BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone cierra su Vodafone Wallet el 28 de junio

NetVicious

Vodafone Wallet era una app que permitía guardar tarjetas bancarias para realizar pagos mediante NFC, además de poder guardar también tarjetas contacless de transportes (bus, metro, ...) y otras tarjetas de clubs y descuentos que eran de códigos de barras.

El problema grave es que los viajes que tengas almacenados en las tarjetas de transporte no podrán ser utilizados tampoco a partir de dicha fecha.

La noticia completa en: vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vo…ovil/wallet/

BocaDePez
BocaDePez

Adiós a la única aplicación de pago en el móvil que te permitía usar cualquier tarjeta, y no solo las cuatro contadas con las que tienen acuerdos como pasa con Google Pay o Samsung Pay, y además llevar el abono de transporte.

🗨️ 1
NetVicious

Era de esperar. No ganaban nada con dicha app, y de hecho encima tenían que pagarle a una empresa de Reino Unido los servicios.

Lo único hubiera sido que tuvieran dos modos, uno en el que se pagaba una pequeña cantidad anual para poder utilizar la tarjeta que quisieras. Y luego que tuvieran ellos una tarjeta propia, de hecho Vodafone la tiene [1], y que con esa tarjeta el Wallet fuera gratuito. Al ser una tarjeta de ellos sí que sacaban algo de dinero por las transacciones. Pero con el modo actual yo creo que no más bien perdían dinero con esa app, ya que el que cobra la comisión era el propietario de la tarjeta (el banco).

[1] vodafone.es/tienda/particulares/es/infor…sa-vodafone/