BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vodafone te cambia las tarifas sin que te enteres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

Estoy indignada con vodafone o robafone, como he oído que lo llaman por ahí...

Os cuento mi caso: resulta que tengo una línea con contrato y otra de tarjeta, que utiliza mi madre, pues bien, resulta que esta mañana recibimos un sms de "robafone" diciendo que la tarifa que tenía desde hace años, la vitamina 90x1, que consiste en poder hablar 90 minutos y pagar sólo el primero, la han cambiado y que ahora no está vigente, la nueva se llama a mi aire. Pues bien, llamo para que me lo expliquen y me dicen que esta nueva estafa consiste en tener que hacer una recarga todas las semanas de 5 ó 10 euros o si no 1 vez al mes de 30 euros, y que si no se hace te cobran 45 centimos al minuto, antes se podía hablar 90 minutos pagando sólo el primero, es decir, que ahora como mínimo hay que consumir 30 euros al mes para poder seguir teniendo la factura adquirida hace años... es o no una estafa?

Y encima las personas que te atienden son unos impresentables, maleducados, que te cuelgan el teléfono y no sigo porque tardaría muuuuuuuuuuuuucho...

En fin, que hay que ver!!!!!!

Mocho

Se sabía que cambiaban al menos desde Julio, y ya hay varios hilos sobre este mismo tema tarifas a mi aire, una estafa de vodafone

Todas las operadoras pueden cambiar las tarifas cuando quieran, si no te interesan las nuevas condiciones es tan sencillo como cambiar a otra.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja a cotorrear menos