Ya no es la primera vez que me pasa, que notas como no cargan bien las paginas y si haces una descarga la velocidad es de tortuga, me pregunto si es que ellos te bajan la velocidad porque quieren, ya que llamas al 22155, te comprueban la linea y ves que ya va todo bien, estoy bastante cabreado con este tema porque ya me estoy cansando, haber si esto es normal o no.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ADSL
¿Vodafone baja la velocidad del adsl?
BocaDePez
⋮
⋮
Algún problema habrá, ya sea en tu línea, tu PC, en la central, etc, sin más datos no podemos ayudarte.
BocaDePez
⋮
Mira mi post, a ver si es lo mismo que te pasa a tí: Si sincronizo a 10mb/800, porqué baja todo a 3mb/600?
En los foros oficiales de Vodafone he visto que hay quejas parecidas de varios usuarios con los mismos síntomas.
Saludos
✖
BocaDePez
⋮
Pues la verdad es el mismo tema, si yo antes con movistar tenia 3mb y en las descargas iba mas rapido, ahora con vodafone 6mb que es lo que pasa, capado seguro, ademas que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, llamas al 22155 y te comprueban la linea, milagro ya va todo bien, hacen lo que les da la real gana.