La operadora establecerá su nuevo centro europeo de excelencia dedicado a la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas en la ciudad andaluza.
Está bien que no sea ni en Barcelona ni en Madrid.
La operadora establecerá su nuevo centro europeo de excelencia dedicado a la investigación y desarrollo de soluciones tecnológicas en la ciudad andaluza.
Está bien que no sea ni en Barcelona ni en Madrid.
Preciosa ciudad, Málaga.
y tan cosmopolita como cualquiera.
Eso de centro de excelencia, investigación y tal queda muy bonito dicho, pero yo ya me lo conozco, y en el fondo quien más gana es la empresa y no tanto lo trabajadores.
Traduciendo:
Por supuesto una muy buena noticia para Malaga, y espero que atraiga más empresas que también es importante, y no se quede como un nicho de Vodafone unicamente con trabajadores cautivos.
Empezando por que yo las cifras que siempre suelen dar grandes empresas en cuanto a grandes inversiones y todo el empleo que dicen no me las creo o las pillo con pinzas, suscribo lo que comenta el compañero, en la propaganda y sobre el papel todo es precioso, luego por mucho que digan sus motivaciones están muy claras.
Aun así y con todo no deja de ser una buena noticia independientemente de porque lo hagan y sean 600 o 60 los trabajos.
enhorabuena a los malagueños, como dices, está bien que no sea todo siempre para madrid o barcelona, aquí, en Ourense, vamos a intentar que RENFE instale uno de sus centros de empleo tecnológico, como hay al parecer en Linares, Mérida y Teruel, serían 100 empleos, todo lo que sea empleo es bienvenido, y más si es de alta cualificación
A ver lo que dura y lo que realmente hay detrás.
Enhorabuena a los 600 empleados. Solo les deseo que no tengan que usar una conexión HFC asimétrica en su casa.
Veremos los sueldos