BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone cierra sus servicios 'Music' e impulsa el 'Cloud'

Alejandro Santos

Mañana desaparecerá el servicio de música de Vodafone Music aunque podremos seguir disfrutando de todos los mp3 que hayamos descargado previamente.. Se trataba de un modelo de almacenamiento y descarga de música. La operadora, a cambio, está impulsado la adopción de la nube. Cuentan con una aplicación, Vodafone Cloud, una aplicación para Android e iOS que comienzan a añadir a las tarifas de voz y datos. El espacio va desde los cinco gigas gratis a 60 por seis euros al mes.

BocaDePez

como si se quieren ir a su isla..

vukits

aunque podremos seguir disfrutando de todos los mp3 que hayamos descargado previamente

Me parece loable que se hayan acordado de sus usuarios..

BocaDePez

Nube (segun empresas) = no te preocupes donde estan tus cosas y disfruta de una experiencia unica en cualquier lado accediendo instantaneamente.

Nube (segun yo) = sube a mis servidores tus cosas, no usas nada en local y olvidate de su propiedad para siempre, amen de la intimidad. De paso nos enteramos que haces y no haces y si nos aburrimos te cortamos el servicio en 1 segundo.

Nube (segun sentido comun) = vapor de agua que se mueve por el cielo adoptando bonitas formas para el deleite del alma humana.

Que cada uno elija la realidad que mas le guste... que ya vendra alguien a intentar a meterte la suya sin vaselina.