BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE AUTOINSTABLE

BocaDePez

La verdad es que un familiar hace poco tiempo se dio de alta y le funciona bien (le llegan 5,5 Mb y contrato 6Mb) , vino un técnico a casa y le puso el cableado hasta la habitación que el queria, (sin coste), pero me parece que se han vuelto listos de golpe, porque ahora lo han puesto autoinstable y buscate la vida. La verdad es que este cambio repentino no se ha que se debe, pero pierden mucho con estos cambios. Años atras ONO ADSL hizo lo mismo y le costo perder un monton de clientes potenciales, volvieron a enviar a los técnicos a todas las altas y recuperaron el indice de altas que tenian antes de que una cabecita pensante lo ejecutara. Hay que tener en cuenta que mucha gente no le saques del MSN y eso de poner un cable por la casa como que ni de coña, sin contar que mucha gente le genera más confianza que vaya un técnico a su casa y se lo deje todo listo. Desde luego si la estrategia comercial de Vodafone es esa la estan cagando desde el principio. Saludos

Mocho

Si no tienes linea con otro operador, el técnico hace la instalación y coloca la roseta. En este caso te cobran la cuota de alta que es la que cubre ese coste.

Si ya tenías linea y es una portabilidad, te dan los equipos y tú los conectas. En ese caso es absurdo que vaya un técnico que lo único que va a hacer es conectar los cables y marcharse, y te ahorras el coste del alta.

Esto es así desde el primer día, no han cambiado nada, y es lo que hacen absolutamente todos los operadores. Ninguno va a mandar un técnico en una portabilidad, a no ser que lo pidas expresamente y en ese caso te cobrarán por ello.

🗨️ 5
pburgoa

Exacto. De todas maneras va a ir un tecnico de Vodafone a tú casa para revisar la velocidad, etc. Vamos hace 4 pamplinas y listo. Eso entra dentro del alta. Pero vamos antes de ir el tecnico ya vas a poder navegar por lo que yo antes conectaria el router que es conectar a la roseta y listo.

Pero como dices depende lo que te quieras molestar eso ya eres tú sino pues con el 3G hasta que venga el tecnico.

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez

Hola.

Bueno la verdad es que yo no se mucho de esto, pero hace unas semanas fui a vodafone y contraté el ADSL con el fijo. Cuando llegué a casa lo puse todo y funciona. Ho y me han llamado para decirme que pasado mañana viene un tecnico a realizar la instalacion.. Lo que queria saber es, ¿que se supone que va a hacer el tecnico?

Porque aqui ya me han dicho que de que pongan cables nada.. y yo como que no pinto mucho en esto!

Bueno un saludooo! =)

🗨️ 3
Mocho

Revisará que todo funciona correctamente y se marchará a almorzar :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Mocho