BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone comienza el proceso de notificación del ERE

alejandrosantos
0

Vodafone España ha comenzado a mandar las notificaciones a los afectados por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), tras aceptar unas 275 solicitudes de las 310 peticiones voluntarias para acogerse a este proceso, que incluirá el despido de 620 trabajadores, según han informado fuentes de los sindicatos.

El proceso de despido colectivo, que supondrá la extinción de 620 puestos de trabajo, contempla un programa de bajas con una indemnización de 45 días de salario por año trabajado hasta el 12 de febrero de 2012 y de 33 días desde dicha fecha hasta el día de extinción del contrato, con un límite de 24 mensualidades.

A estos despidos se unirán los 130 empleados afectados por la externalización, que mantendrán las condiciones laborales en su nueva empresa por un periodo de dos años, así como los 150 trabajadores que se verán afectados por cambios en sus condiciones laborales.

kanete
1

No voy a negar que es una putada para esas 620 personas... Pero me da mucho que pensar que la mitad de esos despidos salgan de gente que se ha ofrecido voluntaria para irse.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente que sabe que tarde o temprano les van a echar, y prefieren las condiciones de ahora que las de dentro de un año, probablemente sólo 20 días de indemnización por año, y quizá menos subsidio de paro que pueda bajar para los parados de dentro de un año.

También los habrá que tengan en su horizonte otros trabajos.

Pero sí, hay muchos que se van por lo anterior pero también porque están hasta los ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho... hasta los Eggs

BocaDePez
BocaDePez

Voluntaria. Tambien conocida como "o te vas de buen rollo o te echamos y preparate."

Bilbokoa
1

Sólo de pensar que Vodafone puede llegar a comprar Jazztel, como se rumorea, me dan ganas de vomitar. Vodafone es lo peor de lo peor.

🗨️ 14
kanete

¡Dios mío! ¡No puede ser verdad! ¿Otra vez de vuelta a Vodafone con lo que me costó salirme de ella? :S

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como eso pase, al dia siguiente me salgo de Jazztel, asi de simple y claro.... y no el mismo dia pq estare alucinando ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Otro más.

Una pena que el ADSL de Pepephone funcione bajo la infraestructura rancia de Robafone, podría hacerlo en la de Jazztel o en la de la Timofonica en Indirecto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
asmartin

Es lo que tiene Bilbokoa.

Iberia: la compra la British para echar a los españoles y quedarse con las líneas rentables a latinoamérica.

Vodafone: echa a 620 trabajadores, y no invierte en fibra.

Si compra Jazztel (que recordemos es una empresa británica, con su sede Jazztel PLC en UK) sólo intentará aprovechar los recursos de Jazztel en España para explotarla hasta arruinarla, como con IBERIA, para maximiza beneficios.

¿No era esta la forma de actuar de los piratas ingleses que abordaban los galeones españoles llenos de oro para robarlos y hundirlos?. Luego llegaban sus piratas herederos (Oddysey) y se llevaba el oro de nuestras costas ... No comment.

Mismo perro, distinto collar.

Y por otro lado, los ingleses no quieren ni oir hablar del euro: su libra es intocable. Solo les interesa el mercado europeo para recibir subvenciones y ampliar el mercado con sus productos-basura como Vodafone.

Solo los ladrones de Vodafone podrían tener una permanencia cuya penalización (coste) aumenta conforme llega el fin de contrato. Te roban hasta la tumba. Recordemos que franceses (Orange) e ingleses (Vodafone) son los mayores expoliadores de tumbas y restos arqueológicos (patrimonios de una nación) de la historia (Egipto, Grecia, Roma, España, ...) hasta la llegada de los americanos en la segunda guerra mundial (que expoliaron obras de arte de toda europa).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Solo los ladrones de Vodafone podrían tener una permanencia cuya penalización (coste) aumenta conforme llega el fin de contrato.

Te equivocas, ya son varias las que hacen lo mismo. Van sumando los descuentos que te hacen cada mes sobre la tarifa normal y te hacen devolverlos si te das de baja antes de tiempo.

🗨️ 5
asmartin

No, los descuentos son mucho menores. Además, la tarifa actual que tengo es Red2 SIN PERMANENCIA, pero sigue creciendo la permanencia.

INGLES = PIRATA ESTAFADOR

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
asmartin

2 meses me quedan de permanencia que acaba el 12 de mayo. El día 13 de mayo ya estoy solicitando la portabilidad a Movistar u otra compañía.

vukits

Maximizar beneficios :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

maximizar palos... es lo que habria que hacer

WiLZy

¿Se sabe si afecta también a personal de Vigo? (Antigua Comunitel).

🗨️ 2
javierul

Por desgracia tambien... Yo conozco a algunos... :(

🗨️ 1
WiLZy

Bufff, qué mal :(

Aitama

Jooooeeeerrrrr.... muchos despidos... sta los HUEVOS DE ESTE SISTEMA DE - M I E R D A - ARTITO DE VER LAS INYECCIONES DE DINERO QUE PROPORCIONA EL - P U T O - ESTADO A EMPRESAS DE SUS - A M I G O T E S - pero para estos casos - N O - hay solución ninguna?!?!?!? SOLO IMPORTA LA EMPRESA EN SÍ?!?!?!?!? QUÉ PASA CON LOS CIUDADANOS Y SUS PUESTOS DE TRABAJO?!?!?!? SE RUMOREA QUE VODAFONE QUIERE COMPRAR JAZZTEL?!?!?!? ESTOY CANSADO, CANSADO DE QUE NADIE LUCHE POR NUESTROS DERECHOS LABORALES, DE QUE NADIE ALCE LA MANO Y DIGA - S T O P, V A L E Y A!!!! - CANSADO DE LA CORRUPCIÓN, CANSADO DE ESTA DICTADURA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA, CANSADO DE QUE NOS MANEJEN COMO LES DÉ LA GANA Y QUE SE RÍAN DE NOSOTROS DE ESTA FORMA, MONTÓN DE DESPIDOS POR PARTE DE VODAFONE Y QUE LUEGO QUIERA COMPRAR JAZZTEL, ES DECIR, PARA LOS EMPLEADOS, DESPIDOS, PERO SÍ TENGO DINERO PARA COMPRAR UNA EMPRESA.... ESTO DEBERÍA ESTAR - P R O H I B I D O!!! - Y UN GOBIERNO COMO DIOS MANDA, NO PERMITIRÍA ESTOS ABUSOS.

Esto tiene que llegar a su fin, no podemos seguir permitiendo que nos hagan esto, no podemos seguir mirando para otro lado, no podemos seguir compadeciéndonos y no hacer nada... NO OS DAIS CUENTA, DE QUE SOLO ESTÁN SALIENDO GANANDO LOS EMPRESARIOS Y EL GOBIERNO?!?!?!? QUE ESTAMOS PERDIENDO TODO?!?!?!?

Nos cuecen a impuestos y ahora dicen que quieren subir el IVA al 24%.... los sueldos bajan y ellos suben los impuestos, el premio novel de economía, advirtiendo del grave error que están cometiendo con este sistema y da igual, la gente comprará menos y cerrarán más empresas y habrá más despidos y llegaremos a niveles de hace muchísimos años atrás, lo vamos a perder todo.

Permitimos que nuestro dinero se emplee en despilfarros mientras nos vamos hundiendo en la miseria poco a poco, sanidad, educación, investigación... todo lo importante se recorta y dan prioridad al rescate de empresas - P R I V A D A S -

La gente, quitándose la vida POR PERDER TODO, mientras le estamos pagando a nuestro querido presidente, entre pitos y flautas, más de MEDIO MILLON DE EUROS ANUALES!!!! MAS TODO LO QUE PAGAMOS A POLÍTICOS Y RELACIONADOS CON LA POLÍTICA...

Sí señores, sí, estoy muy triste, lo digo muy enserio, triste de ver todo lo que está pasando... DIGAN LO QUE DIGAN, NO NOS QUIEREN ESCUCHAR Y PASAN DE NOSOTROS, ES MÁS, SE RÍEN DE NOSOTROS, LO JURO POR DIOS Y POR MIS HIJOS, DE HABER REVOLUCIÓN ARMADA, AHÍ ESTARÉ YO!!! AL PIÉ DEL CAÑÓN!!! Me da igual lo que me digan algunos, el diálogo YA NO FUNCIONA!!! El sistema está CORROMPIDO!!!! sta los JUECES le han plantado cara al gobierno!!!! QUÉ MÁS PRUEBAS NECESITAMOS?!?!?!?