BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone se carga definitivamente el Internet Ilimitado: todas las tarifas de Internet Movil se capan ahora a 128 Kb

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tarifa de Internet Oro de 49 €, que tras el ultimo cambio de condiciones de Vodafone quedaba en que la conexion era ilimitada y que solo se producirian reduciones puntuales de velocidad en funcion de la saturacion de la red.

Pues desde hara unos dias estoy limitado a 128 Kb de bajada y 64 Kb de subida, al principio pense que seria simple saturacion pero despues de varios dias llamo al numero de Vodafone y despues de una larga espera me informan de que la linea tiene la velocidad reducida hasta el siguiente ciclo de facturacion, que no hay nada que pueda hacer excepto esperar, digo yo, mi ciclo de facturacion es del dia 1 de cada mes y me confirma que hasta el 1 de Julio voy a tener que pagar casi 60 € por una conexion de 128/64 Kb.

Cuando le digo que desde cuando esto es asi y me dice que desde siempre, que es un sistema automatico por el que controlan el uso que hacemos de la conexion y en el momento en que detectan que "estoy saturando la red" me reducen la velocidad. Me imagino que para ellos saturar la red es descargarse muchas cosas o usar torrents, en fin...

Pues eso no se os ocurra contratar una conexion de Internet Contigo, ni la normal de 39 ni la Oro de 49 porque la realidad no tiene nada que ver con lo que ofertan, o por lo menos no lo hagais con permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hablando de la Internet Contigo Oro de 49 €, no de la de 39 €:

vodafone.es/particulares/es/internet-y-t…ato/tarifas/

  • Precio: 49€/mes
  • Tráfico: Ilimitado
  • Velocidad: máxima hasta 21,6Mbps los primeros 10GB
  • Otros: Permite uso de Voz sobre IP
  • Velocidad máxima los primeros 10 Gb después baja la velocidad en función de la saturación.
  • Permite uso de VoIP y P2P.

vodafone.es/particulares/es/internet-y-t…net/?frame=1

Internet Contigo Oro 49€/mes (57,82€/mes IVA inc).
Velocidad máxima de hasta 21,6Mbps, sin límite de consumo.
A partir de 10GB/mes en caso de saturación de red podrán producirse reducciones temporales de velocidad
Esta tarifa permite el uso de voz sobre IP.
Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en un teléfono móvil.
Precios válidos para Península y Baleares.
No incluyen Roaming ni SMS.
Otros impuestos aplicables: IPSI Ceuta 8%, IPSI Melilla 4%, IGIC Canarias 0%.

BocaDePez
BocaDePez

Y si usas torrent te lo limitan sin llegar al limite desde mucho antes de enero, esta en las condiciones del contrato

BocaDePez
BocaDePez

El tráfico es de 20 Gb a partir de ahi limitan a 128 kbps

tras el cambio de condiciones del servicio a principios de año tampoco se anuló la permanencia.

Vodafone >>> Robafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me e dado de baja ayer, yo tenia la tarifa oro y lo e visto claramente lo de los 128kbps. Ahora tengo internet en casa gratis (antenna 22dbi + ALFA + router R36), me connecto a una red wifi abierta de un hotel. No voy muy rapido pero mejor que 128 kpbs.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa "reducciones temporales de velocidad a partir de 10 GB" no es lo mismo que "reduccion permanente de velocidad a 128 kb" no?

Segun el foro de vodafone (oficial) parece que ahora se han sacado de la manga esto, hay gente que piensa denunciarles en consumo o judicialmente (suerte que necesitan...).

Vodafone: anuncio una tarifa muy bonita pero las condiciones no tienen nada que ver con lo que anuncio.

Pobrecitos de los que hayan contratado esto con permanencia...

BocaDePez
BocaDePez
1

Más bien, creo que ellos consideran que hay saturación de red simplemente por usarla, no hace falta P2P. ;)