BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone condenada por "ejercer violencia psicológica" contra un cliente para que pague una deuda "ilícita"

Josh
5

Vodafone tendrá que indemnizar con 900 € a un cliente que contrató su ADSL y al que no pudo dar servicio por cuestiones técnicas. Aún así, la operadora no ha podido acreditar ante el juez que el usuario realmente le debiese los 23,40 € por los que contrató a la empresa Konecta para acosarlo con hasta 8 llamadas diarias a su móvil y al fijo de su domicilio para presionarle para que pague.

La sentencia, excepto en la penalización económica, es bastante dura con Vodafone, a la que llega a acusar de "ejercer violencia psicológica" y utilizar el hostigamiento para forzar el pago.

lne.es/gijon/2013/10/09/firma-telefonia-…1480921.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no le pudieron dar el servicio,¿Como es que querían cobrarle?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2

Hay cosas incomprensibles, ¿verdad? Pues en España, si tienes que acudir a la Justicia para defenderte contra esas cosas incomprensibles, tienes que tener dinero, gracias a Gallardón.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y es primera instancia, y obviamente Jodafon recurrirá. Más pasta. A ver quién paga las costas. Y a ver qué dicen en la Audiencia Provincial. Buh, es demasiado bueno para que llegue lejos xD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia es así, recurrirán y tú a pagar abogados. Por eso este tipo de cosas las suelen hacer abogados que se llevan ellos mismos su caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo... 900e + costas? Un chollo para vodafone. Paga y corta el asunto de raiz. Prolongar el asunto es crearse mas mala fama.

BocaDePez
BocaDePez

Es mas normal de lo que piensas. Ami me paso algo parecido con vodafone. Contrate 10mb y cuando ya tengo todos los aparatos , monto todo voy a activar la linea y me dice una señorita de vodafone que solo me pueden dar 3mb, con lo cual yo quise anular todo por incumplimiento de contrato y me las vi y me las desee para hacerlo y aun asi tubieron la mala fe de no darme de baja en una sim que te mandan con el router y he estado pagando 6 meses 10€ sin comerlo ni beberlo.

WiLZy

En mi caso me cobraron penalización de permanencia (150 € + IVA) cuando fueron ellos los que cancelaron la provisión de servicio ante la imposibilidad de dar de alta la línea.

Son unos artistas :)

🗨️ 1
asmartin

:D Veo que no soy el único insatisfecho.

Unos máquinas, Si SEÑOR. De acuerdo contigo WiLZy.

Yo tengo una permanencia de 150 EUR también, y con sólo un mes que llevo en Vodafone, soy capaz de pagarla y todo.

Saludos.

onjoe
-4
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
onjoe
-2
🗨️ 6
Dress4Excess
0
🗨️ 5
onjoe
-1
🗨️ 4
acesar
🗨️ 3
onjoe
-1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon
1
fisherman

Ver para creer, espero que no me pase nunca...

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña, es la forma de proceder de estos piratas ingleses de Vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La MAFIA en estado puro.

z3r0beat

Veo muy poca multa... conozco un caso de un conocido que le ocurrió lo mismo y de momento solo le enviaron 2 cartas reclamando 50 Eur lo curioso es que las tiendas Vodafone no saben en concepto de que y en el CAC no les consta como cliente.

La primera carta de Vofadone, la segunda de una empresa de cobros... espero que esta sentencia sirva para parar los pies a las todopoderosas operadoras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien pase por el acoso de Vodafone, durante 6 meses me reclamaron unas facturas sin ser cliente de ellos. Me costo un sin fin de llamadas y varias denuncias en tienda propia de Vodafone, pero nada porque son unos incompetentes.
Al final acudí a la oficina de consumo y puse una reclamación y al cabo de tres meses se solucionó pero el documento esta dirigido a Consumo, a mi ni una disculpa ni nada.

Muy triste.

vukits

yo reclamé en Arbitraje de Consumo de mi Comunidad...

mano de santo, oye ;)

BocaDePez
BocaDePez

La noticia es para que tomemos nota, y dejemes de lado a esa ñorda de compañia que es Vodafone, claramente la pero teleco que opera en España. Aún no se como todavía tiene clientes, por que mira que salen noticias negativas en prensa y televisión y todavía sigue siendo la 2ª operadora movil por número de clientes, tenemos lo que nos merecemos. Putos ingleses.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez mas la verdadera cara de Garrafone Vodafone sale a la luz.

De verdad que no entiendo que mas hace falta que haga Garrafone Vodafone para que quiebre y se quede sin un solo usuario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De verdad que no entiendo que mas hace falta que haga Garrafone Vodafone para que quiebre y se quede sin un solo usuario.

Haría falta que las demás fueran mejores, pero por desgracia todas se llevan el canto de un duro.

BocaDePez
BocaDePez

Pero quien ha sido condenada, ¿Vodafone o la empresa que compra a los que deben dinero a Vodafone (Konecta)?. Sinceramente, no veo la relación lo que haga una empresa externa.

🗨️ 1
pegial

Buenos días.

Es posible que la "relación" sea el "vender" una deuda que no existe. :|

nRoK
1

900€ de multa no es ni siquiera calderilla para Vodafone, la mejor multa es promocionar esta noticia para que sus potenciales clientes se enteren de sus malas artes.

🗨️ 1
oute

Me parece una cantidad irrisoria. Especialmente si existe de por medio informes medicos que reflejan que causó problemas psicologicos (ansiedad...) en el sujeto, o este es muy magnánimo y benevolente y o el abogado creo yo, no muy bueno.

Un saludete
--Oute

BocaDePez
BocaDePez

¿de que sirve una sentencia "dura" en palabras, si luego el castigo real ni de lejos se adecua a lo que muchos deseamos? Por 900€ volveran a hacerlo diez mil veces mas porque les compensa... porque solo unos pocos reclamaran.

Tenian que haberles caido unos milloncitos de euros en multa... y se lo pensarian la proxima.

Como se lee por ahi arriba.... o quizas el juez es un matao o no tiene ni idea o no le dan porculo a el con las llamaditas y no sabe lo que es eso. O quizas el fiscal es otro que no hizo su trabajo.

BocaDePez
BocaDePez
1

ROBAFONE = MAFIA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone la preside al capone

orange un power range

movistar no para de robar

y jazztel te monta un pastel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy bueno, si señor, buena imagen del sector de los ISP en este país

BocaDePez
BocaDePez

Potafone son una panda de chorizos. Ya todo el mundo lo sabe. A ver si acabamos con esa lacra y se hunden de una vez. "La vida es un robo, robo es ROBAFONE"

BocaDePez
BocaDePez

ROBAFONE

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que no entiendo es que todavia tengan clientes.

no conozco a nadie que haya estado con ellos y no le hayan hecho alguna pifia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Calla, que yo estoy con ellos y aún no me ha tocado. Toco madera por si acaso...

BocaDePez
BocaDePez
1

900 euros nada más ????........qués 900 euros para una empresa tan grande..........noooooooooo.........

deberían ser miles de euros y además se debe obligar a que la empresa ponga anuncios en TV ( como los que ponen ) disculpandose una y mil veces con el afectado.............eso ordenaría yo..........si pudiera ser el juez............

asmartin

Condenada tendría que estar ROBAFONE por cómo nos trata: apenas un triste ADSL capado y en Portugal hace ya varios meses dan acceso a 400Mbps, si 4 veces lo que da Movistar:

Tarifa RoBAFone Portugal

Imagen original en http://img28.imageshack.us/img28/505/4kdd.png

¡¡¡ PIRATAS INGLESES !!, Nunca nos han tratado bien.

En cuanto acabe mi permanencia me marcho de ROBAFONE para SIEMPRE.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La vida es un Robo, Robo es Robafone.

MAFIOSOS