BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone arranca el aumento de velocidad que extenderá durante los próximos dos meses - página 7

Página 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Duplicado de 120 a 600 en Fuenlabrada, Madrid. Ya era hora.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Te aparece en mivodafone la duplicacion?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya solo quedan uno o dos años más para los de 300 😂

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

y para los de 50, que seguimos esperando tambien 😆

🗨️ 8
axnspain
1

Tengo entendido que los abonados que tenían la velocidad de 50Mb/5Mb fueron los primeros en ser duplicados a la velocidad de 100/100. No estoy seguro pero creo que ya casi han terminado por esta rama, por lo que si no te ha llegado es un poco raro.

Ahora están duplicando a los abonados que tienen velocidades de 120Mb/12Mb hacia la velocidad 600Mb/100Mb. En mi caso por ejemplo me duplicaron el pasado sábado 9 marzo, y por lo que veo siguen adelante con estos abonados.

Los siguientes y últimos serán los de 300Mb/30Mb.

🗨️ 7
Pjfaust
1
🗨️ 1
axnspain
1
dakotabcn
1
🗨️ 2
axnspain
1
🗨️ 1
dakotabcn
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo soy otro que continuo con 50Mb/5Mb de ONO...esperando que llegue Agosto para largarme a otro sitio...Vodafone es lo peor que hay con mucha diferencia.

BocaDePez
BocaDePez
2

Aquí otro con 120/12 todavía por HFC, un router más viejo que el hilo de coser, y pagando un pellizco bueno al mes apesar de no tener permanencia. Sinceramente viendo el ostracismo que siempre han tenido conmigo para todo lo que pudiera "beneficiarme" en algo, no creo que me cambien el router y me suban la velocidad. Maldita sea la hora que estos compraron ONO.

axe
1

Va hacer ya dos años con Vodafone/ONO, cuando contraté los 300Mb me dijeron que en breve me duplicarían a 600Mb.
Pues un mojón de pato.

BocaDePez
BocaDePez

En Granada, zona Avd. Cervantes. han subido 120/12 a 600/100. Solo que en los test no pasa de 250/100 seguire haciendo pruebas.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Chiclana (Cádiz) sigo con 120/12 y ni SMS ni nada, cada vez que llamo para preguntar me dicen que no pueden decirme fecha pero que ya debe faltar poco, yo creo que voy a hacer el año esperando la subida, parece de broma.😕

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

Eres cliente convergente? (Vodafone ONE)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

(Soy el de Chiclana) Vodafone ONE como tal no, yo tenía mi internet con ONO y mis móviles von Vodafone, ahora lo tengo todo con Vodafone pero en una factura tengo el internet y en otra los móviles, se lo comenté a atención al cliente y me dijo que eso daba igual que a mi me tenían que subir también, lo que no sé es cuando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

la duplicacion es solo para clientes VodafoneONE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también sigo con 120/12 en Madrid capital. Soy cliente convergente. Para llorar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Valencia capital, 120/12...y lo que te rondaré morena....

Emad
0

🤣🤣 Pos yo con 50/5 y sin perspectivas.. Y tu te quejas de los 120???

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2

Si, me quejo de los 120, paga los 120 y también podrás quejarte tú, es fácil.

🗨️ 7
Emad
0
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
lordman
🗨️ 3
Emad
1
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez
0

En cualquier otro país, en el que los sistemas de defensa del usuario o consumidor funcionan como debe de ser, a Fraudefone le habrían metido ya una sanción que se oiría en la luna de Orión, pero aquí montar una plataforma reivindicativa es un arco de iglesia ... es todo una auténtica golfería

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

LO bonito va a ser la próxima subida de velocidad de Movistar sin que los de MentiraFone puedan responder ...😕

🗨️ 6
sergio8o
1

Para justificar el enésimo tarifazo, Timostar va a subir 400 Mb a la fibra 100 y 600, para vender ahora 500Mb y 1Gb próximamente. Esto para aumentar artificialmente la distancia co O2 (300Mb) y Tuenti (50Mb), que Movistar es mega-super-prémium.

En Neba, Timofone no va a tener ningún problema para hacerlo porque es infraestructura Timofónica, y en su cutre cable coaxial el problema estará en la subida, ya que en la bajada la mayoría podría subir a 1Gb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Como van a subir los de Timofone a 1 Gb si llevan 2 meses (nadie sabe la duración de un mes en Timofone) subiendo a 100 Mb y a 600?

🗨️ 2
rbetancor
1
pepejil
1
pepejil
1

Pues a los de Movistar Empresas aún nos tienen a 50 y 300 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El paquete Fusión Empresas me lo duplicaron a 600 Mbps el pasado Agosto

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tengo 300/300 de fibra indirecta (por Movistar), en Teo, al lado de Santiago de Compostela.

Hace unos 10 días me dió por mirar si han duplicado la velocidad, y me encuentro que algo están haciendo. Desde entonces los resultados de la medición de la velocidad son siempre los mismos, de bajada 200 y de subida 400, vamos, nada de 600/600 que es lo que debería de tener si estuviese duplicada. Lo patético es que antes me salía en todos los test 300/300 (redondeo con estas cifras, siempre salía unos 290 largos y de subida unos 290 largos también), y ahora la bajada siempre es de casi 200 y la subida de 400-450.

Va a estar así, esta es su duplicación chapucera... Ya van más de 10 días con esto. Me dan ganas de pasar y en cuanto acabe la permanencia con ellos, adiós por chapuceros, mentirosos y liantes.

Saludos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he renunciado.

Me termina la permanencia el 29 de este mes, así que .... chao. 😎

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bien hecho!, en unos meses será mi turno, que ganas tengo, espero que no me rompan la cabeza con la devolución de sus cacharros!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo también sigo con 120/12. Mi permanencia termina en agosto, así que ya casi espero que no toquen nada, no vaya a ser que me la líen (como suelen hacer). Y en agosto a Movistar.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien por Valencia,y los 120 siguen igual que estaban

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Balaguer (Lerida) seguimos con los 50MB a pesar de la duplicación desde el pasado agosto, momento que renovamos.

A ver este agosto si renovaremos otra vez...

BocaDePez
BocaDePez

Todo sigue igual, me marcharé al terminar la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

7/05/2019 ... seguimos sin la duplicacion....

hora de volver a soltar una de las mias en twitter a vodafone, a ver que me sueltan....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

A ver que te contestan. A mi a finales de abril me dijeron que seguian haciendo el despliegue, que esperase que ya quedaba poco.

Un saludo,

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que te saldrán canas o te quedarás calvo esperando ....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Efectivamente, me han dicho que espere sentado, que siguen con el aumento pero sin fechas.

Un saludo,

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

después de más de un año desde que FRAUDEFONE anunció el aumento de velocidad para la clientela y habida cuenta de que en mi caso sigo con la misma situación de hace un año, solo queda pedir que FRAUDEFONE QUIEBRE Y PODAMOS SALIR ESCOPETADOS DE ESTA PM DE COMPAÑIA

🗨️ 1
Fmc

!Caramba con Vodafone!

Yo sabía que las operadoras suelen imponer una permanencia más o menos larga, pero ignoraba que Vodafone había inventado la permanencia de por vida.

Espero que, a la muerte del titular del contrato, éste no obligue también a los herederos.

BocaDePez
BocaDePez

alguien de FOROCOCHES también rula por estos lares

🗨️ 3
superllo

Forocoches es muy grande, lo extraño sería que nadie rulara por estos lares.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se shur,pero casi te hago la Pole

lordman

Pole fail.

BocaDePez
BocaDePez

Estando en mayo 19, actualmente, teniendo un internet 120/12 desde junio del 18.

A mí no me han aumentado velocidad alguna.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Estás igual que la mayoría de sus clientes. . .

BocaDePez
BocaDePez

No podemos saber cuanta red les falta por "arreglar" pero a pesar de las nuevas "tarifas" en muchos sitios no pueden prestar el servicio que ofertan actualmente en la Web.

Son conscientes de ello, pero se ve que el presupuesto solo les da para cambir un nodo por semana/quincena (o algo así).

dakotabcn

yo sigo con los 100/10 desde la epoca de AUNA... vergonzoso? mientras en mi curro nos han pasado a los 600/60 hace ya mas de 1 año

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuando existia Auna ya había 100 megas? Jope

🗨️ 5
dakotabcn

si, y en HFC

es mas cuando los adsl iban a 128 Kbps yo tenia 300, cuando pasaron a 256/64 Kbps yo tenia 600/300, con 2 IP publicas... hablamos de la epoca de Menta, la operadora de HFC de Catalunya, hablo del año 2000, cablemodem COM21, no tenian routers en esa epoca para los clientes residenciales

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Uct20rtm

Buenas,hace mas o menos un año,que los de vodafone me llamaron prometiendome esta oferta,a dia de hoy sigo con la misma velocidad que hace un año

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si aguantas con esta empresa, es posible que el año que viene, por estas fechas, todavía continúes con la misma velocidad.

🗨️ 1
NomeloHesperavah

30 años con la misma red.. no??? puede estar así otros 30... giphy

dakotabcn

te dieron fechas? o dijeron... proximamente? que sera para ellos proximamente? 1 dia? 1 mes? 1 año? 10 años?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

proximamente: Periodo de tiempo indefinido que transcurre desde ahora mismo y puede prolongarse hasta la eternidad, adaptable según convenga.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguna novedad?

Me llaman para ofertarle los ilimitados, más canales en TV y subirme de 120Mb a 600Mb, por supuesto la oferta solo es por los 3 primeros meses.

Me parece una pasada que primero anuncien, hace ya un año, la subida de velocidad gratuita, que no lo hagan y ahora me la oferten con subida de precio. ¿No sé puede denunciar por publicidad engañosa la noticia del aumento y su no cumplimiento?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Entiendo que el anuncio es otro falso anuncio de Vodafone, porque aún, por lo menos a mí, no me han aumentado de 120 MB a 600MB, como anunciaron a bombo y platillos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que este es un tema "cerrado".

Ahora hay nuevas tarifas y en muchas zonas todavía no funciona el cable a 600 MB

BocaDePez
BocaDePez

Ídem.

El 15 de Septiembre termina mi 'permanencia', estudiaré otras operadoras, ahora ya te antemano digo que lo que pago con Vofafone-Ono, es más barato que el resto..., de eso, si estoy seguro.

Un saludo.

dakotabcn
1

carta ayer de Movistar en el trabajo

Nos pasan de 600/60 a 600/600 SIN COSTE, hace 5 años contratamos los 300/30 y ya nos migraron a 600/60 (con la subida de tarifas)

mientras en los mundos de guarrafone... yo sigo con mis 100/10 y segun Vodafone no tengo derecho a la duplicacion, eso si a subirme precios tengo toda la obligacion del mundo

En twitter ya les he soltado una "indirecta" tanto por mensajeria directa como por un tweet

twitter.com/dakotabcn_net/status/1146311175988305920

A ver que dicen...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez cuando se les pase el ataque de risa que les has provocado te digan algo ... ;)

🗨️ 2
dakotabcn

bueno, risa que se tomen lo que quieran, pero mientras las otras operadoras duplican a todos los clientes ellos no... y despues diran que pierden clientes...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo atienden en catalá, como nota informativa. Un saludo!

lordman

Lo que no entiendo es porque no te cambias, pues vete a otra que te de esos 300.

🗨️ 5
dakotabcn

pq en TV ahora mismo es de lo mejor que hay, tengo la TV TOTAL, ademas tengo IP fija con HFC y es algo que no quiero perder si puedo.

🗨️ 4
lordman

Amigo... es que todo no se puede tener. Si no quieres fútbol la tv de vodafone esta muy bien y con el descuento que tendrás mejor todavia, y 300/300 con una tv equivalente en movistar ya sabes lo que cuesta. El problema es que lo quieres todo, y en esta vida tienes que aprender a entender que no siempre se puede tener los 300/300 de movistar, con una tv equivalente, ip fija y al precio de vodafone.

Vive más tranquilo y se feliz.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez