BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VODAFONE: Baja por robo (Caso especial)

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, hace un tiempo, me robaron la chaketa sin darme cuenta con el movil dentro, cartera y demás. Llamé a Vodafone para dar de baja el número y luego puse la correspondiente denuncia en la policía. Ese més tenía una deuda pendiente de unos míseros 30 euros que pensaba pagar en breve (gasto poko y menos de movil) , así que de momento mi linea estaba blokeada y no podía realizar llamadas. Al volarme el movil llamé directamente a Vodafone y les expliqué esto mismo para dar de baja directamente el número no sea que el chorizo hiciera de las suyas (como hizo y a lo grande el hijo de puta), no se me puso impedimento. A continuación en los Mossos d´Esquadra se realizó el bloqueo de terminal mediante IMEI.

Pués bien, tenemos los siguiente; por un lado mi telefono blokeado por impago temporal (se supone que era imposible realizar llamadas desde mi número) y por otro el blokeo del mismo mediante su correspondiente IMEI. Total los 2 blokeos consistentes (o eso creía yo).

A la semana me da por meterme en la web de Vodafone en mi antiguo perfil a ver que había pasado y me encuentro con varias facturas nuevas y una de casi 900 euros. Estaba flipando en colores.

Acto seguido llamo a Vodafone cabreadísimo y explico como mínimo 3 o 4 veces la misma historia en 3 llamadas distintas debido a los cuelgues de por medio como les ha ocurrido a otros usuarios. Les explico una y otra vez mi extremo caso y que me contaran como coño han podido utilizar mi número habiendo sido blokeado de todas las maneras posibles. Ningún operario sabe responderme con claridad y ni me confirma el corte de cuajo de ese número, yo insisto e insisto y solo me ofrecen proceder a una reclamación que deberá procesarse en una semana. Ahora mismo estoy a la espera a ver que pasa con la tontería esta.

Vodafone es una incompetente y me lo ha puesto más dificil que nunca. Espero arreglar esto en breve y perderles de vista para siempre, pues si no me da por preocuparme a mi y entrar en mi perfil de pura potra, nadie hubiera hecho nada para detener todo esto. Ya bastantes problemas tenemos en la vida como para encima tener que estar encima de esta gentuza por un puto movil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.Mi nombre es Pepi.Bueno mi caso es muy peculiar,pues trabajaba de comercial para VODAFONE durante 11 meses.En horario laboral tuve un accidente con el coche.Y cual era mi sorpresa que viernes el accidente y lunes mi jefe me había despedido con 8 días de antelación.Que pasa que la cartera de clientes era hecha por mi,por mi constancia y mi simpatía. Por que hoy por desgracia hay mucha competencia y si no llevas buenos terminales y buenos descuentos las empresas van pasando de compañía en compañía y hay te quedas.Muy enfadada llame por teléfono a 5 clientes que me tenían mucho aprecio y les conté lo que me había pasado y ellos de ofrecieron a ir de testigos conmigo al ministerio de trabajo a denunciar.Que sorpresa se llevo cuando lo llamaron para darle la noticia.Je,je.A los 15 días justo me llaman del ministerio de trabajo para llegar a un acuerdo y yo no acepte.Justo 4 meses después me salio el juicio y gracias a mis clientes y mi valentía me tuvo que pagar el coche,el sueldo del mes entero que solo trabaje 8 días del mes y una indemnización por despido improcedente.Total 9000 euros.Son unos sin vergüenzas.Ricos sin escrúpulos que a pobres trabajadores horados como yo nos pueden engañar como les da la gana.Pero este se equivoco.Luego le hice un trabajo de magia que la empresa se fue a pique y en la ruina esta.Que se joda.Yo me siento muy satisfecha y mi coche en perfecto estado.Un saludo.