Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone contesta a MásMóvil: "La subasta 5G debe ser igual para todos"

• Móvil

[Editado]

Vodafone contesta a MásMóvil: "La subasta 5G debe ser igual para todos"

Vodafone contesta así a MásMóvil tras la entrevista a Meinrad Spenger donde este apuntaba hacia un supuesto favor del gobierno para garantizar el acceso de la misma a frecuencias de la banda de los 700 MHz.

Esta parte del espectro es fundamental para conseguir buena cobertura en interiores y se utilizará para el 5G a partir de los próximos 1-3 años.

Leer la noticia:

cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/1…_263944.html

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

A buenas horas... La filial de Vodafone en España que…

A buenas horas...

La filial de Vodafone en España que afirmaba que el mercado debía ser un oligopolio "competitivo".

Si hay problema de espectro, que las redes de telefonía móvil sean neutras en exclusiva y asunto resuelto.

• BocaDePez BocaDePez

Es más yo considero que el accesos a los servicios básicos…

Es más yo considero que el accesos a los servicios básicos como Luz, teléfono,agua,etc debería ser 100% publico en el que todas las compañías que lo soliciten y bajo pago por usufructo puedan acceder, de esa manera si que se garantizaría la igualdad en la competencia y podrían competir entre ellas no solo por precio sino también por la calidad de los servicios que ofrecen.

• BocaDePez BocaDePez

Si hay una mala gestión da igual que sea público o privado,…

Si hay una mala gestión da igual que sea público o privado, la sociedad lo acabará sufriendo. Lo importante es que exista una neutralidad y que los costes sean competitivos junto a la infraestructura.

Por supuesto, que sea sostenible y eficiente.

• BocaDePez BocaDePez
              Luego el poder competir en precios o en promociones o incluso…

Luego el poder competir en precios o en promociones o incluso en lo que la mayoría agradeceríamos que es la calidad del SAC sería cuestión del operador pero el garantízalo el 100% de cobertura en el territorio debería ser cuestión pública y los operadores partir de ella, de echo sería más económico para los operadores con lo cual se podría abaratar los precios y de la Fibra pienso que también debería ser de gestión pública y que los operadores pudiesen dar servicio a partir de esa infraestructura

• BocaDePez BocaDePez
              Lo escribes como si en España hubiese igualdad económica;…

Lo escribes como si en España hubiese igualdad económica; como si el Estado velase por el desarrollo y las libertades en el país, y la calidad de vida de sus habitantes (en esto último más bien el clientelismo).

Os han inoculado algo que podría ser real y no lo es (lo mismo sucede en el ámbito privado).

Acumulación de derechos lo llaman (nada de derechos y obligaciones).

• BocaDePez BocaDePez

Me imagino que será 10 mhz de ancho para MásMóvil (cosa que…

Me imagino que será 10 mhz de ancho para MásMóvil (cosa que no estaría bien) y 5 mhz para cada uno el resto, se hizo en Francia que creo que no está bien hecho ya que en 5G tendrán menos velocidad que más móvil

Ya sé que no tienen bandas bajas pero no lo veo justo no se

• BocaDePez BocaDePez

Me gustaría saber lo que opinan los empleados despedidos del…

Me gustaría saber lo que opinan los empleados despedidos del ERE con el Bonus de casi 3 millones de € a Coimbra , es acojonante pero en linkeDin algunos EX empleados compartiendo noticias de 5G de VF , si esque anor.... los hay en todos los lados