Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

VODAFONE CANARIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes,

abro este hilo con la intención de que la gente que tenga contratado vodafone adsl en Canarias nos cuente su experiencia, tanto positiva como negativa, para ayudar a personas que están indecisas, que al menos tengan un lugar de referencia en el que poder sacar conclusiones sobre este producto.

En mi caso, me gustaria conocer que tal les va a los que tienen contratado vodafone adsl directo en la zona del puerto en Las Palmas de Gran Canaria, que tal en cuanto a la velocidad contratada y la real, el tiempo desde que lo contratas hasta que el técnico va a casa a instalar la linea, y que tal funciona el fijo de vodafone.

Gracias, un saludo a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro que quiere saber Qué tal les va a los usuarios de vodafone en Las Palmas y si hay alguno en Vecindario también...

un saludo!!

🗨️ 9
adrihell

Hola, soy de telde, y vivo a 400 metros de la central, de forma indirecta tenia los diez megas con jazztel, me he pasado a vodafone, y me dan conexion de forma indirecta también, y la infraestructura es la misma, pero en vez de 10 megas, me llegan 6 y de los 540 kbs de subida, me llegan 250, antes me llegaban 560 mbs, con jazztel, no te dejan entrar en el router como administrador, por lo cual cuando llamas lo que te dicen, es que el router sincroniza a 9.8 mbs, y que el problema es que hay muchas conexiones salientes. y que me roban ancho de banda, y saturan el router

Tengo antivirus, tengo antispy, y el ordenador esta limpio, todo eso te lo tienes que creer porque no puedes entrar en el router

Cuando hago la misma consulta desde el mac, que se supone que no tiene antispy, ni virus, me dicen lo mismo, por lo cual es una tomadura de pelo, y un amigo que vive en guia, tenia los 10 megas con timofonica, se paso a vodafone y tiene el mismo problema que yo, le llegan 6 y 250 kbs de subida, y otro en Telde igual

conclusion, no lo recomiendo, tienen tantas altas que pasan de todo

un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Claro que puedes entrar en el router: 192.168.0.1 con contraseña y usuario vodafone; así ves subida, bajada, atenuación, etc. También se puede entrar como admin, por este mismo foro lo tienes y si no en Google.

🗨️ 6
adrihell

esos valores no son reales, no tienen la mas minima variacion, es como una foto puesta

un saludo

🗨️ 5
Mocho
🗨️ 4
adrihell
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 2
adrihell
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Hola mi nombre es tony y tengo contratado vodafone uno y va verdaderamente bien, lo único que mi linea soporta 6mgs y solo recibo 2,5 mgs y estoy disgustado. No me gustan los engaños.Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Contraté en una tienda 6 Megas, porque me prometieron lo mismo que telefónica. Pero trasteando con el router por problemas de lentitud, me fijé que sincronizaba a 3 megas. Llamé al servicio técnico y me dijeron que en mi zona no podían darme los 6 M, que me lo habían explicado mal en la tienda.

Aparte llamé al servicio técnico porque la conexión me va muy mal, realmente mal. Lo que antes tardaba en hacer 30 min, ahora tardo 1h 30min, algunas páginas no cargan ni las imágenes (imdb.com por ejemplo, incluso google a veces), los videos muy lentos, etc etc. ¿la respuesta del servicio técnico? Que debo tener un virus o que mi antivirus ralentiza el ordenador, que cuando se conectan a mi router lo ven todo bien.

Por supuesto he informado de esto a tres de mis amigos que estaban pensando en cambiarse a vodafone, así que han desistido de dejar telefónica. Quizás Vodafone deba pensar en hacer las cosas bien en lugar de echarle la culpa a sus clientes. Creo que su imagen queda muy dañada. Y por supuesto, pensaba cambiar en móvil a vodafone, pero ahora ni en broma.

Por cierto, vivo en Puerto de la Cruz, Tenerife.

BocaDePez
BocaDePez

no me habia enterado de este Foro. Nosotros hemos cambiado a vodafone todos los tlfns de ns oficina sita en la zona del puerto en LPA. Desde entonces todo va peor!!

La ADSL va mas lenta que nunca, las tarifas prometidas no han sido respetadas ni los descuentos aplicados.

El 3G del modem no funciona en la mayoria de los sitios y la trasferencia de nr numeros fios a moviles no ha dado resultado.

Llevamos pidiendo la baja hace mas de 6 meses pero ni la comercial nos escucha.

A mi entender son politicas para atrapar clientes y tenerlos en sus redes hasta que ellos quieran.

Sabe alguien de algun metodo eficaz para llevar a cabo las bajas o el cambio??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perooo ¿no ha dejado de tener permanencia vodafone? o ¿solo a medias para nuevos clientes?..vamos que casi 700.000 clientes siguen teniendo permanencia?

Mocho

Estás respondiendo a un post que tiene un año.

🗨️ 1
LineBenchmark

Imagino que te querías referir a éste usuario: Hola mi nombre es tony y tengo contratado vodafone uno y va…

Triste que uno levante un post antiguo dando su opinión y otro le siga, aprovechando para meter cizaña ahí dónde le conviene, contestando a un post de hace 4 Meses y siendo un BocaDePez que jamás le llegará el aviso de respuesta por Mail.

Cierro el post, por arqueología y más que probable Flame.