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Vodafone en casa. Aquello que nunca te contaron del servicio.

asrperales

Buenas.

Que tiempos aquellos, yo era un cliente satisfecho de Tele2. Recibí una notificación de Vodafone indicando que ahora Tele2 es Vodafone. Nada más lejos de la realidad. Como tengas algun problema, se pasan la bola de uno a otro (comprobado actuan como dos compañías).

Esto me pasa por no aplicar mi máxima: Si funciona, no lo toques.

Después de muchas llamadas: centro de atención de clientes, servicio técnico, Dpto. bajas, pasarse la pelota de Tele2 a Vodafone (pero no era lo mismo?). Por fin he descubierto algunos detalles de como está implementado el servicio.

Te colocan un box con sálida directa a la red móvil. para el usuario debería ser transparente. Mejor para Vodafone que se ahorra pagar el alquiler del bucle a Telefónica. A y se me olvidaba con el cambio, hacen una portabilidad que no te habían notificado y empiezan los problemas.

Amigos confirmado. El identificativo de llamada que ahora utilizo es de un número móvil . Pero si yo tenía un número fijo. Ahora cuando realizo una llamada, el receptor de mi llamada recibe un número de móvil y no mi número fijo de toda la vida.

Además no había contrato de permanencia y ahora descubro que es de más de un año.

Vaya quien me lo ofreció no era Vodafone, era un distribuidorde Vodafone llamado LIDERTEL. ¿y cómo consiguió mis datos?. ¿habrán cumplido la LOPD?

Seguiré luchando pero esto huele a burofax para solicitar la anulación del cambio.

El Ministerio de Industria que ahora tiene nuevo Jefe debería darles cañita a los Operadores porque al final el usuario está indefenso.

BocaDePez
BocaDePez

Todo eso que dices es sabido de sobra, se ha comentado en este foro hasta la saciedad y en Vodafone te lo explican sin problemas. Y por supuesto que se ahorran el alquiler del bucle, por lo mismo que Telefónica te cobra solo por la linea aquí tienes 350 minutos a móviles los fines de semana y tarifa plana a fijos.

En todo caso habrá sido el comercial de Lidertel el que no te habrá informado debidamente.

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BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, la peña se queja y despues se informa o pide explicaciones.

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asrperales

POr eso los servicios de Telefonía son los que más reclamaciones tienen. SErá quizá que algo mál hacen las CIAs.

Ahora bien tengo que darte la razón, mejor buscar en los foros y luego actura. De los errores es de lo que más se aprende.

asrperales

Por algo los servicios de Telefonía son los que más reclamaciones tienen.

tengo que decir en el descargo de LIDERTEL que por fin he conseguido hablar con ellos (me ha atendido una persona llamada Angel) y al menos dan un camino para solucionar o cursar la baja digamos para quedarme como estaba. Ciertamente la atención al menos ha sido correcta.

Esta claro que para realizar culquier cambio primero hay que hacer un estudio de mercado y un máster en Telecomunicaciones. ¿Tú estás seguro que siempre te indican que con el servicio de Vodafone en casa el NRI con el que vas a ser identificado en tus llamadas corresponden a un móvil? Después de abrir varias incidencias y muchas llamadas finalmente me indican que así es el servicio.

¿Estás seguro que te informan que a partir de ese momento tu número de toda la vida no te sirve para identificar tu contrato?. ¿También te indican que en realidad están haciendo una portabilidad de Tele2? También te dicen en la factura que Tele2 ya es Vodafone. Que no te pase nada porque entonces a sufrir el peloteo de una compañía a otra con el problema.

Tocará sufrir y cursar la baja. Que pena, tenían un cliente fiel y lo perderán.

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BocaDePez
BocaDePez

Quejarse de que el servicio "Vodafone en tu casa" es con una caja de voz y que se identifica como móvil es como quejarse de que un coche tiene ruedas.

A mi cuando pregunté en una tienda oficial Vodafone por ese servicio (lo tienen varios amigos y parientes) me explicaron con pelos y señales sus características, y los que lo contrataron lo hicieron bien informados y porque les salía mucho más barato que cualquier otro, además de que en algunos casos les interesaba poderse llevar el fijo por toda España con las mismas tarifas.

En todo caso el fallo ha sido del comercial de Lidertel que no te informó debidamente, este servicio lleva unos cuantos años funcionando en Vodafone y siempre con las mismas características.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo mismo lo mismo no, cada uno tiene sus problemas, si estas en un sitio de buena cobertura quizas sea mejor Vodafone, en otro caso, como el mio no siempre es así, yo era un firme defensor de Vodafone, hasta que conoci su servicio tecnico (si se le puede llamar así)

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BocaDePez
BocaDePez

Vale que no estoy de acuerdo con tigo, el sevicio tecnico es idoneo para solucinar las incidencias, otra cosa es que vosotros no te enterais o no quereis enterarte de como funcionan los equipos que comprais ni el contrato que teneis, ciertamente errais por desconocimiento y quereis que se envie un tecnico que te cobra 50 euros, cuando con unas instrucciones basicas que te da el agente que te atiende podeis solucionar la incidencia presentada y ahorrarte los euros

BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido una experiencia malisima con VF y nunca mais son unos estafadores