Lo que se rumoreaba estos días, se hará realidad.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Vodafone arrebata PTV a MásOrange
Zegona arreglando Vodafone, el bandaanchero medio rabiando.
Jejejeje
Vodafone se va al hoyo y no hay arreglo posible a estas alturas de mercado. Lo hizo mal durante mucho tiempo y ahora está en descomposición.
"se va al hoyo" es un poco exagerado, igual en melonzone te fichan ;)
PD: No he podido evitarlo, espero no te lo tomes a mal ;)
Zegona usará durante 10 años la marca "Vodafone" según el acuerdo de compra. Desaparecerá de España (se va al hoyo).
Lo que haga Zegona con el cadáver de Vodafone será otra cosa.
Ya lo veremos. Quizá tengas razón, pero al menos zegona lo está haciendo bien.
Mejor, asi mejoran la cobertura y malas prestaciones que tienen actualmente con Orange.
Esas limitaciones sobre la red Orange eran horribles y la red, en mi opinión, no daba para mas.
Cuando yo tuve un reventa de ptv, iba dpm lo que era la línea móvil. Aunque bueno, con tanto OMV no se cómo la red Orange no peta por todas las costuras.
Orange lleva mucho tiempo siendo la líder en servicio mayorista, y aún tenemos que poner en duda la resiliencia de su red a estas alturas.
Seguro que si en esa tesitura estuviera Telefónica, nadie lo cuestionaría.
Ya ves, la de veces que he leído eso de "ejque la red de Orange con tanto OMV no aguanta". Y lleva años y años sin dar problemas. Porque se ve que si son clientes de OMV pesan más que si son clientes propios o yo qué sé qué puñetas.
¿Qué limitaciones?
Seguramente esto venga con 5G entiendo
Yo tengo PTV A través de Redi, ojalá pongan el VoLTE, Wowifi y si eso 5G… por cobertura bien con Orange, lo del VoLTE sí que es urgente, ya que se oye fatal… ha sido lo que más echo en falta de cuando estaba en Vodafone
Acabo de llamar. Tengo un familiar con una línea en PTV y no quiero que use red de Vodafone (funciona fatal donde vive). Me indican que finales de octubre, y que si entonces tengo problemas de cobertura, que hablamos, "a ver si encontramos una solución".
La solución que te propondrán será que te peines.
Yo que sé. Por una bajada suficiente de precio…
Que llegado el caso eso me podría interesar, porque junto con esa línea móvil tengo un Zapi que no me gustaría perder (no hay otras OTT que me den a la vez canales premium y autonómicas terrestres, una combinación imbatible para mis padres; si Tivify no hubiera hecho lo que ha hecho me lo hubiera llegado a plantear).
Anda, ¿que una de las soluciones para llevar la compañía hacia la rentabilidad es actuar como un mayorista serio y aprovechar para alquilar tu red dando acceso a las últimas mejoras sin tratar a tus clientes mayoristas como a la m…? Quién lo iba a decir… Seguro que aún hay por aquí quien sigue diciendo que lo del negocio mayorista es una mala idea…
Por el momento creo que la compra por parte de Zegona es claramente de lo mejor que le ha pasado a la empresa en años. Por lo menos parece que empieza a gobernarla alguien con dos dedos de frente.
Es curioso, porque fue la propia Vodafone la que en el pasado trató como la mierda a R pidiendo una barbaridad para darle acceso a la red 4G, y es ahora quien estuvo al mando del grupo Euskaltel el que acaba con la tontería.
Supongo que todas las reventas de ptv pasarán a red Vodafone o se buscarán a otro.
Como dice Josh en el artículo, al ser OMV full no hace falta cambiar la SIM… imagino que según precios y coberturas, la gente seguirá o se cambiará, yo el primero y a las reventas les tocará buscar a otro mayorista de Orange
Como se nota que los que tienen PTV y dicen que les va bien no han probado en su vida VoLTE, VoWiFi o una buena conexión a internet. Están acostumbrados a llamadas enlatadas y a mala cobertura y mientras puedan llamar medianamente "bien" ya se ponen a decir que les va "bien".
Esto me recuerda a gente que conozco que me dice mi móvil va estupendamente, no me da problemas ni nada y no tengo quejas, y luego cojo yo el móvil y tienen un lag terrible, por que se nota que son gente que viven con el lag y están acotumbrados, pues algo parecido xD xD xD
PTV a día de hoy con red Orange es una puta mierda pinchada en un palo de helado, si alguien dice lo contrario es por eso, por que están acostumbrados a un servicio pésimo y pobre, como la gente que come comida basura, pues lo mismo xD
El cambio a Vodafone conllevará lo más probable que tengan VoLTE, 5G y mucha mejor calidad del servicio que con Orange no tenían.
Yo lo tengo y la verdad, que contento, tengo buena cobertura en todos los sitios, veo streaming y ningún problema, con los gigas y llamadas de sobra y contento con lo que pago y además por un pelín más tengo TV, más que contento, cada uno se sabe lo suyo…si pagas 10€ por 40 Gigas + TV y te sobran, te funciona, porqué pagar más… Si tuviera VoLTE, pues mejor, ojalá con Vodafone lo ofrezcan
Vodafone con lo de Zegona esta quedandose con muchos OMV PS Y OMV FULL