BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE CALLAR Y COBRAR

kaori-kawanami

Con Vodafone solo llevo 2 meses,y solo tengo problemas con ellos, me hice el contrato en la tienda de internet usb sin limite de descarga+ telefono (supuestamente gratuito)+ Un portatil Hp Mini(10 euros /Mes), todo esto por la cuota de 45.00 euros al mes 55 euros con iva, vamos parecia todo perfecto. Perfecto solo duró la primera semana, por que a los tres dias, a las 7 de la tarde nos mandaron un mensaje en el cual ponian que teniamos una factura pendiente,de 18 euros, y a la mañana siguiente, nos cortaron todo por "impago" por que no nos dio tiempo a hacer gran cosa, llamé a atencion al cliente 123,y pregunté de donde salian 18 euros en tres días, la respuesta fué , que se cobraron el dinero del portatil + iva... esto solo , fue el comienzo. Internet un dia iba y dos no, llamaba muchimas veces a atencion al cliente y cada solucion que daban aquello iba a peor,aparte, te hacen llamar a numeros de pago para colmo, hasta que llego el dia que no abria ni una pagina,la paciciencia se agota cuando te llega una factura de 87 euros... y te preguntas ¿¿de donde??, pues de todo lo que nos dijeron en la tienda + que nos pusieron un limites de llamadas de 15 euros que en ningun momento pedimos, mas otros 10 por retraso del pago anterior, 6 por llamadas y lo demas de iva, mas aun. Me queje a Vodafone por poner cosas que no se pedieron, y por pagar tan caramente un servicio que NO iba de ninguna manera,siempre con la excusa de que en mi zona estaba la antena caida y que en dos dias lo arreglarian, el tiempo pasaba y el internet realmente mal, pero las facturas de 80 euros, no estaba dispuesta a pagar tan caramente por un servicio que no funciona como deberia . Asi que llame al departamento de bajas, "comprendieron" mi situacion, y me dieron 2 soluciones, 1- Darme de baja y pagar 350 euros incluyendo el valor del ordenador. 2- Ofrecerme el 50% de descuento en la factura total durante 1 año, mas aparte devolverme los 15 euros de los dos meses que me cobraron el limite de llamadas. Obvio opte por la segunda, pero el servicio sigue siendo realmente pesimo, y la antena que se arreglaria en dos dias, ya son mas de 2 meses, y tengo que estar 18... Si alguien lee esto, no cojan Vodafone, por que solo dan largas a los problemas, callan y cobran, para mi personalmente es una tortura estar con esta compañia. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A cada uno le va como le va, a mi me va fenomenal con Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

No aguantes más, denúnciales en la SETSI.

Lagartijo

Si, yo también estuve sufriendo a Voladrone. Cuando me di cuenta de que era uno más entre tantos. Y es así, cobrar y cobrar.

Si de verdad te van a hacer el 50% durante un año, posiblemente te interese esperar, a ver lo que te van cobrando. Según como te vaya la conexión (que esa es otra). Pasado ese tiempo, tendrías que ir planteándote la forma de pegarles la patada en todo el culete. Otra es, intentar meterles un paquete, no hay derecho a este trato vejatorio a los usuarios, ¿que se han creido que son esta compañía de mierd...?

El caso es que al final, nunca salen las cuentas entre lo que te ofrecen en un principio y lo que te terminan cobrando.

Se están cavando su propia tumba.

Un saludo y suerte

Lagartijo

Mocho

Lo primero comentarte que te has equivocado de foro, este post debería ir en el de internet movil y no en el de adsl.

Siempre es importante antes de firmar leer lo que firmas. Y no solo en telecomunicaciones, sino en cualquier cosa, y más cuando el que te atiende cobra incentivos por conseguir contratos. Si no lo haces pasan cosas como esta, que has firmado y aceptado cosas que no querías.

También hay que tenermucho cuidado con los "regalos" que nos hacen las operadoras. Aceptarlos supone aceptar también una serie de obligaciones que persisten aun en el caso de una baja justificada, y más cuando se trata de artículos de cierto precio como ordenadores.

vukits

¿Es adsl lo que tienes?

porque con adsl, la voz ya no va por GSM, sino por Voip (enchufando el telefono al router)..

si tienes adsl, llamales, a ver si te pueden pasar al sistema VoiP ;)

saludos

🗨️ 1
Mocho

Por lo que dice es un contrato de datos por 3G

me hice el contrato en la tienda de internet usb sin limite de descarga+ telefono (supuestamente gratuito)+ Un portatil Hp Mini(10 euros /Mes

vukits

si no fuera por el netbook, podrías negociar con ellos el irte sin penalización (como hice yo) por deficiencias graves en el servicio (en mi caso, esperar un mes para alta de una tarjeta SIM)..

pero claro... como dice Mocho, .. los regalos hay que evitarlos.....

quizás si pagaras el netbook completo...

saludos