HE CONTRATADO VODAFONE EN CASA Y ME HAN CORTADO LA LÍNEA DOS VECES, DICEN QUE MI BANCO LES DEVUELVE EL RECIBO Y ES FALSO, CORTAN SIN AVISAR Y DICEN QUE MANDAN MENSAJE.
LA OFERTA ERA 34 EUROS MÁS IVA Y LOS DOS PRIMEROS MESES EL 50%, EN LA SEGUNDA COUTA NO APLICAN EL DESCUENTO Y EN LA TERCERA ME HAN COBRADO 90 EUROS, 34 POR LA INSTALACIÓN DE UN TÉCNICO QUE NUNCA VINO POR QUE LO HICIMOS EN CASA Y 34 POR LA PORTABILIDAD, QUE DECÍAN QUE ERA GRATIS, ESO SÍ, NUNCA CONTESTAN NI AÚN MANDANDO FAX... CON TELEFÓNICA NUNCA ME PASÓ Y PIENSO EN LOS POBRES ABUELETES, QUE NO PUEDAN RECLAMAR O NO LO HAGAN POR FALTA DE MEDIOS.
RECLAMARÉ A CONSUMIDORES