Hola os comento mi situacion con vodafone a ver si me recomendais algo.
Lo primero decir que vivo en una zona rural, donde no llegan las lineas de telefonica (movistar).
En su dia contrate con telefonica un trac, pero casi nunca funcionaba. Un dia me llamaron de vodafone y me ofrecieron vodafone en casa e hice la portabilidad con vodafone. Es decir yo tengo un numero de telefono tal que 95211xxxx y vodafone a este numero me lo transfiere a un numero de movil. De hecho en su dia me mandaron un telefono huawey (neo 300 creo que es) y una tarjeta de telefono movil.
Ahora mismo vodafone me esta cobrando 20 euros por la tarifa vodafone en casa (que incluye las llamadas a fijos) y las llamadas que hago a moviles me las cobran a traves de una tarifa 90x1 a tu aire creo que es, que me incluye las llamadas a moviles no vodafone "gratis" a partir de las 8 de la tarde y los fines de semana.
Me he puesto en contacto con vodafone para tratar de contratar otra tarifa que me incluya en internet, aunque sea con el movil. Vi en la pagina web que habia una tarifa que es la red 35 que tiene las llamadas ilimitadas a todos y 1,5 gb de internet (con eso me conformo).
Pues bien me dicen que no, que si quiero contrato la tarifa red 35 pero que los 20 euro del vodafone en casa lo tengo que seguir pagando. Cosa que no entiendo el porque pagar 2 veces por lo mismo. Si ya con la tarifa red 35 tengo las llamadas ilimitadas porque tengo que pagar lo otro.
Repito que solo tengo una tarjeta movil, y ellos cuando me llega la facturacion solo me envian una factura. Entiendo que tuviese que pagar los 20 euros si ellos le pagaran por mi linea los 15 euros que cobran normalmente por el alquiler de la linea a telefonica, pero creo que este no es el caso, ya que a mi casa no llega el cable.
Decir que tengo un negocio y no quiero perder el numero fijo que tenia de telefonica.