BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono será de Vodafone el próximo lunes

Ivaner3k
3

Según publica El Confidencial, a ultima hora de la noche de ayer se llegó a un acuerdo de venta de Ono a Vodafone que se rubricará el próximo lunes.

Aunque lo ideal hubiese sido tener un acuerdo antes de la junta general de Ono que se reunió ayer por la mañana, con retraso debido a las intensas negociaciones que se habían mantenido durante la madrugada anterior, discrepancias respecto a la valoración de algunos activos impidieron que el pacto llegase a tiempo. Mientras, la junta a modo de farol aprobó la salida a bolsa para presionar a Vodafone.

El próximo lunes está previsto la firma del contrato de compraventa que obligará a ambas partes.

www.elconfidencial.com/empresas/2014-03- … unes_101860/

BocaDePez
BocaDePez
3

Meh, ¿y esto? :-/

Ono aprueba la salida a Bolsa a la espera de la oferta de Vodafone

elpais.com/economia/2014/03/13/actualida…_204981.html

Cuidado con los posibles bulos de el confidencial, cinco dias y el grupo verdulerias y refritos adslzone vip premium corporation.

🗨️ 60
BocaDePez
BocaDePez
-1

Exacto. Todo el mundo sabe que la salida a bolsa de Ono es un fracaso debido a las IPs estaticas.

🗨️ 10
heffeque
4

Un fracaso no solo debido a las IPs estáticas, sino debido a que el nombre "Ono" recuerda a la famosa bruja llamada Yoko Ono, lo cual es un factor muy importante a la hora de tener una buena aceptación en bolsa.

🗨️ 2
Ari
0

Tú sí que sabes :) :D

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Crack!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Al enfermo mental obseso con las IPs de ONO: Recordarle que en la sanidad pública hay servicio de psiquiatria.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

lol

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Atendido por auténticos majaderos de manual y vividores amargados que lo único que saben es recetar droga para que los visitadores médicos les pasen su comisión y soltar unas chorradas más gordas aún que las que se leen por aquí je je je

No entiendo como los dentistas están fuera de la sanidad publica y esos inutiles en cambio dentro, ya podía ser al revés, claro que el estado español y sus hijaputas las comunidades autónomas son el mayor nido de inutiles, mantenidos y eternos adolescentes que te puedas echar al jerol

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Extraído de elotrolado.net y de alt1040 no suelen fallar.

acesar
-1

Ono esta vendido. Los grupos capital de riesgo, quieren pasta ya y no jugar a la bolsa.

🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez
3

Si si, debemos fiarnos completamente de lo que dices, cuentas con información privilegiada, por eso siempre aciertas:

Vodafone a punto de comprar ONO y Orange probablemente comprará JAZZTEL

"Vodafone no va a comprar Ono." acesar el 27 enero 2014 a las 23:19

"Vodafone no va a comprar Ono y mas con una deuda de más de 3000 milllones. Es un farol, para despistar." acesar el 27 enero 2014 a las 23:22

Bloomberg confirma la venta de Ono a Vodafone en pocas semanas

"ya os digo yo que no se va a producir esa compra." acesar el 28 enero 2014 a las 07:54

Y muchas más. Por cierto, te echaba de menos, no te he visto estos últimos días por los posts de la caída de Jazztel.

🗨️ 44
heffeque
0

Aquí le tienes, picajoso como siempre:

Y ono? Compensa a todos los usuarios que día tras díasufren…

Aun con los comentarios que le he escrito, personalmente no tengo nada en contra de Jazztel, que hasta se lo recomendé a mi hermana para que dejara de tener "problemas de facturación" con Vodafone, pero... A veces da gusto trolear a los trolls :D

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
acesar
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar
-1
🗨️ 34
heffeque
🗨️ 2
acesar
0
🗨️ 1
Ari
🗨️ 28
heffeque
🗨️ 26
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 23
acesar
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
acesar
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
acesar
0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
acesar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acesar
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
acesar
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
acesar
acesar
acesar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
acesar
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
acesar
0
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Por cierto, te echaba de menos

Bueno, creo que el tema de gestión empresarial y la diferencia entre contratos para empresas y residenciales aún no lo tiene muy claro, así que es normal.

Aunque creo que en estos días ha debido de aprender mucho :) (Con cariño, que yo de bolsa no sé nada, pero por eso tampoco digo nada).

Saludos

acesar
1

Te faltan mis últimas opiniones. Ahora opinar y especular sobre algo se le llama trollear. Pues supongo que mis últimas opiniones y no digo de hace un día, digo más atrás esas te las has saltado, pero yo te las recordaré.

acesar
-2

Te paras en las opiniones de enero. Y las de febrero y lo que llevamos de marzo. Se te jodio el buscador? Ono vende, esa es kla realidad, acuciado por las deudas, Red saturadas fibra que no es fibra. Lo mismo hasta le ha metido un gol a vodafono. :D

🗨️ 1
Paraca
1
Josh
4

Es es lo que paso por la mañana y encaja con esto :"la junta general de Ono que se reunió ayer por la mañana [...] a modo de farol aprobó la salida a bolsa para presionar a Vodafone".

🗨️ 1
acesar
0

Era su intención desde que anunció la salida a bolsa. Vender.

1002SATANAS
1

Va Orange mueve ficha y ataca a Jazztel :D

🗨️ 5
Ari
3

Calla..no digas esas cosas :D ;)

acesar
1

Me temo que será así. No le queda otra.

BocaDePez
BocaDePez

Eesto es como el juego de las sillas

🗨️ 1
Paraca

O juego de tronos... Mientras que no acabemos como los de la casa Stark.

BocaDePez
BocaDePez

No se yo, un pajarito de altos vuelos me dijo el otro día que vodafone está a punto de hacerse con orange.

BocaDePez
BocaDePez

Como dice el sargento Highway en la chaqueta metálica: "A las seis de la mañana, vuestros culos serán míos!"

BocaDePez
BocaDePez
0

Todos contentos, ONO se olvidará de una deuda monstruosa que le apretaba la nuez desde tiempos de AUNA y Vodafone expanderá su mercado y sus errores de facturación a lo largo de varios millones más de clientes...

rompe

y si tiens permanencia con ono? seguire teniendola o quedare libre de ella?

🗨️ 12
acesar
1

Estas atrapado era una de las condiciones. En el trato va incluida tu alma. Que putada estar con permanencia en estos momentos.

🗨️ 2
superllo

Bueno, lo de la permanencia pasa en las mejores familias.

🗨️ 1
acesar
0

Sí, pero putada justo cuando pasas a ser un vodafono.

heffeque

Como en cualquier compañía (sea Ono, sea Jazztel, sea Movistar...) quedarás libre de la permanencia cuando se termine el plazo o cuando la compañía haga cambios en lo contratado. Mientras tu conexión y sus características sigan igual, tendrás que esperar a que se cumpla el plazo.

Con la compra de Ono por parte de Vodafone no creo que haya cambios relativamente inmediatos en las características de las conexiones a parte del evidente paso de cobertura móvil de Movistar a Vodafone, cambio que no estoy seguro de si será motivo de rotura de permanencia o no.

🗨️ 8
usuario-eliminado

Sí no viene indicado expresamente el proveedor de la cobertura en el contrato de los clientes no hay nada que rascar, y dudo mucho que ninguna compañía haya puesto semejante bobada en sus contratos

yomimmo
0

Antes de contar con el cambio de cobertura, primero tendran que comprobar que la ruptura del contrato con Movistar no sea mas gravoso que el ahorro de pasar la cobertura a Vodafone. Si les cuesta mas la indemnizacion que el posible ahorro lo mas probable es que se mantenga la cobertura con Movistar hasta el 31/12/2015 que cumple el contrato.

PD: Las empresas también tienen penalizaciones de permanencia :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

El cambio puede traer ventajas, usando su propia red los márgenes van a ser mucho más amplios y hasta podría bajar precios y/o aumentar la variedad de sus ofertas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
acesar
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
acesar
0
BocaDePez
BocaDePez
-1
Bilbokoa
1

Terrible noticia para todos. Los primeros que sufrirán las consecuencias serán los actuales clientes de ONO; pero al final todos nos veremos perjudicados por esta compra que reduce la competencia de modo mjuy importante.

Son muy malas noticias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Perjudicados? :-/ Yo no me siento en absoluto perjudicado, a mi me da lo mismo que sea de grupos de capital riesgo, de Vodafone o de Inditex mientras funcione. Vodafone ya ha comprado otras cableras y no ha hecho el menor cambio en sus sistema de gestión, siguen funcionando de forma independiente y con su nombre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Los monopolios siempre perjudican, los oligopolios aun mas. Que haya menos competencia siempre perjudica al consumidor porque funciona para el sistema pero no para el consumidor, asi de sencillo.

KaSaBre
-1

A los actuales usuarios de ono les digo: Os van a endiñar 18 meses más de permanencia por la patilla con el cambio de ono a vodafone. A mi y a muchísima gente nos pasó lo mismo cuando el cambio de tele2 a vodafone. Nuevo router para "disfrutar de los mejores servicios" y apa, 18 meses de permanencia en vodafone con un coste de cancelación que pasaba de los 150€, aunque llevaras en tele2 desde hacia años.. Así trabaja vodafone

BocaDePez
BocaDePez
1

Adiós cobertura de Movistar en mi móvil.

Hola mala cobertura de Vodafone en mi móvil.

Me cagonensusputasmadres xDD

🗨️ 1
1002SATANAS

Bueno siempre te quedarà Vodafone TV

BocaDePez
BocaDePez
0

Estoy contando los dias que me quedan de permanencia para librarme de los británicos...

QUIERO MI COBERTURA DE MOVISTAR! ppal. razón por la que me pase a ONO Movil! Esto es el apocalipsis!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pásate a Pepephone que van a tener cobertura yoigo+movistar.

🗨️ 1
Paraca
0

Por desgracia y por culpa de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Pues cámbiate a Movistar

Jokeme
2

Ahora vamos a tener Vodafono :D

No, ahora en serio, son muy malas noticias R.I.P. ONO.

Yo soy uno de los perjudicados con la compra de ono por parte de Vodafone, porque estoy contento con ono, y pagaba un precio coherente por banda ancha y teléfono.

Y ahora voy a tener que buscar alguna forma, como sea, de quitar el coaxial de ono que se a quedado sellado por el tubo que entra desde el rellano al interior de mi vivienda, para poder pasar el cable de fibra de Jazztel.

Y con la fibra de jazztel, que funciona muy bien, no lo niego, pero voy tener que tener dos aparatos conectados a luz siempre, y si quiero usar un router neutro, que sean 3 aparatos enchufados, y su correspondiente gasto de luz.

Es un día triste :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Podrias explicar eso de los 2 aparatos conectados a la electricidad siempre? No veo porqué...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Porque en Jazztel el servicio de voz sale del router, no como en Movistar que sale del ONT, con lo que si apagas cualquiera de los dos te quedas sin fijo.

Sarce

El País ya ha publicado también la noticia: elpais.com/economia/2014/03/14/actualida…_030314.html Coincido con los que opináis que son malas noticias. A la mínima que intenten perjudicarme me voy a otro operador. Ahora mismo me dan servicio Movistar y Jazztel con FTTH. Aunque puede que tardemos en notar cambios.

Y una cuestión que ya he visto planteada por ahí: ¿Se le ocurrirá a Vodafone cambiar los coaxiales actuales de ONO por fibra óptica como parece que ya ha hecho alguna cablera? Sería un golpe de efecto de cara a competir con Movistar y Jazztel. Luego está el acuerdo de colaboración que parece que ya hay entre Orange y Vodafone para desplegar FTTH. ¿O resulta que en contrapartida a Vodafone-ONO ahora Orange compra a Jazztel?

Me parece que el culebrón continúa, y aún mas, se amplía...

🗨️ 13
acesar
0

El acuerdo vodafono Orange, fue algo rápido para de cara al público decir, estamos aquí con la fibra. Ese mismo acuerdo ahora puede ser un problema, ya veremos .

Desde luego, el culebrón no ha acabado. Vodafono, por ahora no va a cambiar los coaxiales, solo quiere los clientes y una Red, le da igual si es obsoleta. Su objetivo son los moviles , pero ahora no se venden móviles, si no es asociados a redes fijas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
0

Su objetivo son los moviles

¿Sacando de la maleta las tonterías que se decían hace años? Me temo que la propia realidad las ha dejado completamente fuera de juego.

🗨️ 11
acesar
0

Eso se decía y se dice, es actual real como que el lunes pasas a ser un vodafono.

De odas formas a ti no te afecta. Todo lo que le pasa a ono, esta bien y es a mejor según tu opinión, eres tan fán que te la trae floja. Te envidio, vivir en el mundo de yupi, tiene que ser guay. t

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
acesar
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
acesar
0
Filiprino
0

No es ninguna tontería lo que dice. A Vodafone le interesa el mercado móvil. Es una empresa de telefonía móvil.

Que haya comprado un par de empresas de fijo no hace más que reforzar dicha posición: no construye su propia red fija, se la compra a otros.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
Filiprino
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
Filiprino
0
🗨️ 1
acesar
0
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno .... bueno ... yo creo que el mapa de las telcos se va aclarando y ya vemos por donde van los tiros. Está claro que se han cansado de bajar los precios cada dos por tres ...

A los pobres empleados de Ono no les llega la hora de descansar; salen a casi 1 ERE cada 2 años de media en 17 años de vida (por no hablar de otras lindezas de sus flamantes directivos y consejo de administración) ... y ahora viene Vodafono.

Pues nada, a ver que hace ahora Orange.

🗨️ 1
mokli

comprar jazztel.

albeert-bdn
1

pues yo no tengo miedo a esta fusión, soy cliente de Vodafone y nunca e tenido problemas con ellos cosa que no puedo decir de otras compañias.. hace nada me pase el fijo a Ono, yo había sido cliente de ellos en mi antiguo piso...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Dadas de baja mis dos lineas de ONO.

Robafone ni en pintura.

Al carajo.

🗨️ 5
yomimmo
1

El troll de las 14:15 desde su ip de Comunitel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Me llamas troll de salida? ¿eh?

A ver listillo de las IPs, que veo que haces seguimiento de esto y lo difundes (cosa ILEGAL).

Mis bajas son las de mis casas. No de donde escribo

Y como empezaste insultando llamándome "troll" ¿Ahora como te llamo yo?

¿Payaso? ¿Payasete?

Mejor cierra esa bocaza, y sigue mordiendo la almohada ....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Troll no es un insulto como tal. Lo sería si se dijera en tono despectivo, pero yo lo veo como calificativo.

Y sobre tus IPs, pues debes tener una vision mágica, porque yo no las veo por ningún lado. De hecho con que ocultara el último octeto de tu IP también estaría cumpliendo la ley.

Así que por favor, trollea con educación :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
acesar
1
yomimmo
2

Yo a falta de mas información sigo creyendo que se actuara de la misma forma que en otros países donde el Grupo Vodafone, que no Vodafone España como muchos parecen creer, ha comprado otras compañías de cable.

Unidades de negocio separadas, no se cambiara la marca ni la operativa.

Como ya he indicado en varias ocasiones básicamente se resume así:

1ª Ono pasaría a formar parte de la multinacional Vodafone como una empresa más del Grupo Vodafone (grupo del que Vodafone España también forma parte)

2ª A tenor de las compras efectuadas por la multinacional Vodafone en el sector de las telecomunicaciones europeas en el ultimo año, la gestión de Ono no pasaría por las manos de Vodafone España, sino que seguirían siendo independientes entre si.

3ª Los cambios que puedan haber serian a niveles que los usuarios no diferenciamos (interconexión de troncales, unificación de peerings, etc.) cada una de las redes seguirá siendo independiente, quizás los únicos afectados serian los usuarios de Ono ULL (el adsl desagregado de Ono) ya que probablemente esos Slams pasarían a ser gestionados por Vodafone junto al resto de Slams de los que dispone Vodafone (en el caso de existir 2 slams en una misma central telefónica es probable que se elimine uno de ellos)

4ª Ono no cambiara de nombre, recordar que el titular del registro de la marca es la empresa que se ha comprado y la compra seria de todos sus activos (lo que incluiría marcas y nombres registrados).

5ª Mi única duda seria sobre el tema de la cobertura del servicio de telefonía móvil, supongo que se estudiaría si económicamente es mejor romper el contrato con MoviStar que termina el 31 de Diciembre de 2015 y pagar la indemnización o mantenerse con ellos hasta esa fecha y posteriormente pasar a usar la red de antenas de Vodafone España.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El cambio empezará afectando, desde mi punto de vista, a dos cosas:

- El color del logo las facturas

- La cobertura movil de ONO, que si no recuerdo mal es Movistar y ahora será Vodafone.

De hecho creo que ni cambiará el identificador de los bloques de RIPE que tiene Ono.

🗨️ 1
Filiprino

A corto plazo Ono se mantendrá independiente, pero a largo terminará integrada en Vodafone.

acesar
-4
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 5
acesar
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
piru-coru
0

Si es asi finalmente,putadon :S .Mirad bien la factura que supongo que lo hareis,que es lo mas importante,a mi madrina aun le reclaman 30 euros por una factura del movil (de 2004) en la que el fallo de esos 30 euros era por culpa de ellos.A R supongo que tambien le pasara lo mismo,ya que esta adeudada hasta las trancas,ya tienen una parte comprada una empresa britanica ahora la parte que falta haber quien la compra parece las rebajas esto xDD

BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, pues ya solo nos queda Jazztel y Movistar, y visto lo visto, prefiero apoyar al pequeño. Ademas Jazztel siempre ha roto el mercado de precios en esto de las telecos, en este pais y continua haciendolo. Me quedare con ellos muchos años.

PD. Que pena que lleven tan lento el despliegue de fibra, se van a quedar pequeñitos, pequeñitos al lado de los mounstruos que se estan formando. Editar/Borrar Mensaje

🗨️ 2
amigos895

Hola sw3ety

keops80
1

¿Cuanta gente pedirá la baja solo por no estar en robafone?

:D :D

🗨️ 10
Paraca
2

Viendo los foros... muucha gente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La prepotencia que demostráis suponiendo lo que van a hacer los demás, solo por que otros cuatro (o cinco, no nos quedemos cortos) tengan vuestra misma opinión es realmente patética.

:(

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

bajas masivas...

Paraca

Prepotencia ninguna, solo me hago eco de lo que se dice en los foros y no solo en este sino en bastantes mas. En todo caso, la prepotencia es la tuya al calificar sin base a alguien de prepotente. Eso si que me parece patético.

keops80

¿Prepotencia por suponer?

Creo que deberías ir al colegio a que te enseñen nuevamente la diferencia entre una pregunta y una afirmación.

¿Como sabes que son cinco? ¿Has contado a toda la gente que lee el foro sin escribir?

Todavía no creo en la telepatía...

:D :D :D :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Paraca
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
i-gnatius
1

Yo el martes sin falta me doy de baja..

🗨️ 4
Paraca
1

Yo cuando se me acabe la promoción en julio, pero como no tengo permanencia en cuanto antes haya la mas mínima... hasta luego Lucas.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el miércoles nos demostrarás que efectivamente lo has hecho. ;)

🗨️ 2
i-gnatius

Como te lo puedo demostrar.????

BocaDePez
BocaDePez

A ti no te importa ni al resto, lo que haga.

Vins

A mi lo que me preocupa es que esto no acabe con un oligopolio como las eléctricas... Ya estoy viendo 30€ mensuales solo de línea :D

🗨️ 1
keops80

Shh no des ideas coñe!!!

:-O :-O :-O

BocaDePez
BocaDePez

¿Soy el único que le llama la atención el peculiar hecho de que Vodafone podría comprar ONO (si dispone de tanto dinero como se pone encima de la mesa) a un precio irrisorio simplemente dejándola salir a bolsa y luego comprando poco a poco (o a lo bestia)? Pues yo diría que sí.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No tienes en cuenta diversos factores, como puede ser que seguramente casi todo lo colocado en bolsa tendría comprador institucional, e incluso que con el dinero que saque relance su expansión y empiecen los buenos números en un tiempo razonable. Entre otros.

Sólo por lo primero Vodafone no la podría comprar, como mucho tomar el control.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, es que tomar el control es lo que importa, ¿para qué cojones quiero comprarla entera? Lo que me desvíe como beneficios (que además pagan impuestos) ya me lo calzaré con contratas donde me convenga. Pues no veo lógica a tu respuesta, primero porque aunque haya compradores institucionales los puedes desbancar mejorando la oferta (y sigue siendo más barato, pero dónde va), es que precisamente lo que dices es contradictorio, efectivamente con la venta en bolsa se dispone de mucho, muchísimo más dinero para invertir en la propia empresa, con la venta directa simplemente va al bolsillo de los actuales propietarios. No sé, a mí me parece todo bastante claro.

🗨️ 1
minyatur

En mi opinión para Vodafone tomar el control no sería suficiente porque no podría aplicar su estrategia a largo plazo y no podría integrar los activos de ONO con los suyos. En este tipo de compras (por un socio industrial del ramo y no uno financiero) siempre se hacen con el 100%.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que te hace pensar que en bolsa su valor sería irrisorio? :-/

La equivalente a ONO en Francia salió a bolsa no hace mucho y ha subido alrededor de un 30%

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Irrisorio respecto a lo que dicen que van a pagar, no que valga cuatro duros. Hombre, tú mismo, entre pagar x por algo y pagar x/2 por lo mismo, pues irrisorio no es, pero la diferencia es considerable, y de ahí para abajo pon tú el irrisorio donde quieras, pero vamos, mínimo ahorro brutal. A ver, normalmente se evita que algo salga a bolsa precisamente por esa posibilidad que medio sugieres, que en bolsa las cosas se descontrolen y el precio suba mucho más de lo que se está dispuesto a (o se puede) pagar, de ahí a que se negocien con los dueños otros tipos de compesaciones que obviamente no son económicas (directas), ahora, esto sería así si realmente hubiera más gente pujando por la empresa, y en ese caso, lo normal es que también presentasen una oferta de compra. Lo que también está claro es que Vodafone no está metiendo un duro en España, así que todo esto apesta muchísimo (se me ocurren 200 empresas menos "mediáticas" que tendrían interés por ONO, siempre y cuando se hable de quitas en la deuda, algo que va a ser inevitable antes o después).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Su valor sería tan irrisorio en bolsa que por eso Vodafone ha intentado comprar antes, precisamente para pagar menos. B-)

Lo peor que se pude hacer es opinar sin saber de lo que se habla. Clara demostración de estupidez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Clara demostración de estupidez es insultar a los demás. Entonces los que son imbéciles son los que venden ONO, porque si hubiera salido a bolsa habrían ganado más, ¿verdad, señor?

minyatur

Seguramente saldría más caro a nada que suba. Además en el plan de salida a bolsa no salía el 100% del capital, por lo que no la controlaría.

BocaDePez
BocaDePez
1

Prefería el grupo estadounidense que se interesó. Más que nada por añadir competencia.

🗨️ 1
acesarr
1

Y yo, hablaríamos de aires nuevos.

mceada28
1

Con la fuga de clientes con esto de vodafone van a dar un respiro los nodos que estan saturados xdd

🗨️ 6
acesarr

Si, porque habiendo vendido, no se van a molestar en repararlos y conociendo a vodafone, menos todavía.

🗨️ 3
mceada28

Por eso mismo,si nunca ono ha echo nada por areglar las saturaciones en los nodos menos va hacer vodafone despúes de la compra por parte de vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ojala se vayan a al quiebra de una vez, ladrones son todos como muchos ISP con facturaciones fraudulentas a mi me deben mucha pasta tanto OhhNO¡¡ y robafone recogen la mierda sembrada les debe llegar su hora de una vez por todo lo robado a sus clientes,inversores...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No cuentes con ello. Nadie se va a dar de baja por eso (ni los que cacarean tanto en este foro)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Con mi pasado en vodafone, ten por seguro que yo no me lo pensaría, y más como tenga cobertura en fibra. Voolanndoo.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos, me parece que ven mucho la televisión, padecen insomnio, o realmente están un poco en otro mundo....porque en estos casos, los cambios se hacen para que todo siga igual... :D :D

Ono seguirá siendo tal cual, con sus virtudes y defectos, y Vodafone idem,eadem,idem, por más que se empeñen algunos con argumentos Bizantinos.

Otra cosa será después de algún tiempo, cuando se potencien entre sí los dos negocios, y se acometan modificaciones y nuevos proyectos.

Que no cunda el pánico... ;)

Jokeme

No entiendo tanto comentario despectivo hacia el cable. Yo no es que sea un fanboy del cable, es mas prefiero el ftth. Pero para el uso que le doy a mi conexión, tengo de sobra, y el cable funciona muy bien.

Y si es cierto que el FTTH puede ofrecer mas velocidad sobre todo de subida frente al HFC, pero vamos, los 200mb simetricos de jazztel, a no ser que esteis todo el día descargando desde servidores externos privados, y subiendo constantemente también a servidores privados archivos pesados, no los veo útiles, para un usuario medio.

Lo que pasa que hay mucha gente que le gusta fardar. Como mi vecino, que tiene los 100mb de Movistar por fibra, y solo usa la conexión para consultar paginas, leer el correo, y descargar alguna cosa suelta por el Ares. Cuando mi vecino en cuestión, con un adsl económico de 6MB tendría de sobra, pero es mas bonito fardar de que tienes 100MB por fibra, aunque desaproveches tu conexión, pero aun así la pagues.

Vamos, que si habrá gente que realmente las altas velocidades que puede soportar el FTTH les sean realmente útiles, y vayan a aprovechar 100% el caudal de su conexión de fibra, pero para la mayoría de usuarios, con las velocidades soportadas por el cable tienen de sobra, incluso hay gente que con un adsl de 6mb, tienen de sobra.

🗨️ 4
albeert-bdn

que gran verdad dices... o para decir tengo mas dinero que tú!

🗨️ 2
ivanofka

Sólo por la estabilidad y siendo la diferencia de precio tan poca creo q vale la pena.. yo la pondría si no estuviese empobrecido y/o no fuese un rata

🗨️ 1
albeert-bdn

yo era antiguo cliente de ellos, y como veras no iba a pagar 38€ por cuantas megas 10, bueno no porque como mucho me llegaban 5... y cuando les dije que me iba me ofrecieron las 100Mb/10Mb, por 60€ y si no necesitas tanta velocidad que?

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, mi decodificador plateado con tintes morados empieza a cambiar a un rojo intenso. La metamorfosis comienza....

BocaDePez
BocaDePez

Según el Diario Expansión economía, robafone a comprado esta mañana Ono por 7.200 millones.

Me he puesto en contacto con atención al cliente de Ono para confirmar esta noticia, no han podido o querido hacerlo me comunica que informaran a los clientes si esto ocurre, si es cierto esto me doy de baja desde este mismo momento sin importarme la permanencia que pueda tener.

No pienso pasar el mismo calvario con esta gentuza. X(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Otro.... Espérate un mes por lo menos y luego decides, me parece una tontería los que decís y hacéis esto sin ni siquiera esperar a ver si ono se sigue gestionando como siempre, como ha pasado en otras cableras adquiridas por Vodafone creo que os precipitáis.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te has parado a pensar, que algunos no quieren volver a vodafono, es decisión de cada uno.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siempre es decisión de cada uno, pero dudo mucho que quieran volver a un adsl después de haber tenido ONO. Y más cuando por el momento y sin fecha prevista para que cambie todo va a seguir como siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivaner3k

Mucha tontería se dijo cuando auna compro las cableras de las CCAA y luego lo mismo cuando ono compró auna, es el grupo vodafone quien compra ono no vodafone españa!

Pero que cada uno haga lo que quiera con su vida, y que mañana salga el sol por dónde quiera!

🗨️ 1
acesar
verdyrosss

Como se pueden recuperar ,7200 millones de euros entre los dos millones clientes que somos .

Pagando en las próximas facturas , 10.000 € por adsl de 200 megas al mes :)

No soy una gran mente pensante , pero no me salen los numeros

La cagada de ono es que desde los tiempos de auna , no gasta un duro en cablear, llega a 7 millones de clientes , pero una red , ya muy saturada.

No se si vodafone , sabe done se mete.

Que baje el precio mucho y obliguen a movistar a bajarlo , es lo único bueno de todo esto

🗨️ 1
Ivaner3k

Es una inversión, han comprado toda la infraestructura de ono, con unos clientes unos 1.8 millones y ahora mismo son el segundo operador en españa por detrás de movistar.

Ono ha emitido una carta para tranquilizar a la gente en el que afirma que todo va a seguir como estaba, de momento pero ahora sí que pueden seguir desplegando fibra cosa que ono se había negado hasta no vender la empresa, como tú dices no gastan un duro en cablear pero sí han actualizado nodos y no veo la red tan saturada como dices, ahora que ha entrado gente con dinero fresco pues intentarán sacarle provecho.

Ah el comunicado blog.ono.es/2014/03/ono-entra-formar-par…de-vodafone/ se me olvidaba y creo y espero que estés muy equivocado, saludos!

BocaDePez
BocaDePez

¿Y quién pagó la deuda de Vodafone de 6.400 millones de euros?. ¿Quién se mete en otra deuda de 7.400 millones de euros?.

Me da la impresión de que han usado moneda ficticia la que no tiene respaldo financiero en Oro, nadie suelta por la cara 13.800 M.

🗨️ 1