BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

vodafone, que cabrones

BocaDePez
BocaDePez

desde hace un mes me cambie a yoigo, pq me atienden mejor por telefono y pq es mas barato. El mes de marzo me cobraron el mes y la "multa" por la permanencia... un total de 230 euros... llame y llame pero al final no me solucionaron nada. hace dos dias que me han vuelto a cobrar 260 euros... no hay manera.. uno me pasa a otro otro a otro y asi van.

que puedo hacer?

en la oficina del consumidor me reclaman las facturas, las facturas no las tengo pq sin YO PEDIRLO, vodafone me paso a factura electronica, y no me las quieren volver a enviar.

katuflait

lo que no entiendo es que teniendo permanencia y sabiendo que te hiban a cobrar un paston como te cambias a yoigo por ser mas barato, dime donde te sale mas barato si te hiban a cobrar 230 euros, la verdad es que no enttiendo en los lios que os meteis vosotros solitos.

🗨️ 3
ivimail

hiban???

🗨️ 1
elu

Hiban el Terrible . Considerado uno de los creadores del estado ruso. Se casó al menos siete veces....... :D

BocaDePez
BocaDePez

nunca mejor dicho...se las buscan ellos solos, pero la culpa es de vodafone " ".

respecto a la consulta que plantea el usuario, las facturas las puedes descargar desde el área de clientes de vodafone, en la web de vodafone a la derecha, donde pone Mi Vodafone, en el apartado de Facturación. para cobrarte 230 euros por una "subvención" del móvil, bastante bueno tenía que ser el móvil y poquito dinero tuviste que aportar al darte de alta...encima de que te lo regalan vas y la dejas plantada, una novia en su lugar estaría muy enfadada, no crees? suerte chavalote/a!

jonnysword

pide al banco que devuelvan los recibos, tienes DOS meses para poder devolver un recibo cargado en tu cuenta. y como ya tienes el número en YOIGO y no te lo pueden bloquear, dile a vodafone que sin factura no hay pago. ;)