Querido al084099,
Mi nick, Jazztel_Bolsa, es verdad que puede tener ciertas connotaciones (negativas). Erróneas desde mi punto de vista para las personas que opinan como tú. Es una cosa que seguiré arrastrando, pero no me preocupa. Prefiero hacer acto de presencia identificándome en distintos foros con el mismo nick, favoreciendo la transpariencia, antes que decir cualquier cosa como un BocaDePez y olvidarme del foro.
Aunque como usuario registrado lo soy desde finales de 2004, es ahora, en el año 2007 cuando realmente soy más consciente de las cosas, pues visito todos los días BA y soy más activo como forero.
¿Mentiras? Yo no miento ni tengo ánimo para hacerlo. Si hay algo que expreso y es erróneo, no hace más que constatar mi inexperiencia en ese ámbito. Muchas de las cosas que hoy sé en cuanto a tecnología y demás ámbitos, las sé debido no sólo a que soy accionista de JAZZTEL, sino también a las aportaciones realizadas por cada uno de los foreros de BA (más en concreo a los que están en el foro de JAZZTEL, pues es donde más participo). La verdad es que en los últimos 4 meses he aprendido cosas interesantes. Y en la medida en que me sienta más o menos seguro, respondo a las dudas de los foreros. También sé hacer otra cosa y ésa es la de saber diferenciar cuándo estoy en un foro u otro.
Si alguien ha seguido mi evolución como forero en BA sabe perfectamente que lo que comento es cierto.
En el foro de JAZZTEL en ciertas ocasiones han aparecido bocasdepeces indicando que eran de JAZZTEL (a saber si es verdad o no) y exponían su email para que un interesado en contratar JAZZTEL se pusiera en contacto con ellos. No me ha temblado la mano para tachar como inoportunas dichas acciones (comerciales) por parte de esos bocadepeces en el foro de JAZZTEL de BA.
Ya sé que la red de Comunitel es de fibra óptica. Lo sabía desde el año 2005. Hasta ahí llego. Lo que no sé es si es NGN o no. Creo que no y si lo es no lo han hecho público. Tampoco parece tener implantada la tecnología IMS (tranquilo, para que veas que no tiro en favor de JAZZTEL, por si te reconforta, decirte que JAZZTEL tampoco tiene implantada dicha tecnología).
Para que veas que mi inexperiencia en ciertas cosas relacionadas con la tecnología me remito a tu respuesta, en donde indicas: "dejemos de decir mentiras y especulaciones sobre que no se podrian dar ambas cosas, el fastpath, estan en todos los equipos". Leo eso y puedo entender/interpretar dos cosas: 1.- el operador puede ofrecer desde un mismo DSLAM ADSL + TV para el cliente que quiera y ADSL + Fast Path para quien lo quiera (pero no ambas cosas a la vez); y 2.- el cliente puede disponer de una conexión ADSL con Fast Path y TV. ¿No te parece evidente la confusión que pueden crear comentarios así, que podrían ser un poquito más y mejor detallados? Para mí, que he venido desde el analfabetismo tecnológico sí me lo parece.
Espero que sepas comprender/valorar lo que te he comentado.
Saludos,
Jazztel_Bolsa