Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vodafone capa Filesonic?

pepitogrill

Hola, dispongo de varias cuentas premiun y sólo una me suele dar problemas en las descargas, de poder descargar a tope(1500 kb/s) he pasado a no superar los 200 kb/s desde hace cosa de 1 mes y de ahí mi pregunta ¿están capando estas descargas? ¿está funcionando mal los servidores de Filesonic?

Gracias y saludos,

BocaDePez
BocaDePez

de todo un poco

Mocho

Yo solo tengo cuenta premium en MU y sigue bajando a todo lo que la la linea. Me extrañaría mucho que se les ocurriera bloquear solo uno de ellos, y además no hay noticia alguna de que eso suceda.

🗨️ 7
pepitogrill

Entiendo, con las de MU y FServe no sucede pero con Fsonic es desesperante, no parece cuenta premiun de ahí mi pregunta.

A ver si alguien mas tiene este tipo de cuenta y conexión y arroja algo de luz.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo me he puesto a buscar ahora respuestas en internet al mismo problema. Tengo cuenta premium, el primer archivo baja bien, pero los sucesivos de culo. Creo que están empezando a capar Filesonic. Conexión désde Cantabría....

Saludos

🗨️ 5
Mocho

Resulta curioso que cada vez que hay algún problema con un servidor de descargas siempre hay alguno que empieza con el dichoso capado. Da igual que como en este caso sea absurdo que lo hagan solo en uno de ellos, que ni siquiera es de los más usados, mientras que todos los demás funcionan perfectamente, o que no exista ni un solo indicio que demuestre que eso es así. Si no va nunca es problema de saturación de sus servidores, o de capacidad de sus conexiones, siempre es que nuestro proveedor nos capa :P

🗨️ 2
Mocho
pepitogrill

Es exactamente lo mismo que me sucede a mi y cuanto menos que resulta curioso. ¿Por que en FSonic y no en el resto? pues supongo que por alguno tendrán que empezar de tener sentido nuestra teoría de que no es cosa del servidor y si del proveedor.

Me interesa saber si hay mas usuarios afectados por la baja velocidad de descarga de Filesonic en las líneas de Vodafone.

¿Vodafone capa? esperemos que no y que sea problema del servidor pero siendo así que esto se llama foro y no banco pues opinemos.

Gracias

🗨️ 1
Mocho
pepitogrill

Bien, esto sigue igual y las descargas de Filesonic y Vodafone no se llevan nada bien, algunos decimos que Vodafone capa este servicio y otros dicen que es problema mental pero sea como fuere, quien tenga pensado darse de alta premiun con FS y tenga Vodafone que se lo piense dos veces.

🗨️ 23
Mocho

Problema mental (de desconocimiento, no de otro tipo) es no saber lo que es el peering. Resulta lamentable que la única forma que tienes de defender tu postura es tratar de menospreciar la de los demás ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Mocho
LineBenchmark

¿Qué te han dicho en atención al cliente o en el Foro oficial de Vodafone?

Saludos.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Para que se van a molestar en hacer eso, es mucho mas sencillo gritar "que viene el capado" cada vez que algo les falla y caabrearse si alguien tiene otra teoria aunque sea (o igual por eso) mucho mas creible que la suya.

pepitogrill

No contestaré a trolls y maleducados.

Esto por supuesto no va por ti Donovan, dicho lo cual te contesto que por supuesto que contacte con el sat (sic) de Vodafone y después de marcar el cero y el cinco, me dicen lo de siempre, que que servicio operativo tengo, que formatee, que cambie la clave wifi (sic), etc, etc, motivo por el cual y ante la asistencia recibida me decido a postear aquí.

Pero que vamos, que tampoco está en mi intención levantar ampollas o molestar a currantes/simpatizantes de la cia en cuestión, que sólo he preguntado (que no afirmado) por si pudiera ser algo de esto, sin mas.

Dicho lo cual casi prefiero que se cierre el hilo antes de que se desvirtúe como así parece ser que está en la intención de mas de uno.

Saludos,

🗨️ 12
Mocho

No soy ni un currante ni un simpatizante de ninguna operadora, solo te he dado una explicación totalmente razonable y razonada sobre la posible causa de tu problema, de hecho la más probable, pero parece ser que no te lo has tomado demasiado bien.

Esto mismo lo he dicho cuando han aparecido temas similares respecto a Movistar u otros operadores, también ha habido usuarios como tú a los que no les sentaba demasiado bien, y siempre han sido problemas de peering que se han solventado.

Y si quieres te repito los motivos de que piense así, el primero que no ha habido nunca ni un solo caso de "capado" excepto el que hizo en su día ONO, y el segundo que tanto en su día ONO como el resto de los operadores que realizan esas prácticas en otros países penalizan comportamientos o tipos de tráfico concretos independientemente de la web de la que procedan, hacerlo solo con una web concreta no sirve absolutamente para nada.

Ahora si tú tienes algún dato o motivo por el que puedes pensar que es un bloqueo hecho a propósito exponlo y lo hablamos, que para eso estamos en un foro ;)

LineBenchmark

Cuando surge algo así, nunca hay que dar por algo por hecho, sino que lo normal sería explicar con más detalle los pasos hechos. Creo que entiendes que abrir un post que diga por ejemplo "Vodafone capa xxxx" y sólo con decir que a mí me pasa (cosa que es legítima y que nadie puede contradecir), da a pie otras interpretaciones.

Por eso pregunto. Para que haya algo más de información al hilo. ;)

Si realmente hay un problema con Filesonic, pues habrá que intentar ver de dónde viene el problema. Quizás si incluso adjuntas algún tracert y los demás (a los que les va bien y a los que también supuestamente les va mal) lo hacen también, a lo mejor se vea algo. Es decir, intentar hacer las pruebas técnicas que podamos, dentro de nuestras posibilidades. Por mi parte no puedo ayudar ya que no tengo Vodafone como proveedor.

Yo no cerraría el hilo, ya que si es algo que está afectando a más gente, hay que hacerlo de saber.

Por otra parte, dejemos ya las posibles "posiciones" de los usuarios y si simpatizan o no con lo que sea, etc. Lo importante es poder recibir alguna ayuda o pista que no sólo beneficie a quien abre el post, sino a otros visitantes que lo leerán más tarde.

Que siga el hilo en tranquilidad, para todos. :)

🗨️ 10
Mocho
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo problema mental y mi adsl de vodafone total k tengo en casa idem ya k tengo 2 premiun (mega y filesonic) y solo falla al poco de empezar en file.

BocaDePez
BocaDePez

¿Moncho es moderador? vemos que tiene patente de corso y si lo es pues me la envaino y si no quien lo sea debería realizar mejor su trabajo sin necesidad de acudir a sus jefes a chivarse de lo mal que algunos ejercen esa moderación.

Resulta cuanto menos que curioso que pida respeto quien no predica con el ejemplo (moncho denota a las claras prepotencia y deficiente educación sin ser ningún profesional).

🗨️ 2
Mocho

Si no eres capaz ni de leer correctamente mi nick vas a saber de qué soy o dejo de ser profesional :)

Esto es muy sencillo, si vienes a un foro con una teoría, te arriesgas a que otro no la comparta y plantee otra, y si eres tan inmaduro que por eso te cabreas y contestas mal, consigues que también te contesten mal.

Sobre la educación, o tenemos un concepto distinto o no has leído el hilo ;)

LineBenchmark

No, no tiene patente de corso.

y si no quien lo sea debería realizar mejor su trabajo sin necesidad de acudir a sus jefes a chivarse de lo mal que algunos ejercen esa moderación

Por alusiones: Puede hacerlo cualquiera, y como dicen las normas, para ello hay que acudir al foro Comunidad. No te preocupes, que aquí nadie se puede quedar en paro ni perder nómina alguna, y cómo no, no tengo ningún jefe, sino que son compañeros. :)

La verdad es que no debería existir nadie moderando en el Foro, ya que deberían ser los propios foreros los que deberían moderarse, pero ya sabemos que entre personas no se puede discutir sin llegar a las descalificaciones porque no se piensa igual, y si es detrás de un monitor mejor, que no se ven las caras.

Nunca está de más leerse todo el post, incluso los mensajes que aparecen cerrados y que haciendo clic en ellos, se abren para leer todos los post que cuelgan de él. Así nos evitamos el repetir las cosas una y otra vez.

Aquí no existen las categorías, ni profesionales, ni seniors, ni juniors. Todos somos lo mismo, foreros o usuarios de un foro tecnológico de información y ayuda voluntaria y desinteresada.

Espero haberte aclarado algo. :)

Dejo abierta esta rama por si deseas añadir algo más, luego la cierro porque nada tiene que ver con alguna ayuda a quien abre el hilo y eso, aunque no lo parezca, también es una falta de respeto hacia él.

Ésto te lo dice un moderador que tampoco tiene patente de corso siendo ante todo, un simple forero y que aunque no guste, intenta ejercer lo mejor que puede dentro de ésta jungla, que a veces se descontrola de mala manera, pero no por mi, sino por vosotros mismos. ;)

¿Qué tal si nos ceñimos al post de inicio?

Saludos.