Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone cobra los sms de la promocion "SMS EXTREME"

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Soy una de las muchas afectadas por esta compañía telefónica (si realmente se le puede llamar asi). En numerosas facturas donde dese que me acogía a una promoción de sms ilimitados los fines de semana durante el mes, se han cobrado todos o gran parte de los mismos. Ademas de llamadas que Vodafone no se de donde las ha sacado.

Si alguien se encuentra en mi misma situación que escriba para poder demostrarle a esas personas, que dudo que lo sean, que merecemos un trato con dignidad por su parte y que sepan reconocer su estafa, que no error, cometida.

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

No te molestes en denunciar esa situacion porque lo han hecho, lo hacen y lo seguiran haciendo con toda impunidad. No ves que estan en connivencia con el propio regulador, ademas que te esperabas, no tienen un duro y tienen que recaudar de donde sea y como sea.

BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo con vosotros, si tenéis esas condiciones por escrito denunciar.