BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VODAFONE EN CASA EL TIMO DE LA ESTAMPITA

BocaDePez
BocaDePez

HE CONTRATADO VODAFONE EN CASA Y ME HAN CORTADO LA LÍNEA DOS VECES, DICEN QUE MI BANCO LES DEVUELVE EL RECIBO Y ES FALSO, CORTAN SIN AVISAR Y DICEN QUE MANDAN MENSAJE.

LA OFERTA ERA 34 EUROS MÁS IVA Y LOS DOS PRIMEROS MESES EL 50%, EN LA SEGUNDA COUTA NO APLICAN EL DESCUENTO Y EN LA TERCERA ME HAN COBRADO 90 EUROS, 34 POR LA INSTALACIÓN DE UN TÉCNICO QUE NUNCA VINO POR QUE LO HICIMOS EN CASA Y 34 POR LA PORTABILIDAD, QUE DECÍAN QUE ERA GRATIS, ESO SÍ, NUNCA CONTESTAN NI AÚN MANDANDO FAX... CON TELEFÓNICA NUNCA ME PASÓ Y PIENSO EN LOS POBRES ABUELETES, QUE NO PUEDAN RECLAMAR O NO LO HAGAN POR FALTA DE MEDIOS.

RECLAMARÉ A CONSUMIDORES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FrAnK89

y eso es vodafone adsl, no vodafone en tu casa, vodafone en tu casa es una linea fija que vale 15 euros mes.

salu2!

Moisfd

Es verdad me equivoque pido perdon,borro mi anterior comentario para que no alla lios.Pero tambien quiero decir que aunque sea vodafone en tu casa te an timado.Aqui tienes todo sobre vodafone en tu casa vodafone.es/particulares/servicios/telef…descripcion/ aunque yo te aconsejo vodafone adsl ya que tienes todo y te quita de lios.Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy teniendo muchos problemas. Solo me llegan 3,5 megas en lugar de los 6, y eso que hice incapie en el momento de la contratación sobre la velocidad mínima (y me dijeron que 6 megas). Tambien la tarifa plana de telefono es un TIMO:cuando la contratas no te dicen que la tienes limitada a 1000 minutos (cosa que en ONO es ilimitada). Cuando me dieron de alta la linea pusieron mi DNI y otro nombre como titular de la línea y no hay forma de que lo cambien. Solo me ha quedado la posibilidad de pedir otra portalidad y es lo que he hecho, me voy a TELEFONICA. Solo me queda decir QUE NADIE CONTRATE VODAFONE EN CASA, FUNCIONAN MUY MAL A LA HORA DE RESOLVER PROBLEMAS.

🗨️ 2
Moisfd

Ami desde luego me va genial lo contrate en enero y hasta ahora ningun problema,lo de limitado a 1000 minutos no ay problemas en eso no te vas a hablar 1000 minutos en un mes al menos yo me llevo siempre hablando por telefono y no me paso,la velocidad no me llega los 6mg pero casi en los test de velocidad me da 586 no me puedo quejar.En vez de irte a telefonica ( mas cara y tiene muchos problemas ultimamente) vete a jazztel no tienen permanencia y es mas barata que telefonica.Saludos.

estoreta

Lo que si que es lamentable es TELEFONICA en resolver problemas.

Esta claro que no hay compañia perfecta. Pero entre que ONO no es barato, Telefonica no lo quiero ni gratis, me quedo con Vodafone....

BocaDePez
BocaDePez

A mi los palurdos de la tienda me hicieron un contrato diferente al solicitado y como firmas sin mirar la letra pues no me di cuenta hasta que llego la factura, primero no me hicieron el descuento del 50% durante lso primeros meses y para colmo me estaban cobrando un minimo extra de telefono que me dijeron no tendría, pues tras torearme durante varios meses que esto se podría solucionar, un día consegui con mucha perspicacia y paciencia que me pasaran con algun intendente del 123 y ya me dijo que lo unico que podía hacer era darme de baja y volver a darme de alta, pero que con permanencia de 18 meses no me harían ningun pleito, a lo que les respondí que necesitaba eso por escrito, me dijeron que no!

Por culpa de la tienda y la incompetencia de vodafone con su atención al cliente ya he perdido que esto se podia solucionar durante varios meses euros y mucho tiempo, pero si no consigo averiguar con atención al consumidor llegaré a los 200. solo puedo decir una cosa: Son unos malditos bastardos, te llaman un jueves a las 22:30 de la noche para ofrecerte un plan de tarifa que no te sale a cuenta ni...pero para ayudarte, que te den. Para cuando una legislación digna y capar a estos todos hijos de puta??? estamos en plena crisis pero ellos son los únicos con pasta para hacer anuncios en TV, pobrecitos...

BocaDePez
BocaDePez

tengo contrato de vodafone en casa,llevo dos semanas sin poder llamar,me han cortado la linea de llamada salientes sin avisar ,ya han cobrado las facturas ,.sigo sin linea de telefono....despues de tanta llamadas al 123 me llevo horas sin resolver el problema

es un timo como una casa estoy esperando el martes para denunciarlos ,lo tengo grabado todas las conversaciones,cada llamada me dice dentro de 24h

tendras la linea asi llevo 2 semanas sin linea.........quien arregla el problema....seguir aguntando......seguir pagndo sin linea...decir usted es extranjero

teniendo la nacionalidad española...y hijo español.....llevo mas de 35 años ...

BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo, a mi me dijo que la tarifa era plana,pero resultò que sòlo era de 1000minutos y nadie me lo dijo,no se lo que me van a cobrar a partir de èstos minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de dar de baja... que desastre... no me enviaron la caja de voz, he tenido que soportar esperas terroríficas al teléfono (costándome dinero), se han equivocado y me han enviado otro teléfono... UN HORROR

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy mosqueado ya . Pedí un móvil para mi hija para regalo de Navidad el 10 de Diciembre. Estamos a 21 de Enero , el teléfono no ha llegado.

Llevo ya 8 llamadas al número de TiendaOnline y siempre igual. Chico-chica sudamericana , ruido increible , se corta , no me oye y al final siempre me dicen lo mismo que hay una incidencia y no me lo pueden mirar que llame en otro momento. Y digo yo ??????????????????? lo cualoo???? He llamado ya en 8 momentos . No se . Me suena a estafa todo esto. No lo entiendo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Va,mos a ver esot es un foro de acceso a internet por móvil, al menos eso es lo que yo creía. Esos problemas están bien para un foro de móviles: teléfonos móviles. A ver si el administrador del foro se entera de que si esto es un foro de internet no tienen cabida los temas de telefonía, y si la telefonía tiene cabida que creen un foro al efecto. ¿Nos ponemos las pilas o qué?_

🗨️ 1
Josh

Deja que eso lo decida el mod

BocaDePez
BocaDePez

Ups mis disculpas , me fijé en el titular sólamente. Ya lo pongo en el foro adecuado . Entré directo via google.

BocaDePez
BocaDePez

Insisto en lo del foro de móviles es diferente al foro de acceso a internet. No es por echarte la bronca ( a quien a colocado el post de móviles), de hecho cualquiera hubiera colocado aquí un post similar, porque su hay moderador actua para eso para moderar, supongo que la decisión de organizar esto un pòco es de un administrador de todo el sistema, y no se si existe tal persona en Bandaancha, y por lo que sé crear un foro o subforo no es tan complicado ¿15 minutos, 30 minutos?

Insito la clasificación de los foros por acceso está bien, pero estaría mejor si se completara, es decir, si estuviera al día. Hoy tenemos acceso ADSL, acceso por móvil (teléfono), acceso móvil (sin teléfono), accesos con otras tecnologías ... y además los móviles y teléfonos de toda la vida. La clasificación de foros y subforos parece que va en ese sentido, pero no cuadra del todo. O el administrador no cuida mucho el sitio, que funciona de manera prácticamente automática sin su intervención (a lo mejor por eso funciona ;) )

Quizás alguna vez esta idea se tenga en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Os recomiendo a todos denunciar en la oficina de consumo.La estadística en este pais es lo que hace que las cosas se muevan.Si todos fueramos a saturar las oficinas de consumo creo que algo se movería

tumerudi

Cierro por reflote innecesario.