BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Vodafone crea el primer Metaverso abierto desarrollado en España

Weikis
1

Solo por el nombre de la marca va a caer en saco roto. Si Facebook decidió cambiar el nombre de la empresa a Meta para anunciar su Metaverso no fue por qué Facebook estubiera bien vista. Por ello mismo Vodafone tendría que haber cambiado el nombre al proyecto y haber creado uno nuevo distanciado de la empresa aunque en el fondo sea VF la que lo desarrollé y mueva los hilos.

Slm
2

Interesante. Con este nuevo servicio podrás ver despliegues de fibra propia de Vodafone por todo el país, verás tests de velocidad de 1Gbps simétricos sobre el HFC de Ono y, de forma exclusiva, aquellos que se abonen a la tarifa “premium”, podrán disfrutar de un mundo paralelo en el que Vodafone cobra de forma correcta los servicios contratados.

🗨️ 1
Amidala77
1

xDDDDDDDDDDDDDD Muy buena, me hiciste reir

Fmc

¿Y de metaprecio qué tal? Aunque a mí me da lo mismo, ya hace años que me largué de Vodafone echando metaleches.

Mick Diaz
3

“Según Marta de Pablos, directora de marketing 5G en Vodafone España, este tipo de tecnologías "nos permitirán diferenciarnos claramente de los operadores de bajo precio, con propuestas de valor para las empresas"

Tras 14 años en el sector telco (y los que he estado fuera) no he visto mayor desconexión de la realidad que esta.

Es muy sencillo: no se enteran de nada, vamos, no salgo de mi asombro.

No se enteran de que los operadores de bajo precio existen precisamente porque la gente no quiere servicios añadidos, ni aplicatecas, ni errores de facturación cof cof, ni copias baratas de plataformas que ya existen.

La clientela quiere un un buen servicio a un precio justo.

🗨️ 1
ximin

Efectivamente, los clientes queremos un buen servicio a bajo precio, que coño, ¿que les es complicado hacerlo con los años que llevan?, pues igual deberian dejar el trabajo a otros si no saben.

Con esto de la tecnología, el 5G, los robots, … tienen un flipe mental los directivos, que se piensan que se van a comer el mundo, …

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin entender como esto que ha puesto de moda Facebook puede ser algo revelador como en su día fue la telefonia movil , es decir, tengo mas cosas que hacer que ponerme uns gafitas y crear un avatar (lo haga Vodafone o Pepe telecom)

BocaDePez
BocaDePez
1

A toda máquina hasta la quiebra final. Otra chorrada premium Plus que a nadie le va a interesar ni mucho menos pagar…como otros con Aura y chorradas similares.

…aunque los azules parece que van aprendiendo y los rojos insisten en chorradas premium Plus para pillar a algún paleto tecnológico al que endosarlo…y de paso facturarlo dos veces o tres.

En fin, se tienen más que merecido lo que les pase, pero empiezan a dar pena.

vukits

Me estoy haciendo mayor…

Eso del MetaVerso, me va a pillar un poco en calzoncillos, porque ni sé qué es (algo de Facebook o Second Life, creo)

🗨️ 2
Mick Diaz
2

Esto es second life pero en realidad virtual.

Un marketplace dentro de un marketplace.

El resto, humo.

🗨️ 1
Io40

Exacto, es el nuevo Second Life, con la tecnología actual, no hay más.

Me parece que el bombo que se le está dando a esto es excesivo últimamente. ¿Cuánta gente va a meterse con un sistema de Realidad Virtual? Cuatro gatos.

La gente accede a las redes sociales de su ordenador o, sobretodo ya, móvil, de la forma más simple. Se comunica, ya ni por voz, por mensajes de texto, simple, rápido,… ¿que les hace pensar que la gente en masa se va a complicar con estas cosas?

Y esto de Vodafone es la chorrada más grande… Decididamente Vodafone tiene muy perdido el norte. ¿Esto es con lo que quiere diferenciarse de una low cost? Pues mal van, la gente en una operadora no low cost busca: calidad en el servicio, con una buena red, con conexión de Internet a buena velocidad, estable y fiabilidad, cobertura en su móvil que le permita usarlo allá donde vaya, una televisión de pago con buenos contenidos, calidad de imagen y experiencia de usuario. ¿Valores añadidos? Claro pero en servicios que mejore las prestaciones del servicio, su gestión,… y no esto.

¿Quien va a escoger Vodafone por tener esto? Nadie. Seguirá siendo la mierd* de no-low-cost, y así seguirá perdiendo clientes hasta situarse como el 4º operador con MásMóvil arrebatándole el 3er puesto, y seguirá alejándose de Movistar y Orange, que tienen algo más claro qué es lo que se ha de ofrecer a los clientes para tener algo diferente que las low-cost.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre,alguien se va a forrar en Vodafone y no son los que cambian las bts

Fmc

Sois unos anticuados insensibles.

"Puedo escribir los metaversos

más tristes esta metanoche;

escribir, por metaejemplo,

la noche está metaestrellada…"

Parece que falla un poco la medida, vamos a ver ahora:

"Ahí van mis metaversos

de aquesta metanoche;

decir, por metaejemplo,

que está metaestrellada…"

Eso está mejor. Seguiré cuando tenga 5G. Y pido mil perdones a don Pablo. Y a don Paco.