BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone en casa, cobran 9 euros de consumo minimo por el movil que hay detras?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos

En el mes de Diciembre recibi una llamada de Vodafone que me dejo muy sorprendida. Tengo Vodafone en Casa con ADSL.

Me ofrecen, por haber llamado al servicio tecnico y haber sido atendida penosamente y no haber resuelto en absoluto un incidente que tuve (puse un hilo al respecto, no podia establecer una conexion VPN, de repente, y al final lo resolvi yo parametrizando el router despues de volverme tarumba para averiguar que parametros eran necesarios), me ofrecen el "perdonarme" la cuota de consumo minimo del movil que sustenta el fijo de Vodafone durante 3 meses.

Mi sorpresa es mayuscula, la digo a la señorita que yo no estoy pagando 9 euros de ese consumo minimo, que llevo 4 años en Vodafone y siempre los han sumado y restado en la factura. Ella insiste en si quiero o no acogerme a la promocion pero ni caso a lo que le comento.

Total que llamo a los comerciales, y me torean, que si las ventajas de Vodafone en casa son, que si el precio del ADSL es,,,, pero no se pronuncian por los 9 euros,

Entro en su foro y planteo la pregunta, me va a cobrar o no Vodafone los 9 euros a partir de ahora, porque si es asi desde luego me largo, no pienso pagar por algo que yo no necesito, y que ellos ponen para darte la linea fija

Igualmente sus respuestas son confusas, me dan los precios de la linea fija, 15 euros, los precios del ADSL (que encima son menores de lo que yo pago), Y luego linea aparte añaden, y por su linea movil tiene esta tarifa y 9 euros de consumo minimo

Insisto e insisto, que la linea movil es la que esta detras del fijo, que me digan claramente si me van a empezar a cobrar en la factura los 9 euros o no. Vueltas a hablarme de los superbeneficios de Vodafone en casa, y la coletilla de los 9 euros es por la linea movil, intentan convencerme de la ventaja ventajosisima de que puedo llevarme el telefono a la calle y usarlo como movil y fijo, yo insisito que se cuenten otra, no puedo llevarme el telefono a la calle,dejo a mi familia sin telefono, que no acepto los 9 euros que de repente insinuan van a cobrarme

Pues nada no hay manera, no se apean. Total que he dado orden de migracion a Movistar, me siento estafada. Si bien con el regalito de la señorita que me llamo en diciembre, de los 3 meses, hasta la factura de abril no lo veria, no he querido esperar a ver la sorpresa de marras.

A alguno de vosotros os ha pasado una cosa parecida? Os estan cobrando ahora los 9 euros del movil que esta detras del fijo? Sospecho que paulatinamente los van a ir incorporando.,.... pero sigo con dudas de si las personas que han atendido mi pregunta no se enteran y estan metiendo la pata con esas afirmaciones o realmente es asi

Mi pregunta es porque un amigo mio va a dar de alta linea en su casa y se plantea Vodafone, y claro si van a cobrar los 9 euros se va a encontrar una bonita sorpresa y es que en lugar de los 29 aprox sin IVA se va a encontrar con 38 sin IVA, mas de lo que cobra Movistar

ElaGabal

No creo que te lo cobren.

En mi caso yo no llegue a aguantar ni dos meses con Vodafone ADSL. Al dar de baja el ADSL me di cuenta de que a partir de ese dia me facturaban el consumo minimo de esa SIM que te ponen en el pincho USB. Me costo un monton de llamadas y una reclamacion a la SETSI para que me dieran de baja esa linea y al final me cobraron la parte proporcional de menos de 20 dias.

Como no tenia ganas de lios eso no lo reclame. Pero por lo visto lo que hacen es que si tienes el fijo con ellos los 9 € de consumo minmo te los incluyen con los 15 € de cuota de linea. En el momento en que no tienes fijo es cuando empiezan los lios.

Espero que te sirva. Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Estos 9 €, te los abonan, o sea no te cobran NADA.

Que son unos majetes.