Si alguien que conozca a Vodafone desde dentro lo entiende que me cuente algo lógico para que yo también lo entienda.
Mas de 10 reclamaciones desde todas las vías, teléfono, Twitter, tienda. No han sido suficientes, alguien en segunda linea del SAT se empeña en cabrearme no solucionando el problema. Ojo, siempre hablo amablemente y voto positivo a los agentes, esperando que sus tickets y reclamaciones internas surtieran efecto, creo que hacen lo que pueden.
Os cuento, compré un Huawei Mate 20 Pro en tienda, a la semana le salen manchas verdes en pantalla, envían a SAT y autorizan cambio por uno nuevo. No me preguntéis por que, pero la empleada de la tienda fue incapaz en una semana de reasignarme el terminal en mi cuenta, al final desistí de la compra en la tienda Vodafone y me lo compre por mi cuenta en el Corte Inglés. Me abonan la factura en la tienda Vodafone y sigo mi camino.
Os dejo una gráfica para que sea más ameno y entendible. En resumen, durante 5 meses me han estado cobrando cuotas de móvil que no tengo.
Y también os dejo imagen donde se ven la factura del dispositivo y su abono posterior
Alguien entiende porque era tan difícil arreglar este problema que estaba tan claro, por supuesto la factura de 454 euros ni siquiera la van a poder cobrar, ya he desautorizado a Vodafone en el banco, no va a haber problema ya que sin el importe del móvil la factura salía a mi favor por lo que no les debo nada. Incluso palmaré 24 euros. ¿Entendéis algo?
Si, he abierto un hilo para llorar un poco. Gracias por leerme