Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

vodafone es un asco

BocaDePez
BocaDePez

Los de vodafone son unos ladrones!!

Me siento estafada por los de vodafone.. me han robado dinero, tiempo.. y he ganado muchisima rabia contra ellos.. son unos CABRONES con todas las palabras del mundo!! mi consejo.. no os hagais de vodafone.. porque os van a robar mas tarde o mas temprano.. cuando tienes problemas.. huyen como perros, pero que rapido te llaman en cuanto te quieres cambiar de compañia.. me gustaria hablar con el jefe de vodafone.. porque le iba a decir yo unas cuantas cositas..

by Nuria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Eso pasa en todas las compañías, en los últimos días me ha pasado con Movistar y Orange (lo puedes ver en los foros de estos operadores), la diferencia es que en Orange han sabido rectificar y reconocer el error pero en Movistar no entran en razón y no me quieren devolver nada.

Icedj

Pues yo acabo de llamar a Vodafone (Buenas Tardes le atiente xxxx de cliente vodafone platinum) por cosas raras en las 2 ultimas facturas, y tengo un abono de 52.60€ + IVA y sin rechistar

Y ahora me toca Orange puesto que han subido la cuota del modulo Ocio del Contrato Libre empresas de 10 a 15€, asi que reclamar me toca

tumerudi

Entiendo que puedas tener encontronazos con estas empresas, yo mismo odio Vodafone, pero debes argumentar algo sobre tu queja, en el texto que escribes y en el título a ser posible, de lo contrario son palabras vacías.

Cierro, no sin antes pedirte que vuelvas a abrir un hilo exponiendo tu queja.