Ya no es la primera vez que me pasa, que notas como no cargan bien las paginas y si haces una descarga la velocidad es de tortuga, me pregunto si es que ellos te bajan la velocidad porque quieren, ya que llamas al 22155, te comprueban la linea y ves que ya va todo bien, estoy bastante cabreado con este tema porque ya me estoy cansando, haber si esto es normal o no.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Vodafone baja la velocidad del adsl?
Algún problema habrá, ya sea en tu línea, tu PC, en la central, etc, sin más datos no podemos ayudarte.
Mira mi post, a ver si es lo mismo que te pasa a tí: Si sincronizo a 10mb/800, porqué baja todo a 3mb/600?
En los foros oficiales de Vodafone he visto que hay quejas parecidas de varios usuarios con los mismos síntomas.
Saludos
Pues la verdad es el mismo tema, si yo antes con movistar tenia 3mb y en las descargas iba mas rapido, ahora con vodafone 6mb que es lo que pasa, capado seguro, ademas que se coje antes a un mentiroso que a un cojo, llamas al 22155 y te comprueban la linea, milagro ya va todo bien, hacen lo que les da la real gana.