BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone de Canada, roaming para Cuba

YABT

Hola necesito sabe que apn, direccion IP y puerto se usa para una vodafone de canada con el roaming activado para Cuba, ya uso una vodafone de españa y pincha, aunque solo en los sitios no seguros, es decir http y me guataria entrar a los sitios seguros (https)

gracias de antemano y nos vemos pronto chao

mi correo es yanobatur@hispavista.com

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no tiene filial en Canada ni en Cuba...

Si la SIM es de Vodafone España tendrá la configuración por defecto, que es válida en cualquier parte del mundo.l

busca en la web de vodafone.... ahí tendrás información

atencionalcliente.vodafone.es/ayuda/sopo … ulares.html?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno le comento que ya tengo todo y no es asi como ud piensa, desde Cuba las cosas son diferentes hay que entrar a traves de ip y puertos para mms, es que aca en cuba el internet es prohibido o solo para algunos pocos y los que queremos tener este acceso vivimos inventando para lograr estar al dia con el mundo salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola socio soy cubano vivo en españa me gustaria mandarle a mi hermana una opcion para q pueda tener internet por alla si me podrias escribir a mi correo cuban2007cu@gmail.com,para que me informes ,muchas gracias manuel

BocaDePez
BocaDePez

hola me podrias ayudar con la ip que utilizas es que a mi se me desactiva el roming. saludos y gracias

🗨️ 1
YABT

prueba con este 212.73.32.10 puerto 3128

alexiparra

ya no funciona esa conf parece que ya vodafone la cerro alguien sabe algo sobre este tema y quiera aportar algun dato?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me temo que la culpa es de Fidel, chico....

🗨️ 2
alexiparra

crees que lo pueden bloquiar desde aqui por que se conecta y todo pero no quiere navegar da error 404.

alexiparra

funciona aun por alla?, sabes me di de cuenta de otra cosa, me anclaron el IP es decir me pusieron un IP estatico en la red vodafone cuando me conecto por el mms.vodafone.net me da un ip que mil veces me conecto y me desconecto y me da el mismo IP.