Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vodafone cancela mi alta de ADSL-Internet TV

WiLZy

Pues parece que no les interesa mucho captar clientes, solicité alta de línea a principios de diciembre y telefónica no da de alta la línea ni a tiros, total que me llaman de "Provisión ADSL" y me indican que deben proceder a la baja por problemas en el alta ,que no hay nada que hacer, que me llamarían de bajas para tratar la devolución de los equipos.

Ahora, para más inri, hace días que me llaman del 607100401, descuelgo y a los 5 segundos se corta la llamada, 3 o 4 veces al día, he llamado al 123, al 22155 y nada, que no hay forma, en fin ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi me hicieron lo mismo, pero Jazztel me hizo contraoferta y lo anulé. Ahora me llaman todos los dias desde el 607100401, pero cuando lo cojo me cuelgan. Les rellamo (no se el coste) y me dejan en espera (vodafone) mogollón de tiempo asi que cuelgo. Sigo teniendo su rutter, tdt, etc del paquete que me mandaron. Por cierto lo del tdt con wifi funciona muy bien jaja lo tengo en red con mi antiguo rutter y veo en la tele lo del pc.

Si los gilipollas no contactan conmigo me quedaré con sus movidas.

Si alguien sabe algo al respecto, agradezco información. :D

🗨️ 3
WiLZy

¿Qué sistema de llamadas tienen montado entonces? jaja, además mi móvil es también de vodafone ¡por dios!, debe ser algún sistema de llamadas automático como el del 1004, que hasta que hablas no te pone con algún operador, pero vamos, por más que grito no hay forma.

Lo que me temo es que apliquen algún tipo de penalización si no contactan con el usuario en "X días o meses".

BocaDePez
BocaDePez

Al fin me han cogido el telefono tras una hora intentando en los numeros no vodafone, al final en el 800 770 760 (gratis). Despues de estar 45 minutos más entre esperas y el te paso con... les he colgado.

En el contrato pone (en letra pequeña detrás) que si te das de baja tienes que devolver los equipos o te cobran 150€.

En la factura de mi telefono vendran mis llamadas a vodafone, con lo que yo he intentado ponerme en contacto con ellos y no me han hecho ni puto caso, asi que paso de molestarme más, si quieren algo que queden y vengan a por ello.

Por parte de jazztel, tuve que volver a grabar lo del contrato y en todo el tiempo, del cambio a vodafone y vuelta a jazztel no he perdido el servicio nunca.

Eso si vino un tecnico a cambiarme el par de la central y me quiso cobrar la instalacion del Ptr (que ya tenia de antes)

🗨️ 1
WiLZy

Yo llamé ayer al 607... y me cogieron a los pocos segundos, me indicó que dejase los equipos en un distribuidor y les enviase por fax al 607 131 904 el comprobante de entrega de los equipos. Ojo, mi alta también fue en distribuidor, para altas online desconozco si se podrá hacer igual.

vukits

Pues hazlo portando desde Telefonica, digo yo.. :-/

🗨️ 1
WiLZy

Tengo solicitada línea de Telefónica desde el 25 de septiembre, tiene tela el asunto, básicamente me di de alta en Vodafone por la promo de GolTV y el deco -que resultó ser una castaña-.

Edito: aquí mi pequeña lucha con telefónica para conseguir línea.

WiLZy

Ayer devolví los equipos en distribuidor y me devolvieron los 39 € sin ningún problema, además de un justificante conforme los entregué, en unos días llamaré al 123 para confirmar que no haya ningún problema.

Por otro lado me siguen llamando 2 o 3 veces al día desde el 607100401, el misterioso número que descuelgas y se corta.