BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

vodafone banda ancha

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

alguien tiene la conexion de banda ancha 3g de vodafone (1.2 mb)

se que es para autonomos y empresas pero como funcione bien es una solucion cojonuda bueno si alguien la tiene en su empresa que comente algo que se me cae la baba de poder conectarme en el curro..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

También para particulares...la puede contratar quien quiera.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo desde hace un par de meses la versión de 5Gb mensuales y va bastante bien (como tengo dos residencias, a cambio he dejado de pagar dos ADSL – aunque no me salga mucho mas, es muy practico).
Para que te hagas una idea, es como una ADSL de 256kb, pero con una latencia 'muy alta' (con lo que da una sensación de una ADSL de unos 128kb).
Un ping a www.google.com da una 'tiempo' de entre los 310 a los 380ms, mientras que una buena ADSL no pasaría de los 80 o 90 ms.
Trabajo tanto con la tarjeta PCMCIA conectada al portátil, como con el router 3G externo conectado por red (el router de Vodafone, que es linksys - que tiene 3G, wifi y 4 puertos RJ45 + 1 para otros usos), y los tiempos son similares (utilizo el router -a 10m de distancia- estando en mi ubicación principal, para no tener el UMTS quemándome las neuronas durante 8 o 10h al dia, a 1m de distancia...), tanto trabajando directamente con la PCMCIA como con el router.

El UMTS es una gozada para cuando tienes que salir con el portátil a cualquier sitio (no utilizo GPS, utilizo el maps.google.com en cualquier ocasión - claro... sabiendo donde estoy), para cualquier uso...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado... he tenido que llamar una vez a 'soporte' para que me comprobaran la conexión, puesto que no conectaba ni a la de tres, comentándome estos que habían 'reiniciado' mi conexión (supongo que la de la 'central', puesto mi router tienes las contraseñas cambiadas).
Otras bastantes veces (cada tres días aprox) he tenido que apagar/encender el router, o pulsar el botoncito frontal que fuerza la conexión UMTS... el tema de 'estabilidad' de la línea todavía no es... perfecto... ?

Saludos