BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone cobrará 2,5€ por cada consulta telefónica sobre datos propios

borimol
2

1366_2000Vodafone España pasará a cobrar 2,5€ cada vez que un cliente llame al teléfono Atención al Cliente y solicite consultar datos sobre su cuenta acerca de:

• Consultar permanencia
  • Consultar PIN/PUK
  • Cambiar dirección de facturación
  • Cambiar cuenta bancaria
  • Mandar duplicados de facturas

A partir de ahora, cuando se quiera solicitar esa info, la locución indicará que puedes consultarlo gratis desde Mi Vodafone, y que si quieres que te lo diga un agente, tiene un coste de 2,5€ que será repercutido en la factura. Quedan exentos los clientes del segmento diamante, y los clientes prepago.

Además, hay excepciones como en las que un cliente tenga sus líneas detenidas por impago (y no puede acceder a mi Vodafone) o se tenga constancia de alguna incidencia en Mi Vodafone.

xatakamovil.com/vodafone/autogestion-o-p…-mi-vodafone

BocaDePez
0

Acabo de llamar, he dicho "consultar permanencia" y la amable voz robótica me la ha dicho sin problemas y sin decirme nada de ningún coste. Hace mucho que esas cosas no las atiende un agente.

🗨️ 15
BocaDePez
1

"pasará a cobrar" es un futuro.

🗨️ 14
BocaDePez
0

"A partir de ahora" es presente. Hay que leer algo más que el titular.

Por otra parte los duplicados de facturas se cobran desde hace mucho (y en prácticamente cualquier sitio que los pidas), y los cambios de datos personales también. La única novedad sería las consultas de PUk o permanencia, que son precisamente las que contesta la señorita computerizada.

🗨️ 13
BocaDePez

Yo creo (creo) que todas esas cosas se pueden consultar desde la web/app gratuitamente, o sea que no sé... quizá quieran obligar a la gente a usar la web simplemente.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
🗨️ 4
Bramante
Bramante
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

En Xakata lo explican bastante mejor

Las gestiones que a partir de ahora pasarán a tener un coste de 2,50 euros por cada gestión atendida por un agente del 22123 son las siguientes:

Los duplicados de factura o los cambios de datos personales ya se cobraban. Las consultas de PUK y de permanencia se resuelven con el ordenador, sin que te atienda un agente, y ahora mismo acabo de comprobar que no cobran.

🗨️ 2
borimol
-2

A partir de ahora, cuando se quiera solicitar esa info, la locución indicará que puedes consultarlo gratis desde Mi vodafone, y que si quieres que te lo diga un agente, tiene un coste de 2,5€ que será repercutido en la factura.

Estás un poco pesadito hoy...

🗨️ 1
BocaDePez
0

Me suele pasar cuando lo que se publica es bastante inexacto.

Titular: Vodafone cobrará 2,5€ por cada consulta telefónica sobre datos propios

Realidad, por tres de las cinco cosas que se mencionan ya cobran desde hace años. Las otras dos se pueden consultar sin coste también por teléfono porquete atiende el ordenador.

WiLZy
4

Vale, pues cuando me llamen para venderme cualquier historia, les voy a cobrar 50 €/minuto.

vukits
0

? ?

¿En serio?

🗨️ 11
BocaDePez
1

Cambiar datos personales y pedir duplicado de factura se cobra desde hace años. Puk y permanencia no so sabría como hacer que me las dijera un operador, que es cuando van a cobrar, porque en cuanto pides eso te contesta la señorita ordenador gratis sin darte opción a que te atienda un operador.

🗨️ 10
Lobo Anonimo
-1

"Cambiar datos personales y pedir duplicado de factura se cobra desde hace años. "

Mentira.
En Vodafone nunca me han cobrado por los duplicados de factura en los ultimos años. Ademas he cambiado muchisimas veces las cuentas bancarias, emails, y la direccion de mi empresa, y nunca me han cobrado por eso.

🗨️ 9
BocaDePez

En el tarifario está desde hace bastantes años, otra cosa es que cuando quieran no lo cobren. Es más, con los dedos de una mano puedes contar los sitios en los que no cobran por duplicados de facturas.

🗨️ 4
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1
BocaDePez
1

de mi empresa,

probablemente esa sea el motivo

BocaDePez
1

captura.jpgdel tarifario

🗨️ 2
borimol
borimol
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bramante
1

¿Personas mayores sin acceso a Internet?, ¿usuarios invidentes?...

🗨️ 6
BocaDePez
1

Como si eso le importara a alguna empresa. Explicale a un abuelo que si hace una transferencia por internet le va a salir gratis o le van a cobrar menos que si va al banco, como toda la vida. O que si hace un ingreso en el cajero es gratis pero que si lo hace en ventanilla le van a cobrar. O que si paga un recibo leyendo el código de barras en el cajero puede hacerlo gratis a cualquier hora, pero que dentro es solo unas horas de determiandos días y que además le va a costar dinero.

Mientras el gobierno de turno solo se preocupe de que las cuentas de resultados de las empresas mejoren y le traigan sin cuidado los trastornos que esas medidas pueden traer a los ciudadanos esto es lo que toca, y cada día más empresas y sectores se van a subir al carro.

BocaDePez

Anda, ¿los invidentes no podemos acceder a Mi Vodafone? Venga ya, en serio. No hables sin saber porfa. Es algo inaccesible, pero de ahí a que no podamos usarlo hay un cacho. Y sí, lo de cobrar es lamentable pero se acabará implantando seguro. P.D.: bandaancha.eu utiliza captchas inaccesible,así que no sé quién será peor.

🗨️ 4
BocaDePez

Vale, me corrijo, captchas a secas. Inaccesibles no, que traen los caracteres en el alt de la imágen.

Bramante

De accesibilidad para invidentes, por experiencia propia, tengo bastante andado.

En concreto, el area Mi Vodafone no sé si el lector de pantalla consigue accerlo usable, pero pocas areas de cliente online son accesibles, por no hablar de aquellas que aún usan flash.

pepejil

Captcha que no aparece en usuarios registrados. Solo como BocaDePez.

Josh

El de BA te pone los caracteres en el atributo ALT de la IMG

mceada28
0

Pues yo personalmente nunca gestiono nada por telefono,bueno unicamente cuando quiero contratar algo via online,pero a mi me han solucionado temas por via foro vodafone o messenger facebook vodafone que no estar perdiendo tiempo en el tlf y mareandote de un departamento a otro,para mi opinion es mas eficaz por foro o via facebook que por telefono.

Lo que no te dicen si cobrara 2,5euros por ejemplo por llamar y tramitar una baja o que te hagan llamar a un numero de contraoferta que aparece en los sms cuando haces una portabilidad.

Ahora solo faltan que diga que van a cobrar X coste por rchazar una contraoferta jaja

🗨️ 1
pepejil

Lo mismo digo. La mayoría de consultas las hago en el panel de clientes de Jazztel. Hace unos días tenía que cambiar el IBAN y lo hice en la web de clientes sin mayor problema.

Sobre el servicio técnico, he usado los foros oficiales de soporte que aunque tardan más, los veo más efectivos que llamando al 1565. Además queda constancia en escrito.

BocaDePez
1

Vamos, toda una invitación a largarse.

Como ya era infumable su atención al cluente, ahora esto!.

No vuelvo ni aunque sean la última TELECO que quede, antes mando señales de humo.

BocaDePez
1

Cada día me alegro más de haberme ido de Vodafone ?

🗨️ 4
BocaDePez
0

Pues yo cada día estoy más contento, los últimos tres viajes fuera de España llamando y navegando como si estuviera en casa sin pagar un duro más, el mes pasado un montón de llamadas del fijo a móviles también gratis, y nunca se me ocurre llamar para hacer lo que se puede hacer en la web de cliente, es mucho más sencillo, más rápido y me ahorro que el operador meta la pata.

🗨️ 3
BocaDePez

Nunca mejor dicho!! La gente está acostumbrada a ir de inútil por la vida y en vez de usar las herramientas que tienen a su alcance totalmente gratis, prefieren molestar a otros... me parece muy bien que le cobren a la gente por hacer perder el tiempo a los demás.

🗨️ 2
BocaDePez

Si no quieres que tus clientes no te hagan "perder el tiempo", no te dediques a esto. Dar un servicio de atención al cliente es su obligación.

Para empezar hay muchísima gente mayor no sabe ni lo que es una app o una web. Pero claro, para alguien como tú, ni se le ha ocurrido que eso pueda pasar, porque eres tan listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

ROBAFONE ... Mafia pura.

A disfrutarla.

BocaDePez
1

ya, sale. ¿Están subiendo salarios en Latinoamérica? lo dudo. Esto es que alguien en moraleja necesita que el renting se lo cambien ahora cada 3 meses...

marcelg
1

CHORIZOS, menuda gentuza!

BocaDePez
1

Trabajo para VF y no hay comunicación alguna a los empleados que se vaya a cobrar por estos servicios.
Mientras no me comuniquen nada doy como falsa la noticia.

BocaDePez

Entonces que me expliquen en Vodafone... Si tienen la mania de enviar las SIM sin el pin ni el puk y es un alta nueva sin acceso a mi vodafone, ¿Que hacemos? ¿A pagar?

🗨️ 1
BocaDePez

El PUK te lo dice el ordenador cuando llamas y lo pides sin intervención alguna de ningún agente.

holamorato

Hastaluego maricarmen

BocaDePez

que asco de robafone.. a ver si con el brexit se fueran a la mierda estos ingleses.

BocaDePez

Era complicado pero SI, lo han conseguido

Incrementar la infinita e interminable lista de razones para no contratar con robaphone

🗨️ 5
rbetancor

Para Vodafone no es complicado ... tiene dos departamentos que son el motor de la empresa, llamense:

- Departamento de 'Vamos a inventarnos cargos en la facturación'

- Departamento de 'Vamos a renombrar alguna mierda de SVA que no quiera ni dios, pero se lo vamos a encajar todo el mundo'

¡Son dioses en eso!

🗨️ 1
BocaDePez

Puedo volver a cualquier operadora en la que he estado. En algunas he tenido incidencias, con solución más o menos farragosa.

A todas puedo volver si mejoran ofertas, cobertura o similar.

Pero a Vodafone no volveré jamás, acabe de sus errores de facturación y de sus "dieces" hasta los mismísimos. Ni aunque me digan que es gratis.... Básicamente pq no me lo creería.

BocaDePez

Si me dices un operador en España que no tenga una lista infinita e interminable de razones para no contratar con ellos me cambio mañana.

🗨️ 2
BocaDePez

Se que es una excepcion, pero existir E_XIS_TE, pero no te lo voy a decir para no darte razones a ti de acusarme de spam

PD.

A pesar de que el resto son todas muy parecidas, robaphone destaca por encima de todas, creo que es imposible superarla respecto a timos, robos, etc...

🗨️ 1
BocaDePez

No estoy de acuerdo, Jazztel siempre estará en cabeza