BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone se convierte en la banda del Titanic

lordman
1

Artículo muy interesante sobre lo que se podría llamar "la banda del titanic". Un comite de dirección que observa sin hacer nada como se va hundiendo todo y mientras tanto tocan la última melodia mientras el barco acaba de hundirse.

merca2.es/vodafone-banda-titanic/

Solospam
1

Uffff esa noticia tiene casi un año...

🗨️ 2
lordman

23/05/2019 La noticia no tiene un año, otra cosa es que el relato de los hechos comience hace un año, fijate mejor y lee algo mas que el titular.

🗨️ 1
Solospam
1

Cierto, mis disculpas...

Xred
2

La última Melodía, La Ilimitable que se limita a 400GB, una pieza exquisita sin duda 😂😂

🗨️ 5
Solospam
1

Como la La Sinfín GB ∞ de Yoigo… si es que hay para todos…

imagen.pngAy no, que MM es intocable! sorry [ironic mode on]

🗨️ 3
BocaDePez

No es que sea intocable, es que la tarifa de yoigo es muchísimo mejor que la de vodafone, puedes elegir la velocidad de la fibra que te de la gana, la velocidad es a tope, nada de 2 megas de límite, y además, puedes tener otras 3 líneas ilimitadas por 9€ cada una. Ahora intenta buscar esa misma tarifa: fibra 100/600 megas, y 4 líneas con datos ilimitados sin límite de velocidad en vodafone, la diferencia de precio es brutal.

🗨️ 2
Solospam

Querido, estamos hablando de datos ilimitados... verdad verdadera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman
1

A mi me parece normal y lógico que limiten de alguna forma, es evidente y conocida la realidad de un porcentaje considerable de los usuarios españoles.

BocaDePez
2

20 años con ono/vodafone particular/empresas y les comento mi huida para mediados de junio.

Mi sr. asesor me hace una oferta igual a la de O2, en precio, con permanencia de un año.

Teniendo un router de 2.4, solo. 120/12 de internet y un movil a 6 GB de datos. Actualmente.

Hay que pensar mucho, verdad ?.

🗨️ 1
BocaDePez
2

La oferta de 02, me refiero a PRECIO. Mis servicios serian los ya expuestos obviamente.

sergio8o

António Coimbra alias El Inútil tiene su culpa, pero, el más imbécil es el CEO global Nick Read que lejos de cesarlo le premia con la presidencia (Coimbra era consejero delegado) y le inunda de dinero para enjuagar pérdidas.

Lo mismo dan la espantada como en India y fusionan Timofone con Euskaltel, para crear Virgin Spain donde mande Zegona y VF sólo se queda para el dividendo.

🗨️ 2
BocaDePez

El problema ya viene de los departamentos , Radio entre ellos funciona como el culo y más ahora que tras los despidos hay gente haciendo de coordinadora de región sin zorra idea de nada.

A eso sumémosle lo de siempre : Mala facturación,mala atencion comercial,mentiras comerciales y añadir que como siempre,los de arriba ven todo blanco cuando es negro desde hace años.

lordman

Igual no es mal plan. XDD

BocaDePez

"Los clientes están dispuestos a pagar mas por mas servicios"

Antonio Coimbra,mientras espera en la cola a que se abra su oficina del SEPE

🗨️ 2
BocaDePez

Y eso lo ha adivinado con ? , Si a mi no me interesa el 4G+ , en caso de que tuviese que pagar por el,no pagaria,si Coimbra obliga, Portabilidad.

Bramante

"Los clientes están dispuestos a pagar mas por mas servicios"

No hay peor ciego que el no quiere ver.