- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Vodafone, cómo conseguir que un cliente satisfecho huya en 6 meses - página 2
Así llevo yo 7 meses, si te hacen caso dame 1 toque, yo estoy desanimado..gracias
A mi todo me va de puta madre xDxdxd no se que hacéis para fastidiarla
Eres un afortunado, nosotros somos dos jubilados que jamás hemos tenido problemas con nada ni con nadie, ahora vodafone nos está haciendo la vida imposible
Hola sólo decir que llevo 7 meses de "calvario " con vodafone, me han generado una factura de 346 euros el tercer mes de haber portado mis móviles, fibra etc. No tengo ninguna factura impagada ,me cortan todos los servicios un día si y otro no. Ya no se que hacer estoy desesperada porque no consigo arreglar esto, a pesar de todas las reclamaciones que he puesto aportando fotos, imeils, capturas de pantalla de los recibos pagados
Con Vodafone hay mucha gente que le va bien, lo que no quita para que tambien haya otros que les va mal, por supuesto.
¿Has probado a reclamar desde aqui?
De acuerdo contigo en la falta de profesionalidad de Vodafone
No os voy a contar mis tres meses q estoy en esta compañía, solo deciros q tengo Vodafone TV, fibra y móviles desde 2 de Mayo y me decían que yo no estaba en el sistema Vodafone de alta.Tenia TV desde 2 de Mayo y ellos me decían q imposible 😆.Me dieron de alta en su "sistema" el 20 de Junio
Y no cuento más,... Un mes y medio para hacer una portabilidad de móvil,
Creo que no tienen personal cualificado
Unas 9 reclamaciones y aún no tengo claro que el único contrato que firme conbellos sea operativo.
Durare lo imprescindible
Simplemente lleva todas las pruebas documentadas y las grabaciones a la oficina del consumidor y pide un arbitraje
eso es, guardar pruebas de todo, y denuncia tras denuncia. ¡que paguen sus malas intenciones!
Vodafone es la peor operadora de telefonía móvil el motivo es la atención al cliente que hacen contratos con plataformas que pagan Muy mal a sus empleados y lo único que les interesa es recibir volumen de llamadas sin que ello te lleve a solucionar ningún problema.
Son ladrones estafadores yo llevo esperando por una reclamacion sin resolver y lo peor esperar no cone TLF y niestronpa k constatado no lo han a tocado todo reclamo y que lo harán...y nada es más la técnico co.etio error garrafal engaño y no dan soluciones la instalación mal hecha no nos funcionaba el fijo...Sin palabras rabia Impotencia No lo contraten quien pueda hacerlo vaya a movistar pq las fibras son de dicha compañía y ellos son prestados ....ojo vodafone engañosssss
Pues soy cliente de Vodafone y llevo un Mes Completo sin servicio de teléfono fijo, pues No me lo habilitan. Eso si , me cobran el servicio sin darme prestación alguna. Los que atienden las reclama naciones no lo hacen adecuadamente! Vino un técnico y me cambio el router cuando de lo que se trataba era de la línea fija de teléfono que se había quedado sin servicio. Llevo todo un mes llamando y reclamando y no me atienden adecuadamente, ayer día 29 de julio de 2019 vino un segundo técnico por segunda vez en muchísimos días y me dice no puede hacer nada que han puesto que lo que engorda reportado es como si tuviese internet cuando siempre he dicho se trata del teléfono fijo que está sin servicio. Eludir me dice que el primer técnico que vino cerque vino y me cambio el router y me paso el teléfono fijo a sistema Voip verlo la incidencia sin estar resuelta y que el no puede hacer nada que todo depende de que Vodafone quiera hacer algo por mi y eso depende de que me encuentre a algún trabajador de Vodafone en la central que sea amable y quiera hacer algo por mi! Increíble historia de cómo Vodafone cuida a sus usuarios y!!! Increíble que alguien pueda recomendar a Vodafone??? Pago el servicio pero no atienden mi solicitud y llevo ya un mes completo sin línea fija de teléfono Yquem me hace mucha falta!!! Att Jdela Torre
Pues yo tampoco lo entiendo la verdad.. para que negarlo. Estoy en la parte de empresas y veo cosas... digamos... raras.
Pero lo que no me entra, es que cada vez que llames, porque tienes que estar llamando en lugar de una interfaz web en condiciones, te digan si si, tiene usted toda la razón, una vez si y otro también.
De que te lo reembolsamos.
Y después.... NADA, ni reembolso, encima te siguen cobrando. Esto es que le ha pasado a todo el mundo.
Como demonios registran ellos este tipo de facturacion por dios?
Pues queda claro que hay una guardia pretoriana en la parte económica disociada del área de soporte que no atiende a explicaciones ni propone soluciones pensando en el cliente.
Y yo me pregunto, no es mas caro gastar 20 horas de soporte telefónico con un cliente para un mismo problema, a nadie le salta un farolillo para que alguien con capacidad ejecutiva pueda resolver de una vez el puñetero problema y tener contento al cliente. Eso seria lo lógico y normal.
!ahi! Como te entiendo, es que no somos nada.
Buenas, yo he tenido también problemas con estos sinvergüenzas por no llamarlos algo peor que merecen, llamando todos los días para que siempre te den largas y no solucionen nada.
Yo lo siento pero no soy tan educado como algunos por aquí y ya llegaba un momento que les cantaba las cuarenta al que se pusiera al telefono porque me tenían hasta los cojones, como supondreis no conseguí solucionar nada así que cambie de compañía y entonces no pararon de llamarme en dos días. Se lo cojo al primero pa dejarle las cosas claritas y como no, quería ayudarme pero en cuanto le dije que por mucho que solucionará no iva a conseguir que me quedara me dijo adiós y me colgó. Ole tu
Se que es imposible pero viendo que todos tenemos problemas con estos sinvergüenzas ojalá se dieran de baja todos de golpe y se fueran a la mierda
Bueno, en mi caso todo ha ido bien, me ofrecieron el 50% de descuento en todo lo que tenía contratado durante 2años, y por ahora han cumplido incluso he cojido promociones nuevas TV total, tarifa ilimitada,en dmis dos líneas, de una targeta que me regalaron 500 megas y llamada la que cobran según uses, pues al cambiar a la tarifa sin fin me la han puesto 10GB y llamadas ilimitada, pone un precio de 14€y luego me aplican el descuento de ese importe, atención personalizada durante todo este año hablo con el mismo agente, que tiene autoridad para quitarme algo que me an cobrado de más que ya han sido dos veces 65€por cambiar de ruter y en la siguiente factura viene descontado, el miedo me viene ahora que he devuelto un terminal y me ha llegado una factura de 900€ hable con ella vio el error y me ha dicho que no pague, ella a puesto en el sistema error de facturación y que no hiciese caso a los mensajes que son automatizados el primero de los mensajes que tenia pagar antes de 3 días, de esos he recibido unos 10 mensajes, y ahora estos últimos días me han mandado mensajes de que me iban a cortar el servicio, por suerte por ahora no ha pasado, y ella me sigue diciendo que no pague hasta que lo arreglen. Suerte que e tenido? O están cambiado las cosas, crucemos los dedos
Por eso estoy viendo lo que contáis y entro en pánico, muy fuerte todo lo que contáis
llevo tres meses y ya estoy temblando de los comentarios que leo, y soy otro sufridor me han soplado una factura de 250 euros cobrandome las llamadas cosa que tengo incluidas en mi contrato de fibra y cuatro terminales, asi llevo ya un mes luchando contra ellos para que me devuelvao cobrado de mas, cosa que me dicen que esta aprobada pero que no encuentan al que le tiene que dar al intro para hacerme la devolucion, y ahora para mas inri me entero que que me permanencia con ellos ha aumentado un año por no se que descuento que me aplican, cuando yo lo tengo todo incluido, cuando realice la portabilidad, maldita la hora que la hize
Señoras, señores y personas no binarias:
No recomendaría #Vodafiasco ni a mi peor enemigo.
Mi padre tiene oferta de retención durante 2 años, que incumplieron durante el minuto 1, y tardó 6 meses en disfrutarla tras reclamar ante la Oficina de Teleco (telefonía) y Arbitraje Regional (televisión).
En cuanto se le acabe la oferta privada, u le obliguen a pasarse al "timo luso de la estampita" (los Ilimitables en estafarte) se pira le ofrezcan lo que le ofrezcan.
Es preferible pagar más, y dormir tranquilo todos los meses.
Los de recobros, ya han empezado con las amenazas.
A mi me paso lo mismo con un terminal que Vodafone me ofertó,nunca me llego y encima en las facturas me salía las cuotas cobrando las por un teléfono que ni siquiera firmé nada ...por más reclamaciones que abri por atención al cliente ...nada de nada desde marzo hasta junio,al final tuve que ir a reclamar a consumo,menuda gentuza hay trabajando en Vodafone sobre todo en retenciones ,porque hasta 3 veces hice el intento de marcharme y ni terminal y ni el descuento del 50% de descuento y tampoco la aplicación de la nueva tarifa ilimitada que tanto anuncian,MENUDOS SINVERGÜENZAS!!!!
Puff, te gusta vivir la vida al límite xD, con Vodafone nunca, nunca, nunca, pero nunca de nunca jamás, contratar nada a mayores de lo mínimo imprescindible que necesites (fibra y movil), y por supuesto nunca comprarles un móvil, ni apuntarte a ofertas mega guays de tv gratis durante un año, ni mierdas varias similares.
Ya les cuesta bastante a esos monguers controlar el cobro de la fibra y el móvil para liarlos con más cosas, que podría salir mal jajajajaja
Saludos y ánimo que no hay mal que 100 años dure, por lo menos ya te libraste de ellos y tienes tus cosas en una compañía más seria que en la de los perros ingleses (cualquiera que eligieses ibas a acertar).
Son un asco, a mi luego de luchar durante meses para que me dieran la portabilidad para irme, me dijeron que me quedara que ahora sí "me tratarían bien" si, con esas palabras y al negarme, me dieron de baja la línea así que la perdí pero los dejé porque son unos ladrones sinvergüenzas!
Nosotros nos íbamos a ir a otra compañía, hicimos una portabilidad pero ellos hicieron una contraoferta y decidimos quedarnos, eso fue el día 26 de Abril (voy a resumir mucho) a día de hoy seguimos sin que nos apliquen la oferta con móviles gratis.
Misma situación que la tuya... Más de veinte llamadas..... Casi cincuenta mensajes.... Visitas a la tienda... Y nada, pasan la pelota de unos a otros..... Conclusión, tenemos menos servicios, pagamos más dinero, no tenemos móviles nuevos, y tenemos un cabreo de narices. Estamos en trámites de demanda porque nos dijeron que si todos de mandáramos se lo pensarían dos veces antes de hacer esta faena..
Las contraofertas tienden a ser problematicas, si decides irte lo mejor es que hagas eso mismo, irte, mas adelante si te lo planteas ya volverás.
Me representas!!
Yo estuve 5 meses loco por su culpa, no lo voy a explicar porque estoy cansado de hacerlo (mas de 30 veces, no es mentira) a las operadores bien educadas pero INEFICACES!
Yo me voy a O2 (Movistar) ya veremos... pero si me hacen contraoferta en Vodafone los envío a rodar igual!!!NO MAS TIMOS
RESUMEN RAPIDO VA...
2 móviles de alta gama que nunca vi ( se tiraban la pelota de Vodafone tienda a Vodafone central).
50% de descuento que si lo aplican ,pero llamando tooodoos los meses error en la factura!!(y a las lineas secundarias ni reclamando :(((
Un saludo, fuerza y ánimo a todos
Hola, las argucias de VODAFONE son infinitas.....que asco de empresa, yo tambien tuve mi dosis de cabreo cuando fui cliente particular y empresa.
Lo que tengo claro es que jamas volveré aunque me den gratis los productos.
Estoy en listas robinson y se lo pasan por el escroto.
Suerte.
Si te sirve de algo vete directamente a la calle princesa que es la única oficina de atención. Al cliente fisica que tienen y les dices que si quieren que llamen a la policía pero tu no te mueves de allí hasta que lo solucionen, te digo el porque aunque tu des la orden de que no se lo cobren ellos te meten en la lista de morosos y yo me tire 4 años hasta poder salir, teniendo las pruebas a mi favor, por una permanencia que no existía y hasta que no me plante allí que lo descubrí después de 4 años no pusieron solución por tlf no solucionas nada y en la oficina del consumidor menos ves allí y monta el pollo no les interesa y te lo solucionan con tal de que no les des mala publicidad
Buenas a todos. Yo pienso : que aparte del personal sea atención al cliente sea en tienda o por telefono o servicio técnico . La falta de gente profesional en sus sectores . Para vender sabemos todos . Luegopara solucionar los problemas nadie se pringa . Yo tengo 600 mb por fibra 2 terminales con 20 gb cada movil y llamadas ilimitadas en los dos . Y estoy pagando 48 euros . Eso si NO es en vidafone . Un consejo buscar las mejores ofertas .
Yo tengo 600 mb por fibra 2 terminales con 20 gb cada movil y llamadas ilimitadas en los dos . Y estoy pagando 48 euros ...
me puedes decir donde lo has contratado? yo no lo encuentro por ningun lado...Gracias!
Yo llevo más de mes y medio sin servicio de teléfono línea fija que tenía incluso con Ono antes se fundiera con Vodafone y me falló, dejo de funcionar, lo reportamos y nos duro tan solo dos Día después de lo cual ha continuado si funcionar continuamente contacto a Vodafone a pesar que cuesta te atiendan, peto me las apaño hasta que logro me atienda alguien. Siempre me dicen lo mismo que quedará resuelto en unas pocas horas y nada de nada, ya llevo más de mes y medio y no me reparan la línea fija que me la mutaron de línea por cable a estar conectada al router (Sistema Voip) N Edi si me llaman paravpublicidad y tratar de venderme servicios, pero No me acaban de habilitar la línea fija de teléfono a pesar de que la cobran! Quiero que alguien de Vodafone se digne a atender adecuadamente a asus clientes , ya que necesito tener la línea de teléfono fijo activa!
Hola !!!
Te entiendo perfectamente, yo he pasado algo parecido con Vodafone, te recomiendo que simplemente llames una última vez, pidas los contratos y demás que tengas con ellos y les avisas de que les vas a poner una reclamación en consumo. Presenta la reclamación en consumo alegando los problemas que tienes con Vodafone y presenta los papeles, en cosa de un mes y medio tendrás todo solucionado.
Buenas noches:
Mi caso es que llevo 2 meses esperando a que me instalen una fibra con un terminal y el alta de un móvil. He llamado, me he pasado por tienda y aquí estoy todavía sin nada.
Asi estuve yo con la promocion de HBO. Primero: No decian que necesitabas tener una linea movil para la promocion, solo Vodafone TV y regalaban la susbcripcion a HBO durante un año...Tras cinco meses cobrando el servicio y devolviendolo a la factura siguiente y con el mismo mensaje.."Ya esta solucionado" les dieron morcillas
No se si será que es 1 de agosto,pero resulta que me voy a miVF y veo que me han cambiado la oferta (en caso de querer cambiarme ) , antes era 600mbps ftth,tv serieslovers e ilimitadas en mis lineas moviles. por 36 euros 12 meses
Ahora : 100mbps ftth , 10gb en cada linea (tengo dos) y tv serieslovers por 37 euros
Flipo y que venga coimbra y lo vea
Que no pare la fiesta. Puse una ultima reclamación hace 5 días desde la tienda donde me hicieron el lío, desde Twitter también donde ya me juran y perjuran que esta todo solucionado.
No se para que me molesto… me llega un email esta mañana.
El máximo "Orgullo" de las grandes empresas "patrias", es que por dentro, Juana, no se habla con la Hermana ... osea que la comunicación entre departamentos es inexistente ... salvo martillo de Thor que les caiga desde arriba.
Y en el especial caso de VF, cada vez tengo más claro, que parece que diseñan sus sistemas de gestión de cara a "no se aceptan quejas de los paganinis"
Yo cambié el router y después de dos semanas sin intenet me he tenido que ir a otra compañía. Su software es una basura.
Ahora vigilando a ver si dan la baja del todo porque un día parecía que estaba de baja el fijo (al ser de ONO es independiente como los antiguos) y después ya estaba funcionando. El móvil igual. Mañana reclamación a consumo.