BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vodafone ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Por todo el daño que vodafone me está haciendo, quiero que esto salga a la luz en todos los medios que pueda:

Me hice la portabilidad a vodafone el 4-2-2013 y sigo sin línea y sin móvil. No me atienden, no tienen en la compañía a nadie capacitado para solucionarme el problema, llevo un mes sin móvil con todos los perjuicios que conlleva, sin atencíon, llamando cada día, sintiendo cada día la humillación y la impotencia de la NO RESPUESTA por parte de VODAFONE, hasta se han atrevido a negarme el número de reclamación, al que todo consumidor tiene derecho por ley. Las empresas estas como en este caso, VODAFONE, deberían estar más controladas por la ley, ya que los pequeños consumidores nos sentimos totalmente desprotejidos, humilliados, estafados, e impotentes para poder defendernos. Todo esto llegará a donde tiene que llegar.

BocaDePez
BocaDePez

es muy muy difícil que le llegue una queja a vodafone, porque es una empresa que se siente por encima de todo, que se pasa la ley por el forro... Pero los consumidores al final tendremos que ponernos las pilas. No te dejan poner quejas en los foros de vodafon, sólo te dejan que preguntes, que hagas sugerencias. Sí tienes un problema de verdad NO ENCUENTRAS A NADIE EN VODAFOENE. ASÍ LO ESTOY VIVIENDO YO, UNA TORTURA.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te quejas y luego te contestas a ti mismo, sin comentarios.

Que le llegue una queja a Vodafone es tan sencillo como ir a la OMIC y presentarla, está adherida a la mediación de las juntas arbitrales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya estas malinterpretandolo. Esta tan quemado con vodafone que ha sufrido.....UN TRANSTORNO DE LA PERSONALIDAD!!!!!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1