Buenas.
Que tiempos aquellos, yo era un cliente satisfecho de Tele2. Recibí una notificación de Vodafone indicando que ahora Tele2 es Vodafone. Nada más lejos de la realidad. Como tengas algun problema, se pasan la bola de uno a otro (comprobado actuan como dos compañías).
Esto me pasa por no aplicar mi máxima: Si funciona, no lo toques.
Después de muchas llamadas: centro de atención de clientes, servicio técnico, Dpto. bajas, pasarse la pelota de Tele2 a Vodafone (pero no era lo mismo?). Por fin he descubierto algunos detalles de como está implementado el servicio.
Te colocan un box con sálida directa a la red móvil. para el usuario debería ser transparente. Mejor para Vodafone que se ahorra pagar el alquiler del bucle a Telefónica. A y se me olvidaba con el cambio, hacen una portabilidad que no te habían notificado y empiezan los problemas.
Amigos confirmado. El identificativo de llamada que ahora utilizo es de un número móvil . Pero si yo tenía un número fijo. Ahora cuando realizo una llamada, el receptor de mi llamada recibe un número de móvil y no mi número fijo de toda la vida.
Además no había contrato de permanencia y ahora descubro que es de más de un año.
Vaya quien me lo ofreció no era Vodafone, era un distribuidorde Vodafone llamado LIDERTEL. ¿y cómo consiguió mis datos?. ¿habrán cumplido la LOPD?
Seguiré luchando pero esto huele a burofax para solicitar la anulación del cambio.
El Ministerio de Industria que ahora tiene nuevo Jefe debería darles cañita a los Operadores porque al final el usuario está indefenso.