Hola
No se si lo habéis hablado en otros comentarios y así pero como no lo vi les comento. Vodafone hace una jugada para los clientes que tenemos varias lineas de voz y datos. Es un poco complejo de entender pero intentare ser claro. Tu como cliente de Vodafone puedes tener lo que ellos llaman cuenta clientes. Puedes tener varias cuenta clientes por dni. Cuenta cliente es una carpeta (metafóricamente hablando ) donde se guardan tus lineas. Y en función de las características de esa cuenta cliente tienes los niveles del programa de puntos, el ciclo de facturación y lo que es mas importante tus descuentos. Cual es el caso que voy a exponer es el siguiente. Yo tengo varias lineas de voz con vodafone y una de ellas es una @l. Y luego tengo una linea de datos en este caso un Adsl. Al tener la @l me aplican el 25% de descuento. Que es lo que hace vodafone. Cuando vas a dar de alta una nueva linea de datos. Te crea un nuevo cuenta cliente y separa tus lineas. Agrupando el @ con un adsl y el otro adsl se mantiene en un nuevo cuenta cliente. Esto lo hacen sin consultar y sin tu autorización. Es mas cuando yo di de alta el nuevo adsl le dije a la operadora que me metiera todo en el mismo cuenta cliente. Con que fin lo hace Vodafone pues con el fin de ahorrarse el 25% de descuento. Puesto que el 25% que te corresponde por tener una linea de voz @ solo se aplica a las lineas agrupadas en el mismo cuenta cliente.
Es un poco complejo de entender pero no se como expresarlo de otra manera
titular xxxxxxxxxxx dni xxxxxxxxxx
cuenta cliente 1 da de alta un adsl nuevo y eso genera ... cuenta cliente dos
una linea de voz @ linea adsl
y una linea adsl
le corresponde dto 25% le corresponde 0 dto