Resulta que yo teniendo O2 solicité una portabilidad a Vodafone (iluso de mi). Ellos no tuvieron que hacer instalación de fibra en casa y solo me trajeron los aparatos y me dijeron que los enchufara el dia de la portabilidad, tanto router como deco. Resulta que a los 6 meses veo una promo de Movistar y solicito la baja de Vodafone de la fibra y la tele. Mi sorpresa llega que cuando me pasan la ultima factura me quieren cobrar una instalación de fibra que no han hecho ellos y que hizo Movistar en su momento cuando pedí el alta en O2. Yo con ellos solo solicité una portabilidad. El técnico solo vino a traerme los aparatos y listo.
¿Cómo es posible que en el contrato de la grabación que hice, este tipo de condiciones no se especificara y que no sean capaces de enviarme la grabación de dicho contrato para demostrarlo?
Evidentemente no he pagado esa instalación que me reclaman, solo he pagado el consumo que tuve hasta la baja de los servicios.
He puesto una reclamacion a traves de ellos que no ha servido de mucho y ahora la he puesto a través de la OCU que no se como procederán.
¿Os ha pasado algo asi? ¿Me reclamará Vodafone esta instalación que no ha hecho hasta el fin de los días? ¿Me mandaran cartas acosandome o algo?
Un saludo