BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone continúa pidiendo la paralización de Fusión

alejandrosantos
2

A pesar de 'Todo en Uno' -que se presentará mañana oficialmente-, Vodafone continúa su recurso en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para paralizar Movistar Fusión. Insta al regulador de dos formas: en cuanto al ADSL, Vodafone ha pedido la reducción de los precios mayoritas de acceso indirecto (conocido como bitstream) y el mantenimiento de los precios de acceso directo contratados por los alternativos para prestar servicios que puedan competir con la agresiva oferta del ex monopolio; por parte de la fibra, la compañía roja solicita directamente su paralización ya que no es posible replicar en modo alguno tanto de forma técnica como económica.

BocaDePez
BocaDePez
3

sacan el todo en uno, pero no pueden replicar la oferta de fusion.. Toda una contradiccion. Lo que no quieren es ver reducido su margen de beneficio.

Ladrones ingleses.

🗨️ 2
heffeque
3

Precisamente eso es lo que piden: que se pare Fusión hasta que su replicación no le conlleve márgenes tan estrechos.

Yo personalmente entiendo que no quieran que se les vayan casi todos los beneficios a pagar el bitstream, pero vamos... que le den por el ojal por no invertir en FTTH.

BocaDePez
BocaDePez

Deberían tener pérdidas, hasta que hagan una inversión en FTTH, como hicieron en Portugal, y la puedan rentabilizar: es la libre competencia. Y la CMT no deberái aceptar esta queja, por el bien de los usuarios, o sea nosotros, sino nunca van a invertir en neuvas infraestructuras.

El DSL está agonizando, y hay que evolucionar. La FTTH es el siguiente escalón evolutivo de las tecnologías de la comunicación. Si no lo suben, que se hundan.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que hayan invertido y ahora no estarían llorando.

Por mucho que se critique a Telefónica, ha invertido mucho más que toda la competencia junta.

El resto sólo se ha dedicado a llorar para que Telefónica les alquile el cobre más barato cuando el futuro se sabía que era la fibra óptica; entre otras barbaridades de estos chupópteros.

Espero que la CMT ni nadie tire atrás los planes de Teléfonica. Así ya veréis como todos se ponen las pilas para invertir.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Es fácil decir que inviertan en 20 años lo mismo que una empresa que fue monopolio un siglo. Es que vamos, hay que corregir o se distorsiona el mercado. La gente es que es muy burra, parece que no se acuerdan cuando solo había Iberia y Telefónica. En fin...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Pero tú sabes quién es vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela, hay que ser muy corto para hacer un comentario así.

Con esta mentalidad no me extraña que estemos tan atrasados.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, dinos cuántos años crees tú que debe darse a todas las empresas que no han estado más que chupando de la línea de cobre.... porque es que llevan bastantes años ya. ¿No han tenido tiempo? ¿Les damos 100 añitos más?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu sabes que Telefonica tenía licencia para servicios de bandaancha incialmente por HFC?. Que rehusó utilizarla porque surgió el ADSL que le ofrecia mucho mejor margen de beneficio. Sabiendo que de partida ofrecía peores prestaciones que el HFC para el usuario. Ahora que tiene competencia utiliza el FTTH para volver a una posición de privilegio. Puesto que el primero que despliega el último tramo adquiere derechos sobre la canalización.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Qué infantiles!!! qué sigan llorando:

Esto nos demuestra que si no muene ficha MOVISTAR todo sigue igual, y que aquí en el fondo no ha habido competencia, que se han repartido el pastel entre ellos con pactos de precio alrededor de un cafetito.

BocaDePez
BocaDePez

Es necesaria la competencia, pues si se protege demasiado a los alternativos pasa lo que pasa, que no invierten en nuevas redes como la fibra, que es lo que le pasa a Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amén

xkliburi

Rápido, llamad a la buaaambulancia!!

BocaDePez
BocaDePez

Claro que es posible replicar la oferta tanto técnica como económicamente. Basta con invertir en la red, y recortar margen de beneficios.

De un tiempo a esta parte parece que las "escuelas de negocios" a las que han ido los directivos, parece que no se paran en lo más elemental.

BocaDePez
BocaDePez

Qe se joan. Soy un migrado de vodafone a Fusion Fibra. No hay color.

BocaDePez
BocaDePez

y los clientes de vodafone piden que facturen bien los adsl, que tampoco es fisica cuantica, ya ves, la gente no siempre consigue lo que quiere

LOLOLOLOL que se jodan, que se vuelvan a uk a timar a sus paisanos

BocaDePez
BocaDePez
1

Putos piratas... Que se jodan. Anda que han invertido una mierda en España en FTTH... Ah y por cierto, os recuerdo que Mierdafone también va a CERRAR prácticamente TODOS LOS CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ESPAÑA para llevárselos a COSTA RICA.

Pues que les contrate su puta madre británica y su puta madre costariqueña.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!NO,mejor que se los lleven a Inglaterra,su pais natal y que atiendan en Ingles!.

BocaDePez
BocaDePez

¡¡ NO TIENEN VERGÜENZA !!

¡¡ A TRABAJAR !! es lo que tienen que hacer en VODAFONE para mejorar sus servicios y ser competitivos.

BocaDePez
BocaDePez

La CMT tiene que vigilar por el libre mercado, no por el oligopolio de estas 3 empresuchas que se dicen de telecos (imagina, jazztel tiene su origen en Telepizza)

BocaDePez
BocaDePez

El todo-en-uno es realmente el todo-para-algunos, dadas las condiciones leoninas de su letra pequeña... (sólo para clientes directos, sin permanencia o menor de seis meses, limites de la promoción si desaparecen las tarifas @.... )

BocaDePez
BocaDePez

Que la siga pidiendo. A ver cuando la CMT también le pide que invierta un poco, que si Jazztel va a desplegar fibra con mucho menos músculo financiero que ellos, digo yo que sí podrán…

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... sinceramente con las nuevas ofertas de vodafone, creo que esta bastante bien replicada la oferta, asi que posible si que es, porque lo han hecho:

ADSL Maxima velocidad+cuota de linea+tarifa @L (750 minutos, 750MB, SMS ilimitados y 3 VIP) por 50€ +IVA

http://tienda.vodafone.es/moviles-fijos/ … _tu_factura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo podían haber hecho antes, tomando la iniciativa, y no esperar a que le dieran ostias por otros lados.