BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone c@br0n€$

Sekmeth

Hoy me ha llegado la factura de cuando estuve de vacaciones este mes de diciemnbre.

Me viene un total de 3 euros divididos en diversos SMS y llamadas que me hicieron cuando estuve en Gibraltar.

Se ve que se considera como OTRO PAIS y cuyo operador es GIBTEL.

Pues bien me han cobrado:

- El SMS que me envia GIBTEL para decirme que estoy con su red.

- 3 llamadas perdidas que me hicieron A MI (sin que llegase a descolgar!!!!).

- 1 llamada que sí cogi PERO ESTANDO YA EN TERRITORIO ESPAÑOL!!!! (se ve que como aún tenia cobertura con GIBTEL, no saltó automáticamente a la propia de vodafone cuando salí, y eso que estaba a más de 200 metros de la frontera).

Así que volviendo a mi exposición inicial: VODAFONE, LADRONES c@br0n€$!!!!!!!

Suerte que en abril se me acaba el contrato de 18 meses que tenía con ellos y les diré TURURÚ y me pasaré a YOIGO.

Y que no me llamen los de vodafone para intentar retenerme, porque el operador de turno se comerá toda la mierda que ahora asocio con la palabra vodafone.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

y en algun momento has llamado a atencion al cliente para comentarles esto?

Bodescu

Que quieres que te diga... Es que Gibraltar, a dia de hoy, ES otro pais. Concretamente el Reino Unido...

Si estabas conectado a la red de Gibtel en el momento de contestar... Tecnicamente se trata de roaming, y de ahi el clavo.

Si, es una putada, pero es que es asi (me temo)

Y edito: Lo de las llamadas perdidas y el SMS de bienvenida, deberias de hablarlo con Vodafone. Digo yo, vaya...

Un saludo

satitsu

Os hago una pregunta... ¿la cobertura de las redes españolas no cubre Gibraltar? Lo digo porque estaba pensando cuando voy a Francia y pasado Irún hasta pasado San Juan de Luz la cobertura llega sin problemas y por eso me extraña que no llegue a tan escaso territorio.

BocaDePez
BocaDePez

Joder tio pues yo estuve hace poco en Gibraltar con mi móvil Vodafone y en todas partes tenía cobertura con Vodafone y en ningún momento estuve en roaming.
Y si, claro que las redes de telefonía movil españolas llegan a Gibraltar, perfectamente, ya os digo que yo en todo momento tuve cobertura con Vodafone.