BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone, cómo conseguir que un cliente satisfecho huya en 6 meses

raxor
4

Si alguien que conozca a Vodafone desde dentro lo entiende que me cuente algo lógico para que yo también lo entienda.

Mas de 10 reclamaciones desde todas las vías, teléfono, Twitter, tienda. No han sido suficientes, alguien en segunda linea del SAT se empeña en cabrearme no solucionando el problema. Ojo, siempre hablo amablemente y voto positivo a los agentes, esperando que sus tickets y reclamaciones internas surtieran efecto, creo que hacen lo que pueden.

Os cuento, compré un Huawei Mate 20 Pro en tienda, a la semana le salen manchas verdes en pantalla, envían a SAT y autorizan cambio por uno nuevo. No me preguntéis por que, pero la empleada de la tienda fue incapaz en una semana de reasignarme el terminal en mi cuenta, al final desistí de la compra en la tienda Vodafone y me lo compre por mi cuenta en el Corte Inglés. Me abonan la factura en la tienda Vodafone y sigo mi camino.

Os dejo una gráfica para que sea más ameno y entendible. En resumen, durante 5 meses me han estado cobrando cuotas de móvil que no tengo.

fras-vdf.pngY también os dejo imagen donde se ven la factura del dispositivo y su abono posterior

fras-vdf-abono2.pngAlguien entiende porque era tan difícil arreglar este problema que estaba tan claro, por supuesto la factura de 454 euros ni siquiera la van a poder cobrar, ya he desautorizado a Vodafone en el banco, no va a haber problema ya que sin el importe del móvil la factura salía a mi favor por lo que no les debo nada. Incluso palmaré 24 euros. ¿Entendéis algo?

Si, he abierto un hilo para llorar un poco. Gracias por leerme

Amenhotep

El problema parece ser que para Vodafone sí que tienes el móvil que te estaban cobrando. ¿Tienes comprobante de la devolución del mismo?

🗨️ 5
raxor
1

Si claro, y en todas las conversaciones todos los operadores reconocen que eso está mas que claro y que formalmente no le falta ningún requisito, es como si la base de datos hiciera renacer la financiación del terminal como el ave fenix cada mes.

Ayer antes de devolver, o mejor dicho, que no puedan cobrar la ultima factura, puse una nueva reclamación desde la misma tienda donde todo se torció. Pero no hay ningún documento nuevo es mas de lo mismo.

BocaDePez

Te entiendo perfectamente yo trabajando para ellos me han cobrado de más en 6 facturas por error de ellos llegue a devolver el importe de una y hablaba con ( mis compañeros) y cada uno me decía una cosa solo acertaba en que tenía 2 terminales y cuando los pague adiós y muy buenas

P. D

Siguen cobrando mal las facturas

🗨️ 2
BocaDePez
1

Yo llevo casi cuatro meses llamando todos los días para que me hagan un traslado de línea y todavía espero.. Pero eso si. La factura llega cobro normal y hasta doble facturación... Aun no se k hacer.... Me fui a dar de baja y la respuesta es k por Internet.. Claro no lo puedo hacer porque me cobran penalización y son Vodafone quien está incumpliendo un contrato y acá nada pasa... tienen las de ganar

BocaDePez

yo tengo un problema con facturación hace días y no se si conseguiré solucionarlo, las facturas suben un montón cuando tu contrato es mucho menos,total,un desastre.

BocaDePez

Vodafone es una vergüenza pasan del cliente yo esido cliente desde 2005 y me e tenido que marchar. Te mienten todos solo les importas cuándo te vas

BocaDePez

El voto positivo a los operadores sólo sirve para que te mientan. La persona que te atiende es lo que busca , que le valores bien . Y si para ello tiene que sentirte como que el telf figura devuelto no dudará en hacerlo.

🗨️ 18
raxor
1

He pensado en cambiar estrategia, pero prefiero darles el beneficio de la duda, ademas se que sus departamentos han soportado algunos ERE's, engañarme, tengo claro que lo han hecho, pero llamar al SAT sin esperanza es mucho mas lamentable. Quiero pensar que los tramites que habían realizado en general eran ciertos.

🗨️ 1
Tnz

Curiosamente, la valoración ya no es el dato predominante. Ahora se valora más que el cliente no vuelva a llamar en un par de días, y eso se consigue mejor contándole la pura verdad al cliente.

BocaDePez

No somos todos los trabajadores iguales...hay cosas que no depende solo de los trabajadores, como para decir que solo buscamos que nos valoren positivamente , si generalizamos en todos los trabajos aquí nadie saldria bien parado , lo que es verdad que cuando ponemos un comentario es más fácil que lo dejemos cuando nos haya pasado algo malo o que no nos hayan dado la solucionque queríamos seguro que no escribimos de propio si quién nos atendió nos solucionó el problema y era un competente y amable

🗨️ 11
raxor

Yo no creo que la gran mayoría de los que me atendieron lo hicieran sabiendo que no se iba a poder hacer nada, de hecho tengo la convicción que todo naufragaba en un segundo nivel interno donde todo es más cuadriculado. Los operadores han sido siempre muy majos conmigo y jamas he llamado cabreado ni dándoles la brasa, les he pedido siempre de manera educada que me recomendaran la mejor estrategia para acabar cuanto antes con el problema y siempre he recibido respuestas lógicas de distintas estrategias que se han intentado, seguro que alguno me toreo en algún momento, también entiendo que ellos tienen que hacer malabarismos con unos sistemas que van a pedales que muchas veces no lo entienden ni ellos. Siempre que llamaba me imaginaba a alguien que llevaba toda la tarde recibiendo malas formas y ese no iba a ser mi caso, hubo muy buen rollo siempre. Yo creo incluso que agradecían hablar conmigo y se notaba que hacían todo lo posible.

Si me han toreado, ellos mismos. Yo dormiré tranquilo.

🗨️ 1
BocaDePez

Me parece muy bien todo lo que dices, habla la voz de la experiencia trabajo para Vodafone, bueno ahora estoy de baja por estrés que ese trabajo me ha provocado y al estar de baja obviamente el día 2 que tengo que renovar contrato, porque si vamos por ett y si faltamos, a la calle, si muchos clientes no valoran a nosotros o a Vodafone del 0 al 6 a la calle también, obviamente nosotros queremos ayudaros pero muchas veces siempre se queda estancado en el nivel superior como comentabas, es un trabajo muy duro no sólo aguantamos gritos insultos de algun nos clientes, nuestros coordinadores, nos chillan nos meten una presión que no es ni normal te amargan el día, yo amaba este trabajo porque se me daba muy bien y me gustaba ayudar a los problemas de los clientes pero no puedo con la ansiedad que me ha generado, de ir a trabajar y con 20 años no poder ni llegar porque no eres capaz. Solo os digo paciencia y iros a moviestar la mejor calidad de todo tipo..

BocaDePez

Mira son unos sinvergüenzas estos de wodafone..me inscribí en la lista Robinson Y siguen llamando

🗨️ 4
Lobo Anonimo

A mi me pasa lo mismo. Me llega publicidad por SMS, aunque esté en la Lista Robinson y haya pedido ya varias veces (por Twitter para dejar constancia) que dejen de mandarme SMS.

Cada 6 meses o asi me llega publicidad...

lordman

El problema es que en realidad no te llama Vodafone, son empresas comisionistas a las que se la suda la lista robinson.

🗨️ 1
BocaDePez

La lista Robinson no sirve si ya has sido cliente, solo para empresas que nunca lo hayas sido. Es asi la cruda realidad

fjlillo

Soy cliente más de 15 años, y NUNCA, repito NUNCA, he tenido motivo para estar contento. La verdad es que sigo con vosotros porque siempre he dicho que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Y prefiero ahorrarme todos los problemas de cambio y que me salga todo mal. Pero es cierto que siempre he tenido problemas y me ha costado mucho solucionarlos, HASTA QUE POR FIN, encontré la solución. Entré en denuncias digitales por internet: usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx puse la pertinente denuncia bien documentada a Vodafone, y en menos de 3 meses obligaron a Vodafone a ponerse cara a la pared y bajarse literalmente los pantalones. Me eliminaron todas las permanencias y me daban la libertad de irme sin más, pero NO, marcharme sin conseguir que las cosas cambien, NO HIJO NO. Hasta ahí podríamos llegar, eso significaría darle la razón a Vodafone para que siga haciendo lo mismo y no estoy dispuesto, prefiero plantar batalla y seguir pidiendo lo que es legal y de recibo. ¡Os animo a que luchéis y no desesperéis en vuestro intento! Pasito a pasito las cosas al final se consiguen, solo hace falta saber el camino adecuado.

🗨️ 3
Lobo Anonimo

Eso de "preferir lo malo conocido que lo bueno por conocer" lo veo como mala excusa. Con la tecnología que tenemos hoy en día, podemos saber exactamente como funciona cualquier empresa de telecomunicaciones. Que si, que si te cambias, puede que haya alguna incidencia o problema puntual, pero por norma general se puede saber que empresas te van a dar problemas y que empresas no.

Yo he decidido que, aunque Movistar me suba la tarifa cada 6 meses, prefiero estar con Movistar en vez de Vodafone. Con Movistar sé que tendré menos datos móviles que con Vodafone, pero por lo menos no tendré que reclamar todos los meses las facturas.

También he aprendido que las lineas móviles y fibras NUNCA se deben de poner a nombre de una sociedad. Es preferible ponerlo todo a nombre particular, aunque luego no puedas desgravar los gastos. Como sociedad NO puedes tramitar las denuncias a través de Usuariosteleco. Si tienes cualquier pelea con el operador, no hay ninguna para defenderse gratis como sociedad. Todo tiene que ir por juzgados. Lo que te ahorras en el IVA de las facturas, te lo gastaras luego en abogados/juicios.

lordman

Cuando las cosas te van bien con una empresa te puedes plantear seguir con la idea de que en el cambio puedas salir perdiendo. Pero si te van mal pues te vas por que solo si te vas consigues que las cosas cambien, mientras ellos te sigan puteando y tu sigas con ellos no va a cambiar nada por que las empresas solo entienden de clientes que pierden.

superpalomillo
1

No merece la pena luchar contra los inútiles de Vodafone si las cosas te van tan mal como dices. Lo más lógico y rápido para tu salud mental es cambiarte a cualquier otra, da igual cual sea, incluso Movistar y Orange son buenas opciones comparándolas con Vodafone, y luego las OMV como yoigo, masmovil, atlantica, R, digi (si tienes cobertura), etc

Lo que tengo muy claro es que mi tiempo es mucho más valioso que el de Vodafone y no estoy dispuesto a desperdiciarlo ni a alterarme por algo que tiene tan fácil solución como portar tu linea a otro operador (cualquiera) en el que ellos se encargan de todo, aunque al ser Vodafone yo me preocuparia muy mucho de asegurarme de que todo ha quedado portado o dado de baja.

Lo dicho, yo ya he sido de ya.com, R, Orange y ahora Vodafone y en la única en la que me han tratado tan mal que me dieron ganas de irme a los pocos días, ha sido en Vodafone (si no me fui fue por no pagar la permanencia). Ahora sigo con ellos porque después de un mes de alterarme, poner varias quejas en su tienda, quejas por teléfono, carta a su central exigiendo que NO cediesen mis datos a ninguna tercera empresa que no sean ellos, dejaron de tocarme las pelotas y ahora todo va perfecto, yo pago 34,50€ y ellos me dan 600Mb simétricos y una línea móvil de 6gb y llamadas ilimitadas, es decir, yo pago lo convenido y ellos me dan el servicio pactado.

Mientras siga así me quedaré en Vodafone, si me vuelven a tocar las pelotas me voy a otra compañia y se acabó la tonteria, que no tengo ni tiempo ni ganas de luchar por algo que en otros sitios te lo dan sin tantos problemas, si lo que sobra hoy en día, si vives en una ciudad, es oferta de fibra.

Saludos y no te rompas la cabeza cambia y olvídate de Vodafone si te sigue tocando las pelotas.

BocaDePez

No tienes ni idea muchas veces no depende de la persona que te atiende porque no está en sus manos solucionar el problema además solo cuenta voto positivo como tu dices un 9 o 10 tanto al agente como a vodafone sino cuenta como un 0 y solo se comenta lo malo nunca cuando de gestionar bien la llamada. Tanto que criticáis no digo que algunos tengáis razón pero muchas veces los clientes van de listillos cuando quieren saben mucho y cuando les interesa se hacen los tontos o si se les cobra de menos nunca llaman para decirlo o es muy fácil responsabilizar a una compañía de que no te da de baja la línea porque no la usas o que se termina un descuento cuando viene fecha fin en factura o en la web cuando eso nos corresponde como clientes. Un agente tiene 532 segundos por cliente. Sólo derechos nunca deberes es muy fácil criticar los fallos de los demás pero nunca decir las cosas buenas.

🗨️ 3
BocaDePez

Te voy a contestar adecuadamente aunque no lo merezcas .sois incapaces de resolver un problema ,dígame ustedes si es tan difícil generar una factura real donde, no aparezcan 3 líneas que no son mías y nos lo están cobrando a mi y al dueño de esas líneas.Para mi o os falta formación o tenéis que seguir unas estrategias marcadas por la empresa ,me da igual yo llevo intentando solucionar el.probkema y si hay que ir a los tribunales se hará.siguen pasando la factura mal ,yo no me niego a pagar pero en la factura no tiene que figurar números que no son míos,habiendo comprobado de quienes son esas linras por que hable con la persona y se quedo de piedra.y quedo esto en el aire, donde esta la ley de protección de datos ? Mira una expresa más sectaria ?podría contaros mi calvario pero ,para que?estos no me van a quitar mi salud.

BocaDePez

Nunca cobean de nenos. Los operadores no solucionan nada. Es mejor devolver recibos ir a juicio y explicarselo al juez

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno acaso lo habéis visto porque yo he visto el xaso de varios clientes que no se Le cobraba el adsl durante varios años y alguno aún ha llamado para quejarse de que pagaba mucho y ha venido a consumo a quejarse

finn

El terminal devuelto no les consta devuelto en sus sistemas, y parece que no hay posibilidad de arreglarlo, así que te van a seguir cobrando las cuotas, y como has dado orden en el banco para que devuelvan los próximos recibos, es posible que generes deuda y lo pasen a una empresa de recobros. Entiendo que ya has portado las numeraciones, así que si te siguen reclamando el importe del terminal, y no lo solucionan, prueba a abrir una reclamación en usuariosteleco con toda la documentación que tengas.

🗨️ 10
BocaDePez

Menudos cabrones,hay q tener mucho cuidado con estos. Yo tuve q estar encima tres meses para q me dieran el móvil gratis q me habían prometido. Por cierto al final,me dieron otro y no el q yo quería. Según ellos ya no quedaban. A veces uno se pregunta si hay necesidad de tener a estos operadores. Porq tod son iguales y todos en algún operador tiene algún problema.

🗨️ 1
BocaDePez

Carbones y ladrones hay en todos los gremios

raxor

Si, las numeraciones están a buen recaudo, en O2. No me queda nada en Vodafone

Lo de la empresa de recobros les emplazaré a que me lleven al monitorio para hacerles perder dinero. Cuando me llegue la citación me opondré y que se gasten dinero en abogado o procurador.

Ahora mismo tengo cero ganas de seguir batallando.

🗨️ 7
finn

Las empresas de recobros a veces son un poco pesadas.

🗨️ 6
raxor

Si compran mi deuda encima me reiré de ellos por pringados, ellos suelen amenazar con procedimiento judicial o inclusión en lista de morosos, casi mejor que ocurra lo segundo, así podré tomarme la revancha, reclamar daños y perjuicios, aparte de costas y multa. Solicitare en breve todos los números de reclamaciones anteriores para documentar mi defensa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
raxor
raxor
🗨️ 3
westlaw
westlaw
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Por qué la gente sigue comprando móviles en las operadoras? Es odiarse a uno mismo.

🗨️ 1
finn

Los rollos de los amagos y terminales ofrecidos con suculentos descuentos.

vukits

yo estoy igual.

mi movil costó 100€, y me cobran 10€ al mes..

yclaro, ni lo he recibido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits
raxor
1

No me consuela saber que no soy el único, parece que la financiación de terminales es un universo paralelo de Vodafone.

BocaDePez
1

Hola, te voy a decir lo que pasa, en pocas palabras, que son unos sinvergüenzas, lo que parece es que vodafone va a pegar el persianazo y esta cogiendo dinero de todo el mundo. A mi pareja le deben ya más de 300 eur y lleva con reclamaciones desde febrero y todos le dicen lo mismo, esta solucionado en 10 días te hacen el reembolso, y luego nada, es más, llega el mes siguiente y vuelven a cobrar de más. Otro caso más mi hermano que está por el mismo camino, unifica dos líneas en una y ahora le cobran cobran tres líneas, jajajaja, vamos de chiste porque luego todos los operadores lo ven clarísimo y te dicen muy amables que en diez días se realizara el reembolso y que ocurre a los 10 días, que vuelta a empezar y así un mes y otro. Realmente Vodafone es lamentable y se a convertido una una compañía estafadora.

🗨️ 7
raxor

Eso que cuentas me suena mucho, las conversaciones todas tienen la apariencia que acabar en final feliz, pero es una pesadilla, el día de la marmota.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues la verdad que si, es repetir una y otra vez lo mismo, y lo más gracioso es que si les devuelves el recibo al mes siguiente te cobran el doble después de que son ellos los que te deben a ti, jajajajajaja, se ríe uno ya por tomárselo con filosofía.

🗨️ 2
BocaDePez

Es para preguntarse por qué sigues en un sitio en el que te tratan tan mal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
1

Yo estoy con vosotros, son unos sinvergüenzas y unos ladrones.

Yo llevo como un meses y medio que me dicen que me van a instalar el adsl, etcétera y me están cobrando mucho y no estoy usando nada de nada. Sí los operadores o mejor dicho los agentes son unos sinvergüenzas para que les puntúes conmigo siempre se llevan un 0 en todo. Y mejor no habló del personal de las tiendas....

🗨️ 2
BocaDePez
1

Hola yo estoy en la misma me quieren cobrar una factura de 957 € que hice devolver al banco y pregunto a vodafone de que se trata ese monto y hace un mes ya y no saben como explicarme, hasta me bloquea las líneas que tengo, pero nunca nadie me explica de donde salió tal monto y sigo en la pelea con ellos

BocaDePez

Seguro que tienes una conexión indirecta por lo que hasta que a Movistar no le pase por los cojones hacerte la instalación vodafone no puede darte el servicio. Y no insustes a los trabajadores que te atienden porque no pueden hacer nada. Habría que ver que puntuación te dan a ti ellos en tu trabajo don perfecto

BocaDePez

Yo he sufrido algo parecido.... Tenia ONO con fibra y Vodafone en el móvil, 6 o 7 años así. Me ofrecen unificar las facturas para una tarifa nueva. Acepto. No me ponen la tarifa, paso de pagar 76 a 98 euros. Mil llamadas para nada, ademas me dan de baja la línea de móvil por error. 2 semanas fuera de España incomunicado, me cobran 112 euros. Otras mil llamadas y nadie me resuelve nada. Reclamo. No tienen constancia de la reclamación.... En fin, es un despropósito la atención al cliente. Los operadores no están formados, cada uno te dice una cosa para el mismo problema y ninguno lo resuelve. Portabilidad y adiós Vodafone.... Y la factura siguiente 160 euros... Reclamación en la oficina de atención al cliente de telecomunicaciones y devuelta la factura. En fin... Y yo no pedí nada, me lo ofrecieron ellos!

🗨️ 1
raxor

Yo soy mas gilipollas que tu, el año pasado me hicieron oferta comercial de retenciones, acepté y me estaban cobrando 10 euros de mas, reclamé en la oficina de atención al cliente de telecomunicaciones y en agosto de 2018 me dieron la razón y regularizaron, en ese momento en lugar de huir continué con ellos. Masoquismo puro. De esos polvos estos lodos.

Fassou

Sospecho que el día a día en el Call Center de Vodafone, se debe parecer mucho a la película El Hundimiento (Der Untergang)

🗨️ 1
raxor

A veces pienso que se trata de un boicot interno por los ERE's. Lo del hundimiento estará mas bien en los despachos de más arriba con Antonio Coimbra hablando de la salvación gracias al 5G y las ilimitables, igual que Hitler hablando de los cohetes A4/V2 desde el bunker de Berlin y todos tratándolo por loco pero sin decirlo, moviendo la cabeza asintiendo a todo lo que dice.

Lo gracioso es que me habían asignado una especie de soporte VIP, donde supuestamente siempre me atendían dos personas en horario de mañana y de tarde, en cinco meses, mi soporte personalizado de dos únicas personas cambio muchas veces de nombres.

BocaDePez

Ihola buena yo llevo dos años con vodafonw pero con descuento y todavia no me han cobrado de mas ai veces que mw cobra 10 centimos de mas pero de momento ningun ploblema

🗨️ 1
raxor

No hagas nada extraño, si te llaman del área comercial cuelga sin decir nada, casi sin respirar. No intentes mejoras ni pidas ofertas extrañas. Ahora en serio, lo que comentas sería lo normal, lo raro son los clientes migrados de plataforma ONO, con ofertas que ya no existen, migraciones fallidas, ofertas inaplicables etc..., ofertas de retenciones excesivamente generosas. Tengo claro que si llegas como cliente nuevo a la base de datos nueva no tienes porque tener problemas, pero si se te ocurre aprovechar alguna oferta de terminales, dispositivos o bonos especiales, prepárate para los "digo diegos" y al sufrimiento. Es como jugar a la ruleta rusa con 4 balas en el tambor del revolver.

BocaDePez

llevo peleando con todos los departamentos de vodafone para que se me aplique el contrato.q hice con ellos el 8 de Mayo...al final.me quieren cobrar por algo que no tengo aún cuando ellos mismos me dan la razón....pero tengo que pagar por que lo dice el sistema ...y viendo ellos que es erróneo...al final me canse..mañaname.piro a una compañía más eficaz

🗨️ 1
BocaDePez

Yo llevo 1 año que con mi DNI está dada de alta otra persona, nadie sabe porque pero lo curioso es que me pasan la factura a coste de la otra persona, he reclamado muchas veces, enviado lis datos a un móvil facilitado por ellos y que contesta supuestamente una chica que se llama Mila el teléfono es +34 717 17 11 69 y puesto copia de la denuncia a la policía y siguen sin hacerme caso, ya no se dónde recurrir.

BocaDePez

Yo llevo 5 meses reclamando se me devuelva el dinero pagado por duplicado referente a la cuota de marzo y lo tuve que pagar doble pues me cortaron la línea sin previo aviso y al reclamar me tuve que comprometer para que me volvieran a conectar la línea.

He reclamado de todas las maneras posibles y ni caso. Ahora ya me he hecho sellar mi queja y tienen un mes para solucionarlo, en caso contrario los llevo a CONSUM, me doy de baja con ellos y listo

BocaDePez
2

Hola yo trabajo en tienda y soy coordinador.

Tu caso en la misma tienda tienen que abrirte primero una incidencia a soporte, canal. Que canal estudie tu caso y digan que no pueden hacer nada y tal... Entonces con ese número de incidencia y abierto y esa contestación, hay dos vías según protocolo de cada tienda.

1 se lo envía directamente la tienda al coordinador de tienda junto a una planilla y una explicación del caso y este se lo remite al supervisor vodafone

O 2 enviarselo directamente al súper de Vodafone.

Y tienen un plazo de 15 días en contestarte y resolverlo y sino pierden sus comisiones por lo que se mueven y lo hacen... Otra cosa es que no quieran hacer este trámite, porque vodafone penaliza al distribuidor......

Pero vamos yo iría y pediría la copia de ese correo y que te lo hagan

🗨️ 3
BocaDePez
1

Son expertos en la estafa continuada, el engaño con premeditación y alevosía.

Además de tomar por tontos a los cltes para ser rentables en el mes que toque y ya pedirán disculpas si procede, de momento hay que hacer caja. Hay demasiado canalla suelto en esta actividad y ya no gasto más energía pa estos mamones.

raxor
1

Muchas gracias por tu extensa explicación. Ojala hubiera sabido esto desde el principio, fui el otro día a la tienda a reclamar y me hizo rellenar una hoja de incidencias a mano en una hoja de vodafone numerada, le acompañe la factura de abono del dispositivo, hizo fotos y supuestamente lo envío diciéndome que me llamarían del departamento de calidad para solucionarlo.

Que enrevesado todo.

Atacaré por la tienda

Mil gracias

Emad

VF ni en pintura... si tienes opciones, olvídate para siempre de esta descarada empresa.. Yo no sé como consiguen juntar personal de tan baja calidad, y tanta gente ..

BocaDePez

hola.mi madre tiene una linea fija .movil economica y en una factura rechazada por el banco por un error bancario le hice el pago de la misma con trajeta a traves de la web.

tras 2 meses de llamadas a cobros.facturacion etc . nadie encontraba el pago de la misma aun aun teniendonlos datos y el justificante de pago con tarjeta

NO ENCONTRABAN EL PAGO

AUNQUE LO VEIAN Y ESTABA INGRESADO

2 FACTURAS LLEVO YA CON RECARGOS

de risa.

BocaDePez
1

A mí me pasó algo parecido, el móvil que me enviaron no funcionaba, tras muchas reclamaciones, me indican que lo envié por correo certificado, así lo hice, con la esperanza que me remitieran uno nuevo. Nada de nada y mientras cobrándome todos los meses la cuota del móvil que ya tenían ellos y que nadie sabía nada de nada. Al final, RECLAMACION JUDICIAL, el Juez me dió la razón y al poco tiempo me lo abonaron, conclusión, me cambié de operadora.

BocaDePez

Yo hace ya años que pase por esos calvarios y es dificil no pasarlo mal.

Es muy radical lo que te voy a concejar pero es la unica forma que se me ocurre de minimizar tus sufrimientos:

- No vuelvas a dedicar mas tiempo en tomar tu la iniciativa de hablar con ellos (ya se encargaran ellos de hacerlo)

- Guardate todas las pruebas de todo lo que te a ocurrido

- Da de baja la domiciliacion (y revisa que no te la reabran paralelamente)

- buscate un buen programa de lista negra y ya sabes lo que tienes que hacer ocn ella y la de cientos de nº desde donde te van a llamar tanto ellos como todos los recompradores de FALSAS deudas que se van a inventar

- Mandale a donde tu decidas (no donde ellos te digan) una carta CERTIFICADA (los burofaxes son mas caros) donde le expones todo y le haces incapie (con la misma hipocrecia que hacen ellos) que por favor rectifique el error de su factura y te permitan pagarles ya que con su error no te dejan de pagarles

- Hechale paciencia y no respondas a nada ni nadie a menos que tengan los santos KO_JO_NES de llevarte al juzgado

Suerte y paciencia

🗨️ 5
BocaDePez

Se me olvidaba comentar que hoy en dia, las pocas veces que algun comercial consigue hablar conmigo y me habla de vodafone me doy el gustazo de decirles algo asi:

Yo aun le debo dinero a vodafone, ya que los cobradores de moroso tampoco han conseguido cobrarme y nadie a tenido valor de llevarme al juzgado pero gracias prefiero tirar el dinero por la ventana antes que volver a hacer el mas minimo trato con vodafone

🗨️ 1
BocaDePez

Y ahora que recuerdo, es tal la prepotencia con la que actuan que cuando le he llegado a decir a alguna compañia de moroso "tengo aqui guardado todos los papeles y cuando usted quiera nos vemos en los juzgados" a interpretado que otra compañia de morosos anterior a ella ya a conseguido cobrarme antes que ellos.

Les parece inverosimil que exista alguien como yo que no le a pagado a nadie y es cierto que un trocito de la supuesta factura (no toda ella) no se las he pagado nunca

raxor

Gracias por tus consejos.

Yo acabe en un proceso que acabo en monitorio con Orange al final se rajaron, el tema judicial no me asusta si me asiste la verdad y la honradez. Ya lo documenté en bandaancha os lo pongo por si queréis darle un vistazo, 8 años aguantando pelmas, no me asusta nada ese tema.

Y se acabo la pesadilla con ORANGE, despues de 8 años luchando por una injustica

Yo creo que es el juzgado donde uno puede defenderse, llegados a este punto estoy dispuesto a perder un poco mas de tiempo y dinero solo para conseguir verlos naufragar en algún punto del proceso judicial cuando un ser humano con 2 dedos de frente examine el montón de mierda de documentación y se de cuenta que todo esta mal desde el primer momento.

Casualmente hoy ya me han deshabilitado el área de cliente y solo veo facturas y no abonos de dispositivos, pero soy mas rápido que billy el niño y guardo todo todito todo.

A las empresas de recobro que fueron unas cuantas, todas distintas, cuando me amenazaban con el monitorio yo les animaba diciéndoles que por favor lo hicieran cuanto antes. En este caso mas sangrante con mas motivo.

Que desastre, todo mal desde el principio hasta el final, la de recursos de atención al cliente que he consumido y la de tiempo perdido sin solución de ningún tipo, no me han compensado el descuento del 50% para nada.

Vodafone ni con un palo y lo peor es que no tienen mal producto y los precios son buenos, me voy por hacer las cosas rematadamente mal.

Jomainbe

Los burofaxes son más caros pero hacen fe de lo que has enviado, lo cual vale para presentarlo como prueba ante un tribunal. Una carta certificada no, se sabe que has enviado algo certificado pero no su contenido. Lo mejor es un burofax certificado y con acuse de recibo. Con las tarifas actuales la primera página cuesta 10,60 y cada página adicional 1,02. Aparte el certificado y el acuse de recibo. Un par de páginas se puede ir a unos 20 euros.

Yo siempre lo recomiendo para bajas. No os imagináis lo rápido que se mueven ante un burofax todos estos timadores.

🗨️ 1
raxor

Siempre lo he hecho así con burofax pdf desde la web de correos, en este caso con las portabilidades me ahorro pasos, solo tenia que dar de bajas 2 cosas que casi no pagaba nada, la coordinación de bajas funciona aparentemente bien en vodafone. Han sido eficientes en esto.

BocaDePez

Eso debe ser lo habitual de esa operadora. En el mes de febrero concerte descuentos de mi internet y líneas móviles y resultaron ser descuentos inversos cada vez me sumaban más lo que teóricamente era un descuento. Lo que en febrero debían ser 65 € fueron 90 €. En marzo se convirtieron en 174 €. El abril mayo y junio se quedó en 112 € cada mes. En julio cambio de operadora.

🗨️ 2
raxor

Que terrorífico todo, que tiro en el pie. Yo nunca contrato nada que no tenga por escrito en mi email con la oferta correspondiente.

🗨️ 1
BocaDePez

De poco te sirve. Yo les exigí que me enviasen por mail la oferta,para siempre, lo cual hicieron.con la firma de la misma responsable que firmó mi contrato, pero cuando cambiaron el contrato unilateralmente y me quejé, la respuesta al ir al cabo de muchas charlas con ellos y no ser atendidas, a consumo, su respuesta fue darme un mes y si quieres te quedas como ellos dicen o te vas. Para qué sirve ni tan siquiera reclamar, si las telefónicas tienen las de ganar siempre? Vergonzoso

BocaDePez

Al leer este foro no he podido evitar intervenir.

Tengo contratado con estos señores productos que no consumo. Intento darles de baja y me pasan una factura mayor.

Comencé con 80 € y en estos momentos estoy pagando 196 €, por menos de lo que tenía.

Me daré de baja

🗨️ 2
raxor

Uff 196 euros, que dolor. Seguramente se acabo alguna promoción. Seguro que cuando haga por irse desde retenciones le susurraran al oído ofertas irrenunciables. Si decide aceptarla hágame caso, pida que se la envíen antes por correo electrónico y prepárese para lo peor, estos procesos de cambios de tarifas requieren intervención manual, muchos cálculos los hacen calculadora en mano el operador y el sistema despues no deja hacer determinadas combinaciones que puede que le hayan prometido, si algo sale mal todos miraran para otro lado y le dejaran colgado. Su salvaguarda será esa oferta vinculante y la grabación.

BocaDePez

guarda pruebas de todo, aún queriendo darte de baja , te intentarán robar más.

BocaDePez

Hola, me esta pasando lo mismo es acojonante , en esa empresa tienen personas no todos ,pero a pesar de tener un terminal de coste cero me pasan una factura de 400 € yo creo que en vodafone tienen mal rollo.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno mi caso es parecido, o no, contraté la tarifa total ilimitable, de entrada me cobran iva en vez de igic, reclamo y el sac me dice que esta resuelto, a los quice dias, problema con la velocidad me bajan a 2megas por que es mi tarifa, pido la baja y en la liquidación me siguen cobrando el iva . total que la devuelvo, a los pocos días me llama de la empresa de recobros y les digo que las facturas están todas mal y hasta que no me presenten una factura correcta no pienso pagar. Que las revisen, no me han vuelto a llamar no se si me han metido en morosos o no, espero que lo hagan, para sacarles una pastas gansa.

Son incapaces de buscar la dirección de facturación y ver el error.

BocaDePez

Yo también me encuentro defraudado con vodafone después de estar con ellos siempre, pago en la actualidad 91 € y me ofrecieron la oferta " ilimitados " por 81 € así que lo acepté, y no solo no me bajan a ese precio sino que encima me cobran 107 € , llamo y me dicen que se han equivocado pero la factura de este mes ya la tengo preparada para pagar los 107 €.

BocaDePez

Uffff, yo estaba contentísima con vodafone, llevaba años con ellos, hasta q me intentaron cobrar llamadas que nunca había realizado, mediante un número que me regalaron como pen para internet, es decir, que tenía acceso a internet pero NO se podía realizar ninguna llamada.

Primero fueron unos 200, luego unos 400, luego cerca de 1000, y luego otra vez unos 400.

Como podeis imaginar me di de baja, estoy con otra compañía, y aunque pague algo más NO QUIERO SABER NADA DE ELLOS.

La ansiedad de pase fué demadiado. Habia agentes que eran muy agradables y comprensivos la verdad...pero otros eran desagradables y pasaban de todo y ni te escuchaban.

Pero de todo se aprende 🤗😉

BocaDePez

Yo te entiendo perfectamente.

Terminé de abonar 2 terminales que tenía a plazos y todo bien. Mediante tarjeta bancaria a través del 123.

Mi sorpresa saltó a los 3 meses cuando me cobraron de una sola atacada todo lo que había pagado mediante tarjeta. A fecha de hoy , nadie ha sido capaz de responderme al porqué del pago doble de los terminales.

Y si no pago , me cortan todas las líneas a los 10 dias. Y si no hubiera habido dinero en la cuenta en ese momento? Tampoco nadie me ha contestado

BocaDePez

Sí te vas a gsmspain verás hilos de hace 15 años hablando ya de problemas de facturación.

No se qué clase de empresa se puede permitir estar 15 años con errores tan graves en sus procesos y que nadie se moleste en solucionarlo.

Pero la culpa es vuestra, volvéis a caer una y otra vez en los amagos y los terminales subvencionados como si vuestro tiempo y cabreos no tuvieran valor para vosotros.

🗨️ 2
BocaDePez

A mí me cargaron un pago a terceros. Se abrió una ventana de publicidad que si quería TV .. le doy atrás y enseguida me llegó sms, gracias por su suscripción.. recomiendo el bloqueo de pagos a terceros. Que bonito coger mi dinero para dárselo a otro... Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues es muy sencillo hiciste una compra con una financiacion .el pago del tfno no lo hiciste en ningún momento, lo pagabas mensualmente . El fallo fue de vodafone que te hiZo una devolución de un dinero que no has pagado . Es decir te han anticipad e l pago que tienes hecho, si te han devuelto esas 6 mensualidades eso que te has llevado de más, y es correctacla última factura.

BocaDePez

A mi después de estar mandando a reparar mi terminal cinco veces tuve que acabar en consumo y llevo un año y consumo me da la razón pero todavía vodafon no a dicho nada

BocaDePez

Hola. Te entiendo perfectamente. Yo firme con ellos un contrato en 2018 por portabilidad en el que se comprometen al descuento DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO al 50% del importe de los servicios contratados. No me han aplicado el descuento hasta el cuarto mes del contrato y despues de mil reclamaciones , actuaciones y denuncia ante la oficina municipal de informacion al consumidor (OMIC) pero aun me deben dos meses de 2018 en que no aplicaron el descuento. Solo a partir de 2019. Son unos truhanes pero yo sigo con mi denuncia. Que mal cambio hice.

BocaDePez

Seis meses llevó yo con un descuento del 50 por ciento,y sabéis que? Me llevan todo ese tiempo cobrándome el 100x100,y seis meses peleándome con ellos para que me apliquen lo que contraté pero nada, todos los meses me cobran el recibo completo y yo todos los meses reclamando mi dinero que me cobran de más porque si no reclamo no me devuelven nada,y todos los meses esas señoritas tan amables lo mismo ,ya lo tiene solucionado,y al próximo mes lo mismo.seis meses así y ojo que si cambio de compañía según ellos pago la penalización.En resumen que son unos golfos y desde aqui animo a todo el mundo a qué se cambie de compañía y que elijan otra compañía ya que en Vodafone son unos incompetentes. Mi consejo no seas de Vodafone acabarás pagándolo caro,sal de hay lo antes posible, que no abusen de ti.

BocaDePez

No os cuento nada de vodafone, por que si empiezo no conozco a mis nietos, si digo lo que pienso de vodafone esta noche duermo en Villa candado

BocaDePez

Son unos sinvergüenzas y ladrones. A mi me costó quitarmelos de encima. Les debés dinero y no te lo demuestran .o les pagas o no te dejan tranquilo. Os lo aconsejo esta compañía es fraudulenta.VODAFONE

BocaDePez

Mejor casi me reservo la opinión porque tengo un contencioso con ellos desde el primer mes y fue en diciembre en cuanto llegue diciembre no me ven ni que me regalen el universo cuadrilla de asalta caminos

BocaDePez

Bueno, hacen lo que les da la gana. Te atienden, te dan números de incidencias que no existen, etc. Yo puse reclamación en consumo y lo único que hacen es abonar lo de un mes, cuando son de momento 3 los que incumplen. Es una vergüenza de Compañía y no la recomiendo a nadie.

BocaDePez

A mi mi ha pasado algo igual, compro por telef un Samsung A50, a los 11 días palma la batería, me dicen que lo cambian por uno nuevo, me envían sms con el código para devolver por correos, código que no funcionaba, me hacen ir a dos tiendas diferentes que no quisieron saber nada, 3 semanas para conseguir enviarlo después de varias llamadas al serv cliente, a los dos días me mandan sms diciendo que no cumplía condiciones para cambio del teléfono y que me lo volvían a enviar, por supuesto rechazar la entrega y me he cambiado de compañía, si hubiesen realizado la mitad del esfuerzo en intentar convercerme de que me quedase en resolver el problema no habrían perdido un cliente de tres años. Por cierto , me facturan un telef que no tengo, importe que no voy a pagar.

BocaDePez

Con la fusión de Vf y Ono hace unos años, Vf tomó la decisión de migrar a todos sus clientes a la base de datos de ONO: un programa mucho más deficiente que el VF usaba, pero claro, más barato. Esto ha provocado que la gestión más sencilla se pueda convertir en tarea imposible. Añadimos a esto que el gran porcentaje de empleados tiene un contrato temporal basura y nada de experiencia y que a los agentes telefónicos mal pagados les penalizan mucho más por una encuesta negativa o por una llamada larga que por una mala gestión... En fin, me faltan caracteres para dar mi opinión completa. Mucha suerte

BocaDePez

La misma historia me sucedió desde el mes de enero Vodafone me había estado cobrando hasta sesenta euros por consumos no hechos no autorizado, empezando que desde que abrí contrato con esta empresa me colocaron como si yo fuese empresa u no hubo manera de cambiar esta condicion ni por tiendas no vía telefónica, esto provocó que me cargarán a mi factura tarifas y servicios únicos de empresas y que no autoricé..

Por otra parte, a pesar de eliminar vía telefónica cargos a terceros desde enero me han estado cobrando compras vía Internet que no he autorizado..

Me suspendieron las lineas que tengo a pesar de de tener reclamos y números de averías reportadas y en espera de su solución para poder regular mi facturación.

He entregado en tiendas dos hojas de reclamación en espera de que me contacten y así darle fin a esta situación... Y no una llamada ni contacto... Así trabajan en esta empresa que ofrece mil maravillas al momento de que llegas a tienda a hacerte cliente de ellos

🗨️ 1
BocaDePez

Yo viví un auténtico calvario para que me devolvieran el importe de una factura de 274 euros mal cobrada.

Estuve hablando con ellos diariamente más de 20 días alrededor de 30 minutos reclamando mi dinero.

Acudí a una Organización de Consumidores y Usuarios y, finalmente, conseguí mi dinero.

No le deseo a nadie lo que yo pasé.

Son unos auténticos sinvergüenzas por no decirles otra palabra peor

Hay 1 páginas posteriores con más temas