BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone aumenta los datos de la tarifa Yuser

alejandrosantos
-1

Vodafone ha aumentado los megas de la tarifa más básica de prepago de Yu, su marca de bajo coste. En concreto la tarifa Yuser, con un coste de 10 euros al mes, pasa de contar con 600 MB a poder consumir un total de 800 MB. Lo que no cambia es la posibilidad de acumular lo no consumido. Esta tarifa Yuser cuenta con 20 minutos de llamadas y 800 Megas de internet al mes, pero, si no se consumen en este tiempo, pueden reservarse para utilizarlos más adelante.

BocaDePez
BocaDePez

Mantener precio por más megas siempre son buenas noticias.

:)

BocaDePez
BocaDePez
-1

por ese precio me dan 100min+1GB en eroskimovil, con la misma cobertura vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Paso de Eroski móvil y su nefasta atención al cliente. Les compré una SIM, la cajera se olvidó de rellenar mis datos personales y me bloquearon el acceso a la web sin explicación alguna. Tuve que llamar yo para enterarme y la única solución que me daban era volver al mismo sitio, que me quedaba lejisimos, para dárselos, así que les mandé a freir espárragos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues esta noticia no es cierta he mirado en la pagina web y pone 600 megas no 800 megas.Fecha 13/01/2015

BocaDePez
BocaDePez

Pues esta noticia no es cierta he mirado en la web y pone 600 megas no 800 megas.Fecha 13/01/2015

🗨️ 1