BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Vodafone crea un centro europeo de I+D+i en Málaga que generará 600 nuevos empleos

vukits
1

Preciosa ciudad, Málaga.

y tan cosmopolita como cualquiera.

ximin
2

Eso de centro de excelencia, investigación y tal queda muy bonito dicho, pero yo ya me lo conozco, y en el fondo quien más gana es la empresa y no tanto lo trabajadores.

Traduciendo:

  • Hay muchos universitarios que no quieren irse de la ciudad y que no tienen trabajo
  • Hay bastante demanda de empleo en sector tecnologico sin cubrir, y de alta cualificación profesional.
  • Los sueldos son contenidos respecto a grandes capitales (Madrid, Barcelona), y la escala de ascenso en sueldo también.
  • Subvenciones y ayudas de entidades locales y autonomicas: Alquiler a buen precio, subvenciones de empleo, …

Por supuesto una muy buena noticia para Malaga, y espero que atraiga más empresas que también es importante, y no se quede como un nicho de Vodafone unicamente con trabajadores cautivos.

BocaDePez
BocaDePez

Empezando por que yo las cifras que siempre suelen dar grandes empresas en cuanto a grandes inversiones y todo el empleo que dicen no me las creo o las pillo con pinzas, suscribo lo que comenta el compañero, en la propaganda y sobre el papel todo es precioso, luego por mucho que digan sus motivaciones están muy claras.

Aun así y con todo no deja de ser una buena noticia independientemente de porque lo hagan y sean 600 o 60 los trabajos.

Ossian

enhorabuena a los malagueños, como dices, está bien que no sea todo siempre para madrid o barcelona, aquí, en Ourense, vamos a intentar que RENFE instale uno de sus centros de empleo tecnológico, como hay al parecer en Linares, Mérida y Teruel, serían 100 empleos, todo lo que sea empleo es bienvenido, y más si es de alta cualificación

BocaDePez
BocaDePez

A ver lo que dura y lo que realmente hay detrás.

Amenhotep

Enhorabuena a los 600 empleados. Solo les deseo que no tengan que usar una conexión HFC asimétrica en su casa.

BocaDePez
BocaDePez

Veremos los sueldos