BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE completamente en fuera de juego

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no apuesta firmemente por el adsl, no tiene Tv y está fuera de juego en inversiones en Fibra Óptica. O compra una empresa bien posicionada y que crece continuamente (¿jazztel?) o se hunde en España. Cada mes VODAFONE pierde miles de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

jazztelito a la vista

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vodafone es una ruina en España , cada vez peor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienen algun directivo en vodafone España que es penoso, a nivel de Chief Executive, de lo peor en gestión, profesionalidad, amiguismo, despotismo y comprotamiento mafioso, asi no sorprende que los resultados en España vayan como van

BocaDePez
BocaDePez

tienen algun directivo en España que es penoso, a nivel de Chief Executive, de lo peor en gestión, profesionalidad, amiguismo, despotismo y comprotamiento mafioso, asi no sorprende que los resultados en España vayan como van, cesarcidguarraco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay algun directivo en vodafone España que es penoso, a nivel de Chief Executive, de lo peor en gestión, profesionalidad, amiguismo, despotismo y comprotamiento mafioso, asi no sorprende que los resultados en España vayan como van

BocaDePez
BocaDePez

Hay que considerar, que VF es una multinacional, y lo que "pierde" en España - que es NADA -, lo compensa con las supuestas ganancias de otros paises.

Ya sabes que las grandes compañías nunca pierden en la realidad, si no que consideran como pérdidas lo que dejan de ganar con respecto a lo previsto en sus planes; después vienen los ajustes presupuestarios, reducciones de personal, los recortes , agrupación de departamentos, etc etc etc.... y blaa blaaa blaaa........pero de perder dinero : "Rex de rex".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

normal que pierdan en España miles de clientes, tienen una gestión nefasta en los últimos años, con algún directivo pésimo a nivel de chief executive, de lo peor que te puedes encontrar en amiguismo despotismo y comportamiento mafioso,

BocaDePez
BocaDePez

y yo soy otro que se va de vodafone.....muy pronto...en cuanto tenga los 200 euros por penalización al darme de baja que me ROBAN!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nadie te está robando nada, en su momento te "regalaron" algo que ahora si tev as antes de lo pactado tienes que pagar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Regalaron? ¿lo cualo?

Ayyy simpleza!!! Que grande eres, que contigo no hay infelices....!!!!

LineBenchmark

Menos mal que "regalaron" va entre comillas, sino perdería el verdadero significado :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tienen algun directivo en España que es penoso, a nivel de Chief Executive, de lo peor en gestión, profesionalidad, amiguismo, despotismo y comprotamiento mafioso, asi no sorprende que los resultados en España vayan como van.

BocaDePez
BocaDePez

tienen algun directivo en España que es penoso, a nivel de Chief Executive, de lo peor en gestión, profesionalidad, amiguismo, despotismo y comprotamiento mafioso, asi no sorprende que los resultados en España vayan como van

Alex B

Yo soy uno que se fue de jazztel para venir a vodafone, menos mal que aún existe :D

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Según algunos lleva cerrando y/o abandonando el adsl años ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

existe algun directivo en vodafone España que es penoso, a nivel de Chief Executive, de lo peor en gestión, profesionalidad, amiguismo, despotismo y comprotamiento mafioso, asi no sorprende que los resultados en España vayan como van

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que siiiiii que ya sabemos que te cae mal el director de Vodafoneee CANSINOOOO

BocaDePez
BocaDePez

para uno que se va de jazztel a vodafone a miles que se van de vodafone a jazztel o a orange

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A jazztel llega una riada de clientes desesperados. Mr Jazztel debe cerrar las puertas del castillo y arrojarles aceite hirviendo para evitar su entrada pues su castillo esta a reventar de ex-vodafones...

🗨️ 4
bruedajaen

Noticias 31.10.2012

Jazztel , la operadora española, sigue creciendo a costa de sus rivales y fruto de ello son los resultados que acaba de presentar. La operadora ha aumentado sus ingresos un 19 por ciento en el tercer trimestre del año y también crecido de forma importante en el mercado de ADSL alcanzando más de 1,3 millones de clientes activos.

Noticia 13.11.2012

Vodafone, la operadora británica, ha presentado hoy los resultados del primer semestre del año fiscal que comprende al período entre el 1 de abril y el 30 de septiembre. Según los datos publicados, sus ingresos por servicios han descendido un 11%, alcanzando los 2319 millones de euros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y antes te fuistes de vodafone para irte a jazztel... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y ahora vodafone te ha perdido tu numero de toda la vida y te ha dado la baja..sin consentimiento. Si menos mal que aún existe. :D

🗨️ 1
Alex B

Gracias a que existe pase de 4,5MB a 8MB y ahora al volver con jazztel usando el mismo par que vodafone dejo tengo 8MB :D.

Gracias a que existe vuelvo a disfrutar de la promoción de 6 meses gratis en jazztel.

Sobre el tema del telefono es un caso extraño que me ha pasado por casualidad y mira que me he cambiado almenos 8 veces de compañias sin problemas.

Como podrás ver no soy fanboy de ninguna compañia y cuando en una va bien o va mal las digo, para mi todas son malas y son unas mafiosas que si no te andas a saco con bajas y portabilidades (mi caso) no solucionas nada.

Saludos

Idígoras

Algo de razón tiene el posteador primero. Yo echo en falta que Voda no tenga más megas de subida ni TV. Trabajo desde casa e igual les dejo por esta razón.

BocaDePez
BocaDePez

tienen algunos directivos en España pésimos, de lo peor que te puedes encontrar en despotismo, amiguimismo y mafiosidad, en especial uno que

es chief executive, asi no pueden ir bien las cosas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el amigo del presi de Vodafone, cuanto tiempo sin verte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Vodafone es la repera, hacen contratos de maxima velocidad o 20 megas y despues cuando te lo instalan te llegan a lo maximo 3 megas (comprobado con varios clientes), despues llamas a atc. al cliente y te dicen que es normal, que va en función de la situación geografica, etc....Pero cuando te estaban rellenando el contrato ni te hicieron pruebas de cobertura ni nada, todo tan bonito. Cuando te mandan el modem y su telefono especial asociado a una targeta sim, te das cuenta al poco de la cagada que acabas de hacer,al darte cuenta de la velocidad en internet y sobretodo lo mal que se escucha ese telefono fijo y lo complicado de utilizar, y eso sin contar que a veces se te para solo de buenas a primeras o se borra la pantallita. Vamos.. de pena.Y eso sin contar que en telefonia fija no hay permanencias, pero con Vodafone si, porque como dicen ellos el numero fijo va asociado a uno movil que es el de la targeta sim que lleva el telefono debajo y como minimo te piden 70 euros. Vaya chorizos!!!!!

ALPUJARRIAN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo contraté en una tienda fisica, y queria pedir 20 megas, y me dijo la dependienta que pidiese 6 porque 20 no me iban a llegar. Algunos son honrados.

BocaDePez
BocaDePez

Honrados son muy poquitos...

Yo me pasé de Jazztel a Vodafone. Mucho tiempo contentísima con Jazztel, buena velocidad y un servicio perfecto... hasta que se jodió el invento. MESES llamado a Jazztel por cortes continuos, 10-15 diarios y algunos que duraban horas, no microcortes, y una velocidad de risa para tener 20 megas. Ni puto caso, oiga. Así que portabilidad al canto. La velocidad sigue siendo de risa (el problema debe estar del PTR para dentro) pero ni un corte. Vodafone si tienes mala suerte es horroroso, pero si la tienes buena es genial xD Excepto facturación que va como el culo siempre.

BocaDePez
BocaDePez

vodafone además de estafadores son unos mentirosos, después de estar de baja y tener una linea inoperativa han intentado colarme una factura

BocaDePez
BocaDePez

los malos resultados de vodafone españa no se deben solo a la crisis ecnómica, sino a los malos directores que tienen. Hay alguno especialmente despótico, que se guía sólo por el amiguismo, revanchismo y comprotamiento mafioso. la cesarcidguarronacorrupta.

BocaDePez
BocaDePez

los malos resultados de vodafone españa no se deben solo a la crisis ecnómica, sino a los malos directores que tienen. Hay alguno especialmente despótico, que se guía sólo por el amiguismo, revanchismo y comprotamiento mafioso. la cesarcidguarronacorrupta.