BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone arranca el aumento de velocidad que extenderá durante los próximos dos meses - página 6

Página 6
BocaDePez
BocaDePez
-2

En cuanto acabe la promoción que tengo me marcho de Vodafone, estafadores y mentirosos.

BocaDePez
BocaDePez
1

por fin!!!! Bilbao zona amezola duplicado (o quintuplicado, porque me está dando velocidades por encima de 250 megas, y tenía 50/50)

🗨️ 7
lordman

Felicidades. :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Noticias para la zona de Sevilla y Provincia, somos Zona-2, quiere decir que se espera que nos toque para finales de Enero 2019.-

Confirmado hoy Vodafone.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Algunas ranas van a tener melena antes de que Vodafone complete las duplicaciones xD

rbetancor
1

Confirmado hoy Vodafone.

Pero ... ¿confirmado confirmado? ... ¿te lo han jurado por la cuquita del ñiño Jesus?, porque si es igual de confirmado como 'empezamos en Marzo, luego Junio, luego Julio, luego Agosto ... luego antes de Octubre acabamos, luego antes de Noviembre, luego' .... no se si lo pillas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Qué es eso de Zona-2?, ¿se puede saber de alguna manera en qué zona está cada uno?

BocaDePez
BocaDePez
1

Enhorabuena paisano 😄, aquí en Santutxu, seguimos esperando😕

Jesusmilanst
1

En la zona de Coruña ya está activada la subida al doble de velocidad, por lo menos en el centro de la ciudad donde yo vivo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Haber cuando llega a Ferrol, zona San Juan, que es la mia

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

en Narón, alto del castaño, actualizado ahora mismo, ya deberías tenerlo actualizado ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

En El Ferrol del Caudillo, actualizado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues nada, aquí en Talavera (Toledo), todos mis amigos y familiares están ya duplicados menos yo desde hace más de 15 días y algunos desde octubre. Lo que más me jode es que mi novia que vive a dos portales del mío ya ha sido duplicada y yo no.... Cada vez tengo más claro que en cuanto cumpla permanencia me largo sin dudarlo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

En Zaragoza, zona Almozara, seguimos sin duplicar. Tengo 300 de origen.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

En Zaragoza a poca gente le han duplicado.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Zaragoza, zona Actur Carrefour, HFC 50/5, seguimos sin duplicar.

Al igual que la Almozara, barrios piloto cuando nació la cablera Able-->Auna-->Ono.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues si, en zona Grancasa, tarari que te vi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

En mi caso justo me acaban de subir la velocidad hoy, y ya empezaba a creer que no lo iban a hacer nunca, pero hoy lo han hecho.

Tenía 50 Mb simétricos y ahora tengo 120 Mb simétricos. Me encuentro en Madrid, zona Plaza de Castilla y tengo fibra óptica. El torpedo al que estoy conectado es de Orange (acuerdo que alcanzó hace años Vodafone con Orange en el que cada uno cableaba una zona de la ciudad y ambos comparten la infraestructura creada).

velocidad-vodafone-subida.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Aquí está mi 1Gb/100Mb desde ayer por la noche , se ve que con las duplicaciones están empezando a tocarme los cojones.

7890058570

IMPRESENTABLE. CP: 03204

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

El mismo de arriba, pero con otro servidor.

70dde9a3f9be00516f63db697c3b8ff4
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Quizás está colapsada la zona?

Juan19082S
0

Buenas.

Por lo que veo todavía hay gente que sigue esperando el SMS y demás.. yo hace 2 meses lo menos creo, comenté por aquí.. sobre que no recibía SMS, ni carta, ni nada.. llamé un par de veces y les decía que mucha gente ya lo tenía duplicado y yo nada..
Bueno, tuve la suerte de que la chica que me atendió, lo miró y lo cambió ella misma, la dije:
- tal luego no me vendrá la factura diferente o algo..
- ella dijo no, tranquilo..

Vinieron incluso a cambiar el router.. (aunque creo no hacía falta, por comentarios que leí en su momento), pero bueno..
El caso es que podéis intentar llamar y que la persona que os atienda, lo haga, lo agilice la duplicación.. grabar si podéis la conversación por si acaso.

🗨️ 3
Tnz
1

Pffff eso tiene mala solución. Están haciendo las duplicaciones sin volcarlo bien al sistema administrativo, por lo que duplican a la gente a 100 mb pero en la ficha sigue constando 50. Y al abrir avería, ven que tienes contratado 50 y te la cierran. Inténtalo por RRSS, que suelen ser más diligentes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Soy el de antes, el del post Me duplicaron automáticamente la velocidad y luego un técnico me desduplicó alegando que era un error

Tú lo has dicho, tiene mala solución, y lo has "clavado", hacen las duplicaciones sin volcarlo, no bien, sino, sin volcarlo al sistema. Ayer, tras este post, me dió por volver a llamar...más de lo mismo...que según la chica, es literalmente imposible yo hubiese tenido 100/100 porque no tienen simetría, y que a nadie se le esta duplicando así...finalmente le dí el tlf. de un familiar mio el cuál ya esta duplicado, y le dije: Mira a ver que velocidad tiene. Tras mirarlo, entonces me dijo: Espera un momento...

Miró si mi zona...mi zona que no puede dar 100/100 aún, le insistí en que yo los tuve y 15 días después un técnico, "alegando" que no era lo que tenía contratado me los quitó, reiteró por activa y pasiva que era imposible que yo los hubiese tenido porque no figuraba en mi ficha...

RRSS ya lo intenté, y más de lo mismo...sin solución...

MaestroJedi
1

Ayer llamé yo para preguntar por este asunto y mi "agente personalizado" (eso dice la locución) me ha dicho que NPI, que no me puede decir ni siquiera fecha aproximada, pero que no me preocupe, que a él le saldrá en el sistema cuando me toque y que me avisará. Me dice que no ha ocurrido porque en mi zona aún no habrá capacidad suficiente para la duplicación.

Por cierto, me indica que de mis 120 Mb pasaría a 300 Mb. Le he dicho que, según anunció Vodafone en su momento, los que estamos con 100 ó 120 pasábamos a 600, y me dice que de eso, nada, que nosotros pasaremos a 300 salvo promoción personalizada. Bueno, pasé de discutir con él y le dije que muy bien y que muchas gracias.

Esto en Córdoba capital.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

En la zona donde yo vivo, un pueblo de Murcia, me encontré el otro día un técnico de vodafone en la calle, y le pregunté, a lo que me dijo que para enero de 2019, más para finales que para primeros, puesto que están ajustando todos los repetidores, amplificadores etc... y que si para finales de enero no me la han subido que vuelva a llamar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menuda cantinela te soltó porque tanto mantenimiento de planta externa como de clientes se lleva completamente desde contratas que no tienen ningun conocimiento de los planes internos de Vodafone, ni por asomo.

Tal película fue por quitarte del medio, lo siento si te he quitado la ilusión.

BocaDePez
BocaDePez
2

acabo de llamar yo ahora, mi agente personalizado me ha dicho algo parecido: que no saben cuando se va a realizar pero que todos vamos a tenerlo. Que de 100 de ono pasaría a 300 también y que nada de 600. Una risa. Obviamente en las encuestitas de después les pongo a caldo(a vodafone no a los pobres agentes, a esos les doy la nota que merecen). Pero me da que en este 2018 ya ni la olemos la mayoría. Es indignante.

Encima no ha sabido decirme que zona soy yo en Valladolid... maravilloso... Le hablo de las zonas y me contesta "ya sabe usted más que yo caballero"... con dos cojones... y yo que estaba súper a gusto con ONO...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tranquilos. Mañana Belén Esteban y Chicote serán nombrados CEOS de Vodafone y se pondrán las pilas para que todos estemos duplicados el lunes 31 :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

esto es una vergüenza, yo con contrato de 120 megas, pagando por ellos, y aun no me han duplicado y los que pagan 50 megas, ya tienen 120/100 mejor que los que tenemos 120 megas sin duplicar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

+1.

BocaDePez
BocaDePez
1

Se admiten apuestas:

En todo el 2019 no han "terminado de duplicar"

¿Alguien se atreve a apostar contra mi? 😋

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Estamos a 29 de diciembre y con fin de semana, que muchos de ellos no trabajan. ¿Cuánta gente queda por duplicar? Supongo que muchos...

🗨️ 2
axnspain
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Fmc
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
1

Para los que, como yo, tienen HFC de ONO y no de Vodafone.

Esta semana llamé por teléfono para preguntar y al contarle mi situación (móviles de vodafone y fibra de ono en facturas distintas) me dijeron que la subida solo se le aplicaría a los clientes con un paquete tipificado como "Vodafone One", me dijo que a TODOS los clientes se les iba a unificar el servicio, es decir, pasar de tener facturas separadas a tener una sola factura con todo de modo que ahora sí pasaría a tipificarse como Vodafone One, le dije que si yo podía pedir que se me unificara ya para poder obtener la subida de velocidad y me dijo que si, pues dicho y hecho, después de la llamada para unificar el servicio me llegó un SMS al móvil indicándomelo y a los 20-30 min reinicio el router y 600/100.

Me lo dejo muy claro, mientras que no tengas el servicio unificado NO hay subida, da igual lo que os digan por teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo HFC de Ono de 120 mb con paquete vodafone One, y de momento nada de nada. Llega el 2 de enero y veremos a ver.

Fmc
0

Creo que no está bien que digas eso...

Paciencia, que a lo mejor no se trata más que de un retraso, tampoco hay que dramatizar las cosas. Y a los teleoperadores (yo los llamo teletoreadores) no hay que creerles mucho. Están para vender, y si hay que engañar al pardillo se le engaña. No es que sean mala gente, es que de eso comen, que bastante desgracia tienen con ese trabajo.

Lo dicho, paciencia hasta que llegue la prometida duplicación (si llega...)

Te me has anticipado a responder al troll de arriba.

Solo se trata de un anuncio realizado por su jefe supremo de algo que finalizaba en julio, hace 5 meses...

Si te refieres a mí, no sé qué finalizaba en julio, ¿quizá el plazo de duplicación? Ni idea.

La verdad es que todo esto ni me va ni me viene porque no tengo nada que ver con Vodafone, sólo fui cliente de ellos entre 2008 y 2010. Pero me hace gracia leer las quejas, parece que una conexión con menos de 600 Mbps no sirve para nada...

Y creer en la formalidad de una operadora como Vodafone o Movistar es como creer en los Reyes Magos. Son como son y el que no esté contento que se vaya, como me tuve que ir yo de las dos harto de tomaduras de pelo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Mallorca - Zona Es Fortí - Vodafone One Fibra 120/12 Mb S + TV Total: 91€ cada mes.

Cliente de ONO desde el año 2000 (desde los inicios en Mallorca) y traspasado a Vodafone en enero de este año.

Sin novedades sobre subida de velocidad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-3
lordman
-1

Lo que tenias que hacer es menos pensar en la subida de velocidad y dedicarte a que te pongan con fidelización o bien hacer amago o irte a donde sea, 91€ cada mes es excesivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajjaaja 150 y pico pago yo por 4 lineas movil el fijo y fibra 100mb de ono ... al mes...

🗨️ 1
lordman

Es lo que tiene vodafone, es como una gran familia, los que pagan de mas por los que pagan de menos. 😂

VicentAntonio
1

¿Te pusieron muchas pegas para pasarte a la fibra de Vodafone? Es que una familiar tiene aún cable, le han cambiado no hace mucho el módem y apenas tiene alcance ninguno en wifi. No me extrañaría que los módem de cable que tengan en stock sean tan antiguos que aún estén con la especificación G de wifi...

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta cantidad es absurda. Te aconsejo que llames y digas que tienes otras ofertas, ya verás como te lo ajustan para que no te vayas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

También puede ocurrir que no le hagan mucho caso hasta que solicite la portabilidad . 😇

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo por 120/12+TV Extra+3 moviles S estoy pagando 83€. Efectivamente, me parece un poco caro lo que pagas.

Y, por cierto, del aumento de velocidad (Madrid-Vicalvaro) ni hay se la espera.

dakotabcn

4 de enero de 2019, seguimos sin la duplicacion

la RAE deberia poner sinonimo de inutiles la palabra vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Es que está como sinónimo de "mentirosos".

BocaDePez
BocaDePez

Afortunadamente para ellos, los directivos de Vodafone no son japoneses, puesto que de serlo ya hubiésemos visto como, a causa de su ineptitud y fracaso, estarían obligados a hacerse el hara-kiri

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En general, los directivos de esta empresa no son unos inútiles, todo lo contrario.

Por ejemplo, con la mentira de la duplicación han evitado varios miles de portabilidades.

Si esta empresa fuera seria, se podría decir eso que tu afirmas de sus directivos, pero bajo su premisa de sacar lo máximo de dinero con lo mínimo de seriedad, hay que reconocer que son unos "máquinas"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Máquinas son cuando tienen abrasadas a sus empleados (currando mas de 8h)y a las contratas(como estos las llaman) rebajando el.presupuesto por proyecto cada año y currantes haciendo el trabajo de 2 y cobrando por 1.

La pena de las contrtayas (en este caso de VF) como muchas otras es que no hay unión , si la llegase a haber... Seguiríamos sin paneles 4g en las zonas rurales pq nadie aguantaría lo que esta empresa pide por dos duros

BocaDePez
BocaDePez

pues aquí economiadigital.es/directivos-y-empresas…619_102.html no están muy de acuerdo con tu afirmación ....si perder 150 mil clientes es de ser efeciente es porque lo enseñan en la escuela de negocios de Somormujos del Condado

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo he conseguido la duplicación llamando al 1444, llamé para consultar sobre mis descuentos, le dije que todavía no me habían duplicado, y el operador, español, me la activó, en 2 días ya actualizado a 600mb simétricos, soy cliente Neba en A Coruña, zona Montiño.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza, pasadas navidades, sin duplicar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

+1 en Zaragoza, Ono HFC

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

+1 en Murcia, Ono HFC

🗨️ 2
Jomainbe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+1 Zaragoza - Valdesparera

BocaDePez
BocaDePez

+1 en toledo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1 en Córdoba. Ono HFC

BocaDePez
BocaDePez

Pues aprovechando que llamé para un asunto de la factura también les comenté lo de la subida y según la chica que me atendió desde Sevilla pasó nota para hacerme la subida 6 que en 48/72 horas la tendría aplicada, ya veremos a ver, en Coruña también, zona de O Burgo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde digo 6 quería decir "y" escribir desde el móvil es lo que tiene xD

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena :)

Yo soy también Neba ( a través de Movistar), en Teo, al lado mismo de Santiago de Compostela, y nada de duplicaciones.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En Gijon(Asturias) nos estan duplicando la factura, por lo menos duplican algo.

De la velocidad de internet sigo con 50/50 Mb y rezo para que no me lo bajen......

BocaDePez
BocaDePez

171 euros al mes. fibra 100mb de antaño con ONO, cuatro lineas M y el fijo ... mucho chat pass social pass... y su p... madre pero ni subida de velocidad ni nada. Valladolid zona delicias. Alguien me recomienda otro operador ? porque siempre estuve contento con ono y esta gente me parecen unos sinvergüenzas

🗨️ 13
lordman

Mirate lowi

pepejil
1

En Valladolid ya conozco a muchas personas duplicadas, así que supongo que la red está sobradamente preparada, ya tendrán que investigar en tu linea en concreto.

De todas formas, 171 euros me parece un sablazo de cojones. Con las mismas condiciones en Lowi y sin fijo no te subiría de 70 euros y tendrias 120/100, aunque si necesitas fijo, O2 es tu mejor opción que con fijo y cuatro lineas, no sube de 80 euros y te dan 100/100.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

O2 da 300/300, que por motivos marketinianos/judeomasónicos/serrahimaianos lo anuncian como 100/100.

🗨️ 1
pepejil

Si, pero como en contrato son 100/100 no garantizan que 300/300 sea para siempre, así que por eso no lo menciono.

BocaDePez
BocaDePez

pero no era aleatorio? en qué quedamos? vaya lio y que mal todo

BocaDePez
BocaDePez

Podemos suponer que solamente ellos conocen el motivo de no hacer la duplicación anunciada.

Es posible (mi humilde opinión) que se lanzaran el farol desde la directiva y posteriormente los equipos de redes hayan alertado de la imposibilidad física de hacerlo y la necesidad de fuertes inversiones para actualizar los equipos.

A mi, personalmente, no me va a convencer nadie de que una empresa que no está dispuesta a realizar inversiones en infraestructura va a salir del "charco" en el que se han metido. Posiblemente en determinadas zonas no tengan problemas, pero en otras, no van a poder cumplir.

Solo de esta forma entiendo que una cosa que se promete para hacerse en 2 meses, parece que vaya a llegar al año (seguramente más) sin realizarse.

Me da la impresión de que el modelo de "fibra/cable" no le interesa a "Mientifone" (puede que no solo a ellos).

🗨️ 7
pepejil

Creo que el problema no está en su red, sino en su sistema administrativo.

Su red está sobradamente preparada. A los de Lowi nos han duplicado y no hay un post similar como este. Los únicos problemas son algunos clientes que tienen 50/100, sobretodo en NEBA y la solución que proponen es resetear la config del router a valores de fábrica que parece que les funciona a la mayoria.

Pero claro, Lowi son menos de un millón de clientes y no hay distinción de clientes. Solo unos pocos perfiles de móvil y solo un perfil de fibra, de 100, para todos sus clientes. De hecho creo que cuando hay cambio de tarifario, se les cambia a todos, para evitar precisamente que se llene de morralla todo. Esto en las tres marías no pasa.

Vodafone con la cantidad de clientes que tiene, con la de sistemas de gestión que tiene, que aún está tragando la integración de ONO, que tiene muchos clientes con promociones, clientes con viejo tarifario y encima a esto último le añades a que Vodafone se niega a aplicar las nuevas velocidades a todos los clientes, pues eso estalla de alguna forma.

Después de leer todo este hilo, ahora mismo no tengo seguro quiénes se beneficia de las subidas, así que yo que vosotros reclamaria. Y si no ceden, largaros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

que no necesitamos gigabits por segundo! lo que queremos son tarifas baratas!

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1

Soy el de los 171 euros. al final he llamado, bastante cabreado. me han subido a 600 aplicandome los precios vodafone. ya tengo fibra 600 mb y las 4 lineas M . y se me ha quedado en 162. que mira, no será mucho, pero solo por quitarme el calvario de la portabilidad, y el de la jodida duplicación ... 9 euros al mes ... me da casi hasta la vida despues de todo este suplicio.

🗨️ 3
pepejil
1

Pasándote a Lowi, la única portabilidad que tienes que sufrir es el de cambiar las tarjetas SIM. La línea HFC es la misma, como mucho vendrá el técnico únicamente a cambiarte el router.

Y haciendo eso, pasas de 162 euros a no más de 80.

rbetancor
2

En tu caso el único que ha ganado es VF ... que por hacerte un descuento DE MIERDA, sigue mangoneandote más de 80€/mes con respecto a lo que te costaría lo mismo que tienes en otros operadores.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si te puedes permitir pagar ese dinero al mes, solo por comodidad, lo veo bien.

A mi no me salen esas cuentas buscando las mejores combinaciones de proveedores/servicios. Se puede tener lo mismo por menos dinero.

BocaDePez
BocaDePez
1

Parece que este hilo está muy parado.

¿es qué se ha terminado la duplicación o simplemente no hemos aburrido de esperarla?

😴

🗨️ 13
Fluorecente
1

Como he comentado en un post más arriba, después de pelear más de un hora con distintos departamentos (empecé llamando al 1444 como alguien sugirió ) nadie se quiso comprometer a dar una fecha concreta en la que todos deberemos estar con las nuevas velocidades.

Yo en Málaga con HFC sigo con 120/12 esperando la subida de velocidad. Si no fuera por el descuento del 50% y la permanencia por 2 años ya me hubiera ido.

En mi opinión Vodafone es actualmente una lowcost. Sólo puede competir con precio no con tecnología y prestaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa como a ti, esperando aun de 120 a 600, menos mal que el 50% durante 2 años no esta mal

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo ya me he aburrido de esperar. Tengo un descuento del 50% sin permanencia que cumple en un par de meses pero tengo decidido irme sí o sí. Si se hace una promesa hay que cumplirla y no me valen los cuentos que me puedan contar ( y van unos cuantos ya desde julio) así que ya estoy barajando opciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Otro, desde Zaragoza, que se marchará de Vodafone tan pronto me venza la permanencia.

dakotabcn
1

ya estamos hartos de quejarnos, sencillamente a medida que acaben las permanencias se cambia y fuera

llevo mas de 10 años con vodafone, mas de 18 con ONO (bueno Menta/Auna/AunaCable/ONO/Vodafone) y que me plantee cambiar y perder IP fija y otras cosas es duro, pero es que se lo ganan a pulso

BocaDePez
BocaDePez
1

No parece haberse terminado. En Enero sigue habiendo gente recibiendo SMS con noticias de la línea duplicada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero ¿a que son de 50 para el paso a 100?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Amidala77
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
2

La verdad es que en una empresa del tamaña de Vodafone, que hagan las cosas tan desordenadamente y sin ningún criterio, choca. Yo acabo de renovar un paquete con linea 300Mb + 2 líneas móviles con red M y TV Total, por 57€... así que bueno, que suban la velocidad cuando quieran, que tampoco necesito más.

🗨️ 1
Idígoras
1

¿57 euros con TV Total? ¿Tienes linea fija?

BocaDePez
BocaDePez
1

AVISO A NAVEGANTES...

Soy de la zona de Sevilla Norte y ya por fín tengo activados los 600 Mb/s, pero la cosa no ha sido tan simple de conseguir... A continuación describo lo que yo he hecho para que me activen la duplicación.

Primero tengo que decir que yo tenía contratado los 300/30 Mb/s. Ante las noticias y rumores sobre el aumento de velocidad, hace un par de meses que comprobé en la página web de Vodafone que en mi perfil de servicios contratados aparecía la velocidad de 600Mb/s. Después de esperar ese tiempo, ayer llamé al 22123 donde comprobaron que efectivamente aparecían los 600 Mb/s por lo que tras contarle al operador que solo me llegaban 300 Mb/s procedió a abrir incidencia. Hoy en la primera llamada del técnico para avisarme de que iba a ir a casa me confirmaron que habían comprobado que tenía hecha la provisión de esa velocidad y que, por lo tanto, al router debía de llegar los 600 Mb/s a lo cual le confirmé que no me llegaba esa velocidad. Después de un buen rato de la llamada, el técnico llegó a casa y comprobó que al router solo llegaban 300 Mb/s, tal y como ya había contado, por lo que trasladó la incidencia y me confirmó que el problema es que no me habían activado los 600 Mb/s. Poco menos de media hora después se me resetea el router activando por fin los 600 Mb/s.

En mi experiencia, lo que debéis hacer es:

- Comprobar que en la página web de Vodafone aparece ya el cambio de velocidad.

- Llamar al 22123 y decirle al operador lo anterior pero que no os llega esa velocidad para que habra una incidencia.

- Cuando os llame el técnico intentad que os confirme que la provisión está hecha, porque de no ser así aún no se puede hacer el cambio.

- Cuando el técnico compruebe que no os llega a casa esa velocidad y que el cablerouter funciona bien, que dé el aviso, porque con toda probabilidad es un problema administrativo para que lo solucionen.

🗨️ 9
axnspain

Eso que comentas no es valido como tal. Tu problema en si es que te aplicaron los 600Mb en tu linea y se te actualizo tu "Area de Clientes" con dicha velocidad pero por algun motivo tu router no acepto la orden y siguio manteniendo la velocidad anterior de 300/30 a pesar de haberle enviado la orden de 600Mb.

Cuando has llamado, han visto claramente que tu perfil tiene los 600Mb aplicados y lo que han hecho al final de tanto revuelo y demas es, remandar la orden de subida al router hasta que este la ha cogido.

Los que aun no tenemos la duplicidad no es por que el router se haya quedado colgado o no haya recibido la orden, es directamente por que Vodafone no ha hecho la subida y por tanto en nuestro perfil (Area de cliente) seguimos teniendo la velocidad 120/12 o 300/30. En este caso aunque llamemos no nos hacen caso por que nos dicen que es lo aplicado en el contrato y lo que recibimos, que lo otro es automatico y cuando llegue.

Te lo digo por que a mi esto me lo han dicho ya como 2 veces por el SAC. Hay que esperar, no hay otra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como comenta axnspain, me ha pasado a mí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1

Pero no 2 veces, sino 20 tras desduplicarme...y aún no entienden porque me desduplicaron...

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora hay un problema, porque no llega a los 600 Mb/s ni de casualidad, los resultados de los test de velocidad ronda por debajo de los 500 Mb/s y en muy rara ocasiones llega alcanzar un poco por encima de esa velocidad. Antes cuando tenía los 300 Mb/s en las muy raras ocasiones que bajaba de velocidad, ya que mi línea siempre estaba alrededor de 311Mb/s, cambiaba la frecuencia de bajada y se solucionaba. Ahora deben de haber bloqueado el poder cambiar este parámetro porque aunque intente hacerlo éste siempre es el mismo y no cambia. Así que después de varios intentos de cambiar esta frecuencia, llamé al 22123 y el operador me dijo que no había nada bloqueado y cuando le pedí que lo cambiara desde allí, lo intentó, pero hasta a este momento, la frecuencia sigue igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, he instalado el speedtest a través de Microsoft Store y ahora si me alcanza los 600 Mb/s mientras que a través de la web me sigue dando los resultados por debajo de los 500 Mb/s, así que entiendo que es problema de los exploradores (ie y chrome).

Jomainbe
1

A ver si simplemente lo que pasaba es que hacía falta reiniciar el router.... Yo estaba venga hacer pruebas de velocidad y fue apagar unos segundos el router y cuando reinició ya había pasado de 50 a 120. Hay a quien le duplican si tener que reiniciar y otros sí que tienen que hacerlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

@Jomainbe Yo he probado a resetear de fábrica el router, apagarlo todos los días durante varios minutos y volver a encender, quitar el cable coaxial que va al router, todo lo posible y aún sigo con 300/30.... no ha cambiado nada..... y en mi área de cliente aún me constan 300mb... seguiremos esperando hasta que la ftth llegue.... no tengo prisa....

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué marca, modelo de modem/router tienes?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo personalmente tengo el Sercomm ST3686 nuevo que están poniendo ahora y/o sustituyendo en algunas zonas.....

Fluorecente
1

Ayer nuevo intento para ver cuando me hacen el aumento de velocidad.

Les reenvío el correo donde me aseguraban que si anulaba mi portabilidad tendría al paso de 120 a 600 en el mes de Julio pasado y les digo que estoy dispuesto a devolver el descuento que tengo acumulado y marcharme.

Me pasan con bajas y me dicen dos cosas: 1. Me han regalado la tele total por un año (yo ya tenía 50% de todos los productos) 2. Me aseguran que de verdad de verdad, el 28 de febrero están terminados los aumentos de velocidad.

He aceptado el regalo y a esperar que sea verdad lo de febrero.

🗨️ 19
superllo
1

Estoy viendo en tu ficha de cliente que es para el 29 de febrero, confirmado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Correcto, yo también pude mirarlo y me lo confirmaron, solo que una chica dudaba si era para el 29 de febrero y otra persona dudaba si era para el 30 de febrero, pero bueno, no va de uno o dos días...no problem for me. Esperaré al 29 o 30 de febrero, que casi seguro, es el 30...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

El 30 de febrero... qué casualidad, es la fecha para la que Movistar promete cobertura de fibra en el 100% de España.

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez
1

Mi mujer trabaja en vodafone, os cuento un poco como va el tema del aumento. Están migrando a todo el mundo del sistema de Vodafone a Ono desde el verano y han tenido varias complicaciones serias, ahí las distintas prórrogas que ha habido. Al integrar los dos sistemas, aunque realmente estan migrando a todo el mundo a Ono para evitar pagar licencias de programa que pagaba Vodafone. En marzo es la renovación de la licencia del sistema de Vodafone, una autentica millonada, con lo cual el uno de marzo si o si tiene que estar todo el mundo migrado a Ono. Es cuando migran o revisan si ya está en Ono cuando se aplica el aumento de velocidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu mujer estara mas preocupada del ERE que de si se migra o no a la peña

yo soy empleado y nuestra licencia para XCAL (aplicacion de medidas de radio y txt) ,cuesta 6mil euros por año para mediciones con s5 y 7000 al año para s8 y s7 , tenemos varios equipos de medida por ahi y si,en en marzo toca renovar estas licencias que suman unos 200.000 euros anuales y creeme,me preocupa mas si me largan al paro que el dinero que se dejan estas sabandijas que por mi ya pueden desaparecer en el adriático

Tnz

Si tienen que migrar a todos los clientes de Spirit a Smart antes de marzo van apañados. Igual los encargados de la migración , viendo el panorama, y para lo que les queda en el convento, migran todo y que reviente todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que creo que de IT se van casi todos , aunque claro.. la mitica de : contrato a 20 en la contrata carnica

dakotabcn

28 de febrero... si si... tb decian finales de noviembre y estamos a finales de enero

Yo ya no me creo nada... eso si como se les ocurra anunciar una subida de precios la guerra habra empezado

hasta las narices de vodafone

Fluorecente

Hombres de poca fé.

Ayer, (4 meses más tarde de lo prometido) veo con sorpresa en mi área de cliente (Mi Vodafone) que me aparece Fibra 600/100 en lugar de los 120 que me aparecía siempre.

Entro en averías (como sugirió alguien en este foro) y pongo una avería por Velocidad Lenta, indicando en los comentarios que tengo Fibra 600/100 y que estoy recibiendo 120/12.

Hoy por la mañana he visto un SMS (de las 7:30, que manda huevos que haya gente trabajando a esas horas) informando que mi avería está resuelta. Me voy al PC y porfiiin tengo 600/100.

Soy de Málaga zona Teatinos con HFC.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

A mí me aparece todavía como paquete Vodafone one s 120 pero al meterme especificamente en el apartado de fibra me pone 600/100, es este tu caso? Porque lo hago pero ya mismo lo de la avería 😃

🗨️ 2
Fluorecente
1

Sí. Ese era mi caso

Te van a llamar y te van a soltar el rollo de que pruebes por cable, etc ....

Tu dí que vean que tienes provisionado 120 en lugar de los 600/100 que te aparecen en tus datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, y sigo teniendo poca fe.

He tenido que hacer lo mismo que tú, porque en mi página web de Vodafone pone que tengo ya contratada fibra 600/100 y sin embargo la velocidad real, después de varios tests, siempre ha sido la antigua de 120/12 (HFC). Puse como tú la correspondiente incidencia en averías y aún sigo esperando una llamada o un SMS para que rectifiquen a la velocidad que dicen que tengo, pero que realmente no tengo. De esto hace varios días. Por supuesto, he reiniciado el router, he esperado con el router desconectado media hora, he vuelto a encenderlo y nada de NADA: sigo con la velocidad que he tenido en los últimos años y de subida nanay... He llamado al servicio técnico de averías y después de 15-20 minutos hablando con una señorita, me comenta que por lo menos en 3-4 días no estará resuelta la "incidencia". Como ves, no es tan sencillo como enviar una simple incidencia de avería mediante la página web de Vodafone ni que te respondan con un SMS.

A ver si ahora van a poner en nuestra web la velocidad que deseamos o querríamos tener pero que no podemos tener ni vamos a tener...

🗨️ 3
Fluorecente
1

Lo siento.

A mí me ha funcionado. Ayer puse la avería y hoy ya tengo 600/100 (comprobado con test).

Espero que a ti también te lo solucionen lo antes posible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado si piensas contratar con VODAFONE....es fácil pero lo difícil es darse de baja:

Contraté con Vodafone la conexión a Internet con fibra. En el paquete se incluía línea fija y móvil que no me interesaban y nunca utilicé.

El pasado 8 de Octubre de 2018, tras poco más de un año de usar el servicio y debido a un cambio de residencia, empecé a llamarles para pedir la baja. En dicha fecha no pudieron tomar nota de mi baja porque tenían fallos de sistema. El 9 de octubre volví a llamar y seguían con problemas técnicos, lo mismo que el 10 de octubre. Finalmente el 11 tomaron nota de la baja y me confirmaron que se había efectuado. Me ofrecieron el traslado de la línea e indiqué que no me interesaba, que quería dar de baja todo lo que tenía contratado, No me indicaron que debía devolver el router.

En noviembre me llegó un cargo de 8,22 € y en diciembre otro de 109,01 €. Llamé a Vodafone y me informaron que ese último cargo correspondía a la no devolución del router. Les dije que nadie me había informado que debía hacerlo. Me contestaron que lo habían hecho por carta....a una dirección donde ya no vivía....pero que si quería, podía llevarlo a Correos indicando un código que me dieron en ese momento. Que enviara el comprobante de la devolución al correo y luego me devolverían el dinero.

Procedí según lo indicado, me llegó un correo de vodafone diciendo que esa dirección estaba deshabilitada y no me han devuelto el dinero.

El 21 de enero me llega un nuevo cargo por 29 €; vuelvo a llamar a vodafone y me indican que se debe a que en octubre dieron de baja la fibra y el fijo pero no la línea móvil. Al preguntar por qué, me dicen que seguramente porque yo lo pedí así. Les he explicado que eso es imposible, que no sé ni dónde está esa tarjeta, que jamás he usado esa línea móvil....

- vuelven a tomar nota de mi petición de baja

- me dicen que no me devolverán ninguno de los importes cobrados

He pedido escuchar la grabación del 11 de octubre...el trámite es bastante complicado....pero insistiré.

Mi experiencia con VODAFONE, como ven, no puede ser peor. Lo único que puedo hacer es jamás volver a contratar un servicio con VODAFONE y contar mi experiencia. Contratar el servicio es fácil; darse de baja es misión imposible.

BocaDePez
BocaDePez
1

A todo esto, una pregunta así preguntosa debido a un cambio de velocidad que tuve (un poco largo de contar...).

Alguien con velocidad contratada de 120/12 lo han "duplicado" ya a la velocidad que sea?

🗨️ 4
Falquian
1

No sé si mi caso te vale.

Yo tenía los 120/12 pero, harto de esperar a la subida, pued el cambio a 1000/100.

No me convenció la velocidad, de media estaba por los 800 o menos, así que baje de velocidad a los 600/100, que ya tenía disponible.

Así que no sé si mi caso te sirve.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Video Player is loading.PlayUnmuteCurrent Time 0:00/Duration 1:06Loaded: 0%Progress: 0% FullscreenLogo de Vodafone - REUTERS

Los ingresos de Vodafone España caen un 7,3% en plena negociación del ERE para 1.200 trabajadores.Claro, no cumple con sus promesas, mal servicio, fatal gestión...así le va. Y seguirá conforme vayan caducando las permanencias.

🗨️ 1
lordman

Añadiendo a lo que dices tu esto es lo que ponen en adslzone. La perdida de ingresos es normal tambien debido a las ofertas que estan haciendo.

"En el terreno de la portabilidad móvil, Vodafone perdió 94.000 clientes en el trimestre en total, pero si nos ceñimos a telefonía móvil de contrato, este es un terreno en el que incrementó un total de 8.000 nuevos clientes."

"En relación con la fibra óptica, Vodafone puede respirar algo más en este terreno con 49.000 altas netas superando por primera vez los 2,8 millones de clientes. Sin embargo, en banda ancha total pierde 6.000 clientes y deja la cartera total en 3,2 millones."

"Finalmente, tenemos que hablar de la televisión, mercado en el que Vodafone creció en 13.000 nuevos clientes para cerrar el año con 1,28 millones."

BocaDePez
BocaDePez
1

Me vale y no me vale para mi duda, pero mi duda no fue explicada del todo :)

Pero el dato de que te ofrecen, la velocidad que sea con 100 de subida ya me vale.

En octubre me duplican a 120/100, 15 días después un técnico muy "majo" por tlf (por una avería que abrí que le dije que era por mi neutro y que ya lo había solucionado yo y todo iba bien) me dice: En tu ficha indica 50, tienes más, es como si tuvieses algo "ilegal" así que debo ponerte los 50 que tienes en ficha, le pedi pro activa y por pasiva no lo hiciese, y lo hizo...

At. al cliente, por atención comercial me subió a 120 pero 12 de subida a precio 50.

Desde esos finales de octubre he llamado varias veces explicando, nunca he conseguido nada, lo máximo, que era imposible yo tuviese los100 de subida, que no se dan a clientes hfc, que medio me "lo invento" y un largo etcetera...

Semana pasada hice portabilidad, me llaman, 50% dto, pido los 100, dicen que si, pasan los días y no se activa, harto de llamar cada día me dicen que no pueden ponerme los 100, acepto seguir como estoy con el 50% pero porque me lo dan sin permanencia.

Hoy viene un técnico a casa (falla el fijo, que no lo uso pero bueno...) tras arreglar avería, y como vi era un chico muy majo le pregunto y le comento lo sucedido, flipaba pero no le extrañaba nada, dice que si, que estan los 100/100, es la subida que estan haciendo pero es consciente que por at cliente y demás nos engañan o no tienen ni idea o nos dicen mil y unas y la gente se va...

Clientes como yo, más de 10 años, si opto por irme, sabe/n que no volveré.

Le pregunto si esos 100 son para hfc o fibra, me dice hfc y me llega a decir que me informa/enseña algo que no debe, es su próxima visita por avería, a un cliente hfc y tiene en su paquete 100/100, lo ven mis ojos, al lado de mi casa, no llega a 100 metros.

Me aconseja, llama y pide los 100, que no te los dan, que te pasen con bajas, seguramente ahí te los den.

Me voy a la web, meto mi dirección para comprobar cobertura, efectivamente, 100 simétricos (dirección exacta).

Veo tarifa one xs que son 100 simétricos, móvil 4 gigas e ilimitadas, llamo, dicen que esa tarifa no la tienen (increible!!!) me pasan con at.cliente, le digo lo mismo, me dice que no la hay, bueno, le digo, entonces ponme los 100 megas...espere un momento...me informa que no es posible, le informo de lo que se, que lo he visto, que los técnicos no saben que zonas pueden y que zonas no...no discuto con ella, no sirve de nada, pero le digo que eso no es así, un técnico, que es su trabajo, que va a ir al lado de mi casa, que no es el primero que ve con 100/100, que esa es la duplicación, que son muchos...e insiste que mi zona no es posible.

Bien, pues páseme con bajas. Soy yo, me dice. Pues proceda con la baja de internet, los móviles no porque los voy a portar...un momento...usted tiene permanencia de 12 meses por oferta aceptó semana pasada.

No señorita, acepté oferta, sin permanencia.

No, aquí pone permanencia, no me diga que no la tiene porque la tiene.

Señorita, acepté la oferta porque esta sin permanencia.

Insiste que pone con permanencia.

Le digo que todos los días que llamé me informaban de eso, que era sin permanencia (costó unos días activarla) y ella era la primera persona me decía que ponía que si?

Si si, es con permanencia.

Señorita, esta la grabación dónde claramente me informa que es sin permanencia...

Silencio de 2,3 o 4 segundos...

Bueno, en ese caso (a partir de aquí su tono cambia como de la noche a la mañana y yo no soy su enemigo)me dice: En ese caso, voy a localizar la grabación, espero hacerlo hoy (cierto era ya casi las21:00) y si así es, lo primero que hago es quitarle la permanencia y luego lo llamo para tramitar, este es su tlf verdad? Si, este es, llameme aquí.

Ok, buenas noches.

Bien, se que me voy a esperar a escuchar esa grabación o tenerla, me espero sentado a que me llame, me hago una portabilidad y arreglado, pero me dió miedo pusiese permanencia (cuando la grabación me informó que sin permanencia).

Luego recuerdo...accedo a twiter, como no me activaban oferta contacté por ahí, y efectivamente me informan vía twiter que mi oferta del 50% por retencion es sin permanencia (esto me lo informaron cuando abrieron caso para que me activasen la oferta, osea,hace unos días).

Veo que twiter no permite o no hay opción de imprimir mensajes privados, pero con pantallazos sirve (sirven pantallazos de whatsapp en juicios...)

No contaré más de la conversación con el técnico, por aquello de que no sea identificado, y ya le dije mucho a la que me atendió, quizás demasiado, porque una persona que me arregló el problema con fijo como lo hizo, que me habló como lo hizo, que tenía esa atención, que me informó como lo hizo y que se le notaba hiper preocupado por la situación, que sabe que at.cliente o vodafone nos trata fatal, y que la perdida de clientes lleva a perdidas de puestos de trabajo, y era joven, pero muy involucrado con su trabajo y empresa.

Si at. cliente tuviese la mitad de atención que el, dirección una cuarta parte que su profesionalidad, esta empresa sería totalmente distinta.

Él me decía que era una lástima y le sabía fatal nos dijesen las cosas que nos dicen (él tiene trato directo con los clientes, y no por tlf.). Le sabía tan mal como si la empresa no fuese suya pero...involucrado totalmente en su trabajo, tanto para solucionar mi avería como mi "otro problema" de la velocidad...un 10 por él, gente así se merece no sean de los que van a despedir y se merecen estar ahí todo el tiempo que ellos quieran, profesional de arriba a abajo.

Me enrollé mucho...

bancho
1

Para los que estéis aún en NEBA 300: en el 123 os pueden forzar la subida de perfil a 600. Si se os ponen tontos decidles que en tienda os han mirado que un alta nueva sí que tiene 600 al mismo precio y que os han dicho que os lo pueden forzar (y que sabéis que en NEBA lo pueden hacer) y que si no queréis la baja para volver a dar de alta.

Aunque para los que tengáis 120 creo que no es tan fácil (porque la tarifa de 600 actual es más cara, claro).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En la ciudad de Cádiz Vodafone por Neba FTTH solo llega a 100 Mbps en altas nuevas.

🗨️ 1
bancho
1

Donde estoy, en la web también sólo pone 100 Mbps al mirar cobertura y aún así me lo han forzado al decirles eso. Así que, prueba.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola , desde el sabado tenia 50/50 , en Cardedeu, y ahora 120/120. Dicen por sms mismo precio que 50/50

Hay mucha diferencia de precio con 300/300 ?? o ya no existe esa velocidad y pasan a 600/600 y precio??

saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

FTTH o HFC? Porque HFC hasta dónde yo se no te darán más de 100 de subida...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

no se la diferencia ffth o hfc?, tengo neba , fibra optica

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

es cable de fibra optica amarillo , creo FFTH, pero fibra indirecta

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
axnspain
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tnz
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy me han dicho que siguen con las duplicaciones de forma progresiva sin dar fechas.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy viendo el fútbol a eso de las cuatro y media sufrí un corte, después sobre las siete y media me dio por hacer un test de velocidad y ya tengo la duplicación 600/600 fibra NEBA

🗨️ 5
lordman

¿Te llegan los 600 reales?, te pregunto por que por aqui mas de uno ha dicho que a 600 no duplicarian a nadie y que al que dupliquen no le llegaria ni de lejos los 600.

🗨️ 4
lordman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
lordman
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2
fjlillo
1
🗨️ 6
superllo
2
🗨️ 5
fjlillo
1
🗨️ 1
lordman
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ayer por la noche han intentado hacer una subida masiva, y mira la que han liado...

Ahora en serio, ¿alguno teneis problemas con el servicio desde ayer por la noche? Vivo en Mostoles, y me ha comentado un compi del trabajo el mismo problema, el es de Getafe. Y por lo visto por las RRSS se están quejando.

Hablo de problemas con el HFC, en principio.

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

en Coslada estamos igual

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Si se hacen las cosas mal, luego pasa lo que pasa. Y mientras algunos cobrando objetivos y otros a la calle.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Al final, ¿en que ha quedado el tema de la subida?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Tnz
1
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

en el BORME van a apublicar el cambio de denominación social de la empresa, de VODAFONE a FRAUDEFONE.

Este cambio tiene como fin reflejar mejor la relación comercial de la empresa con sus clientes, seguiremos informando y permanezcan atentos a sus speedtest

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo llamé esta mañana para pedirles el correspondiente aumen de velocidad y me dice la chica que esa oferta era limitada para clientes específicos. Que si quería podía aumentarme la velocidad pagando por ella. Hará cosa de un mes antes llamé para lo mismo y un chico me dijo que me podía de subir de mis 120/12 a 300 sin coste adicional pero no a los 600 pq según el mi router no soportoba los 600. En cualquier caso esto viene a demostrar una vez más que la profesionalidad y la seriedad aquí brilla por su ausencia. No sé si sabrán que otras compañías ofertan una mayor velocidad por menos de lo no poco que ya estoy pagando. En fin, a este paso no creo que dure mucho más ahí. Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo visto ya están aumentando a los de 120Mb... En Neeo, hay un usuario que esperaba como agua de mayo la subida, y ya ha confirmado la misma... Ahora a ver cuando terminan con los de 120, y se ponen con los de 300...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Otro duplicado de 120/12 a 600/100 por HFC. En Córdoba.

Esta mañana ya me aparecía en mi vodafone y he apagado el router 5 minutos y ha sincronizado al encender a 600/100.

axnspain
1

Así es. Esa persona de "neeo" soy yo y no es que esperara la duplicidad como agua de mayo, simplemente que si Vodafone lo anuncio por SMS, Carta, etc... hace casi un años, pues lo logico es que lo aplique como hacia ONO en su época, que sin mucho anuncio y sin rodeos en poco mas de un mes todos teníamos la velocidad nueva en nuestras lineas.

Yo desde el sabado por la noche ya tengo los 600Mb/100Mb y realmente es una gozada poder ver como el ordenador "vuela" a la hora de navegar. Parece que por fin se han puesto a mover a los abonados de 120/12, por lo que ya solo quedarian los de 300/30. Creo que para verano, a este ritmo, estarán ya todos duplicados.

3178978833288925-JgsP3PhO
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Por fin lo tienes!!!!!! Me daba mucho apuro leerte en los foros viendo que nada... Me alegro mucho por ti.

BocaDePez
BocaDePez
1

100 de subida, que escaso. ¿Para cuando docsis 3.1?

🗨️ 2
axnspain
1

Hombre, pues 100Mb de subida tampoco esta tan mal. Salvo que seas una persona que este subiendo contenido de gran tamaño (vídeos) de manera continua a internet, con 100Mb de subida tienes mas que de sobra, y es una velocidad mas que buena teniendo en cuenta que todos los abonados ex-ONO venimos que tener velocidades de subida bajisimas, de tan solo 5Mb, 12Mb y 30Mb.

El Docsis 3.1 por lo que se esta ya disponible en la red de ONO, lo que pasa que Vodafone no lo tiene habilitado todavía, por tanto la simetria si quieren la pueden dar ya, pero saben de sobra que muchos nodos no soportan esto y prefieren esperar. Ademas, ¿para que quiere un particular mas de 100Mb de subida?

🗨️ 1
lleial
1

¡Qué suerte! Yo llamé el otro día y me puse serios con ellos, porque sigo con 120/12. Me comentó el trabajador que me subirían a 300, pero que eso es progresivo. Yo soy cliente de ONO en Castellón, Comunidad Valenciana. Por ahora nada de nada. Aunque la conexión que tengo es buena, desearía tener ya más subida. Este pantallazo es por WIFI 5Ghz.

3179477662480702-Y1iIJad7
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si tienes 120/12 re corresponde una subida base de 600 tal y como ya ha sucedido con un grueso de clientes de 120/12. En el supuesto de que tu router no soportará más de los 300 que han tratado de endilgarte deben sustituirlo por otro que soporte velocidades de 600 al igual tb que otro grueso de clientes en tu misma situación. Si aceptas solo los dolores la estarán ando con queso de untar.

BocaDePez
BocaDePez

Solo por curiosidad, que modelo de router tienes actualmente?

BocaDePez
BocaDePez
1

Por fin, hace unos minutos, después de 8 meses y medio de espera, ya tengo los 600/100 en HFC en el CP. 41700 (Sevilla) desde los 120/10 que tenía hasta hace media hora durante los últimos 5 años. Adjunto imagen, porque la verdad, me siento feliz viendo como esto "vuela" ahora mismo, sin cortes, ni fluctuaciones y con un ping de menos de la mitad de lo que tenía antes. El técnico que me ha puesto el router nuevo me ha insistido que, sin cambiar el equipo y actualizarlo, es muy complicado que alcance o supere la velocidad prometida y repitiéndome que si se está acelerando la duplicación estos últimos días en mi zona es gracias a ONO, no a la falta de profesionalidad de Vodafone.

Screen Shot 03-11-19 at 04.25 PM.JPG
🗨️ 2
dakotabcn

que afortunado, pq yo sigo esperando y esperando... a 15 de marzo y sigo con mis 100/10 cutres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro tb con 120/12 HFC esperando la susodicha subida y pagando una buena mensualidad a pesar de no tener permanencia

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola chicos. alguno podría poner captura del sms avisando del aumento de velocidad sin gasto adicional que enviaron en su día? Gracias de antemano

Hay 1 páginas posteriores con más temas