BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone y las @ y las cuenta cliente

BocaDePez
BocaDePez

Hola

No se si lo habéis hablado en otros comentarios y así pero como no lo vi les comento. Vodafone hace una jugada para los clientes que tenemos varias lineas de voz y datos. Es un poco complejo de entender pero intentare ser claro. Tu como cliente de Vodafone puedes tener lo que ellos llaman cuenta clientes. Puedes tener varias cuenta clientes por dni. Cuenta cliente es una carpeta (metafóricamente hablando ) donde se guardan tus lineas. Y en función de las características de esa cuenta cliente tienes los niveles del programa de puntos, el ciclo de facturación y lo que es mas importante tus descuentos. Cual es el caso que voy a exponer es el siguiente. Yo tengo varias lineas de voz con vodafone y una de ellas es una @l. Y luego tengo una linea de datos en este caso un Adsl. Al tener la @l me aplican el 25% de descuento. Que es lo que hace vodafone. Cuando vas a dar de alta una nueva linea de datos. Te crea un nuevo cuenta cliente y separa tus lineas. Agrupando el @ con un adsl y el otro adsl se mantiene en un nuevo cuenta cliente. Esto lo hacen sin consultar y sin tu autorización. Es mas cuando yo di de alta el nuevo adsl le dije a la operadora que me metiera todo en el mismo cuenta cliente. Con que fin lo hace Vodafone pues con el fin de ahorrarse el 25% de descuento. Puesto que el 25% que te corresponde por tener una linea de voz @ solo se aplica a las lineas agrupadas en el mismo cuenta cliente.

Es un poco complejo de entender pero no se como expresarlo de otra manera

titular xxxxxxxxxxx dni xxxxxxxxxx

cuenta cliente 1 da de alta un adsl nuevo y eso genera ... cuenta cliente dos

una linea de voz @ linea adsl

y una linea adsl

le corresponde dto 25% le corresponde 0 dto

Emad

....... que alguien haga algoooooooooo

PD: falta el numero de teléfono, señores, donde vamos a parar ? España va mal, muy mal. Señores....

BocaDePez
BocaDePez

A ver... una cuenta son todas las lineas que te llegan en la misma factura, las cuales te generan puntos comunes y te dan ciertas preferencias. Si tu al dar de alta un servicio no dices que te llegue todo conjunto e la misma factura, no puedes culpar a VF, eres tú quien debe decirlo. De todas formas, puedes solicitar la unificación de cuentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que al ser cliente de vodafone te tendrian de por si mandar todo en un solo cuenta cliente .Puesto que para ellos es mejor (una sola factura ) y para ti tambien. Puesto que por ejemplo mi vodafone va por cada cuenta cliente. Y ellos no ellos de manera automatica te crean uno nuevo. Y si puedes pedir unificación.Yo tarde dos meses en conseguirlo la primera vez y 15 dias la segunda.

Emad

Pide que borren el DNI, joer aaaaaaaaaaa erea un ejemploooooo jajajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sir, hasta yo me puedo equivocar . :D

KirO

A mi la factura del ADSL me la mandan a parte de la de los móviles, pero me meten el descuento de la @S...

Salu2!!