BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone es una basura!

BocaDePez
BocaDePez

En mi domicilio he tenido vodafone ADSL desde hacía tres años. Nunca había tenido problemas hasta que en Diciembre del 2010 WIFI dejó de funcionarme.

Llama al 123 comentando mi situación. Ellos se encargaron de mandarme un técnico. Cuando dicho técnico llego a mi domicilio y, déspues de comprobar varias veces cuál podría ser el problema, terminó yéndose porque su contestación fue: "No tengo ni idea".

Tras esta situación me vuelvo a poner en contacto con Vodafone. Deciden cambiarme de router.

Una vez cambiado el router, el problema permanece. Llamo, otra vez, al 123 y vuelvo a informar. Informo DE LO IMPORTANTE, PARA MI VIDA PROFESIONAL, QUE ES TENER INTERNET EN MI DOMICILIO. Quedan en llamarme...

Tuvieron que pasar 2 meses cuando yo aún no tenía ninguna respuesta por parte de Vodafone. Llamo nuevamente. Varias personas (si se les puede llamar así) acaban por colgarme, ya que simplemente reclamo el darme de baja en la compañia. Me colgaban para no poder acceder a esta petición. Imaginaos mi situación!

En esta llamada, me ofrecen tener tarifa plana con descarga ilimitada y velocidad ilimitada utilizando el USB Modem. Yo explico CLARAMENTE que el USB Modem sólo me serviría para un ordenador portatil, y yo tengo cinco ordenadores portatiles. NECESITO WIFI! Quedan en llamarme....

Nada, no me llaman! Pasan días y semanas cuando tengo que volver a llamar para recordarles mi problema.

Mi sorpresa fue la de el tener que escuchar como una chica del 123 me informa que yo SI tengo internet en mi domicilio. Déspues de decirle varias veces que NO. Ella me comenta que no tiene ningún incidente en mi página de datos de Vodafone.

INCREIBLE!

En este momento solicito el hablar con un responsable en el departamente de reclamaciones. Y nada, imposible hablar con algún responsable. Debí imaginarmelo, no consigo hablar con una persona española y voy ha hablar con un responsable.... imposible para vodafone!!!

Y a todo esto, las facturas llegan a mi domicilio igual. Y todavía más caras que de costumbre. Es así como yo antes de Diciembre del 2010 pagaba 70€ aproximadamente todos los meses y a partir de esa fecha 100€, 130€, 170€...... y SIN SERVICIO!!!

Reclamo las facturas y me dicen que podrán un 50% de descuento. Yo exijo el 100%, ya que no me tienen que cobran un servicio que no tengo.

Ellos se niegan. Dicen que sólo el 50%!

Llamo, vuelvo a llamar, vuelvo a llamar, vuelvo a llamar, hasta que un chico en Junio 2011 (seis meses déspues de mi problema) me dice que me devolverán todo el dinero de las facturas e incluso me dice el importe exacto que me tienen que abonar. Me dice que me mandará un sms con la cantidad para que después yo tenga un justificante por si me devuelven un importe incorrecto.

El sms no llega. Llamo al día siguiente para preguntar que es lo que ha pasado y ¡OTRA SORPRESA!. Me informan de que yo nunca llame al 123 el día anterior y que nadie me pudo haber dicho que se me abonaría tal cantidad.

Directamente me dirijo a la oficina del consumidor donde allí me dicen que VODAFONE ES LA EMPRESA CON MÁS RECLAMACIONES DEL MUNDO!

También me dirijo a Movistar a darme de alta en el servicio ADSL.

Actualmente tengo internet con Movistar y me funciona correctamente (por ahora, ya que mi desconfianza hacía estas compañias es máxima y absoluta), pero los de VODAFONE me siguen soprendiendo (LES ENCANTA)!!!

Me llegan facturas de Movistar de 70€ y facturas de Vodafone de 136€....

Estoy pagando a las DOS COMPAÑIAS!

Y esta es la gran historia que he vivido y sufrido durante casi siete meses. Vodafone siempre te pinta las cosas muy bonitas. Para darme de alta todo fue muy fácil, sólo firmar un papel. Para darte de baja.... es imposible!

Con toda mi sinceridad, no os deis de alta en Vodafone. Son todos unos impresentables.

Movistar será lo mismo pero por lo menos puedo hablar con personas que hablan español. Y puede elegir el hablar en Gallego, Catalán, Vasco... y eso me encanta! Por ahora me atienden PERSONAS! Porque no me atentían personas, me atentían LADRONES!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que no te funciona el WIFI, qué significa? que por cable funcionaba y por WIFI no, o q? porque siendo así, si te cambiaron el router el problema debía estar solucionado, pero parece que no tengas tú tampoco mucha idea o no sepas explicarte. y como te llegan facturas de vodafone tan altas?? buscate las papas

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de ir a consumo, mira ir a telecomunicaciones de tu provincia a informarte tambien. Yo tras tener internet por usb de vodafone, adsl de vodafone y telefono movil de vodafone con internet, y darlos todos de baja porque solo te funciona bien unos dias, 3 ó 4, y luego va a 30 y 40 kbps, ya lo digo todo. el que los quiera contratar luego que se prepare para llamar al 123 durante meses...y si tienen compromiso de permanencia....la hicieron buena...

Lo de que te cuelgan el teléfono es normal, a mi me lo hicieron muchas veces también, son de otro pais, malpagados, que les importa?

luchemos contra estas empresas:

www.democraciarealya.es

BocaDePez
BocaDePez

no les pagues , si no les pagamaos lo que NO les debemos, se arruinaran y nos dejaran en paz, libremonos de estas mafias!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo también doy fe de que Vodafone es auténtica basura, por emplear un calificativo muy piadoso y educado. Durante 18 meses padecí una conexión a Internet a través de su módem USB, y tras funcionar aceptablemente durante los primeros 8 meses empezó a ir cada día peor hasta ser completamente inservible. Ni llamadas a los "teletoreadores", ni paciencia, ni poner velas a Santa Rita, ni narices. Aquello no iba y no iba.
Así que, pasados los 18 meses preceptivos, me cambié a una conexión USB con otra compañía que parece ser el tuerto en el país de los ciegos y funciona medio pasablemente. No son los 7'2 Mbps teóricos pero en mi casa la velocidad de bajada suele rondar el mega con un poco de suerte, y con eso ya me doy con un canto en los dientes. En un poblacho de mala muerte de una república bananera qué vas a pedir.

Vodafone: ¡¡¡NUNCA MÁS!!!