- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Vodafone arranca el aumento de velocidad que extenderá durante los próximos dos meses - página 4
Es cierto que solo se le aumenta la velocidad a los clientes de vodafone one? Porque yo tenía fibra de ono antes de que se unieran con vodafone, y los móviles siempre los he tenido con vodafone por lo que, en teoría, no soy cliente one, entonces a mi no se me va a subir la velocidad? 😕
Te cuento, tenía Ono (Fijo+120/12+TvTotal) y el móvil con Vodafone (antiguo Airtel). Cuando me enteré del aumento de velocidad, llamé para informarme y tras varias llamadas, todas me confirmaron lo mismo, solo duplican los paquetes ONE, pese a tener todos los productos que componen cualquier paquete ONE, no me la duplicaban.
La solución que me dieron fue unificar los productos en una sola factura, desde entonces en “Mi Vodafone” aparece “Vodafone One Fibra 120 Mb S + Tv Total”. De momento no me han duplicado (Alicante capital, zona centro) pero he llamado un par de veces este mes y ya no me dicen que no soy “candidato” a duplicar, solo que tenga paciencia que llegará.
Dales un toque y coméntaselo, la solución me la dieron ellos. Un saludo.
Pues es raro porque yo he llamado hoy mismo y les he comentado mi caso y la chica que me atendió me ha dicho que efectivamente no soy cliente one, que soy un cliente "convergente" pero que al tener contratados todos los productos que componen un paquete one soy candidato a la subida pero que aún no me ha tocado, no sé hasta que punto será verdad si a ti te han dicho una cosa distinta 😅
También me ha dicho que tienen de plazo hasta finales de noviembre cuando en teoría era hasta el 31 de octubre, la cosa pinta para largo.
Un saludo.
Zaragoza capital, Ono (HFC) con 50/5, sin telefonia movil con Vodafone, y en el perfil de Mi Vodafone hoy me aparece 50/50 (nada de 100/100).
Todavia obtengo 50/5 en las pruebas.
No he recibido SMS.
8 canales bajada/ 4 canales subida
Modem Compal CH6643 (Docsis 3.0)
siquiera veo donde pone la bajada. 🤔
Aqui en Barcelona (zona Sagrada Familia) me acaban de aumentar (de 300/30) a 600/100 (HFC)
¿Y cómo lo has notado?
El aumento de 300 a 600 se suele sentir en forma de agradable picorcillo en el perineo; aunque hay testimonios que apuntan más bien a la parte baja del escroto. En esa zona, de todos modos.
Hay otros, más ignorantes, que lo notan haciendo tests de velocidad. Ellos se lo pierden.
Si de 300 a 600 hay un agradable picorcillo en el perineo, imagínate de 120 a 600... ¡eso sí que se nota!
En serio, con la subida limitada a 100, lo que da ganas es de bajarse a la mínima velocidad 100/100 que no hay apenas diferencia con 600/100
En Vila-real (Castellón) sigo con 50/5 hfc.
En Algeciras me aumentaron ayer la velocidad. Tenía 300/30 HFC y ahora tengo 600/100. A mi cuñado que vive en Cádiz también se lo han subido ya y también tenia HFC.
Joder pues a mi nada de que zona eres de algeciras?
Ancha es Castilla la Mancha, pero por aquí, nada de nada.
En la zona de León supongo que tampoco nada porque he repasado el hilo y no veo a nadie que le hayan duplicado.
En Talavera de la Reina, Toledo, a mi madre la han subido hoy. La subida a 99 más o menos de media pero la bajada no pasa de 290. Digo yo que se se estabiliazará. Mientras tanto en mi casa, a 10 minutos nada más, nada de nada de la subida. No creo que tarden mucho ya.
La verdad es que la metodología que siguen es toda una incógnita: desde qué orden geográfico siguen (si lo hay) o en qué consiste realmente (actualización de modems, recableados, un script que sube la velocidad o nada de lo anterior). Ya es sólo por curiosidad.
nadie sabe que orden llevan en la misma zona hay gente que han subido y otros no
misterios de los tecnicos de vodafone, a ver si alguno se digna a explicar que estan hciendo
Por cierto, en movistar los 600 simetricos funcionan de vicio y hay gente que los tiene y no lo saben!
Yo también soy de Talavera, llevo llamando varios días, y nada. Cada día dicen una cosa, no hay quién los entienda. Y dependiendo del técnico, o te dice una cosa o otra. Me empieza a cabrear la situación... He estado hasta por meter hoja de reclamaciones, porque no es normal, que te digan una fecha y luego vayan con escusas, si fuera para subir por nuestra cuenta la fibra y pagar más, seguro que te lo hacen al instante.
¿Alguien con el router Netgeat CG3100D ha sido actualizado a 600/100?
Me da que ese no aguanta los 600 😅
ese router esta obsoleto total, si no recuerdo mal tiene solo 4 canales de bajada, lo tuve yo y llame quejandome que iba mal y me lo cambiaron por el CH6643
Yo tengo ese router, acabo de mirar y tiene más canales de bajada, pone: Bonding de Canales de bajada (y hay 8 canales). Canales de subida tiene 4.
El Netgear CG3100D es un 8x4, que soporta hasta 120Mb/s de subida, de hecho, sufre el mismo problema que casi todos los 8x4 que tiene desplegamos VF en la red HFC (que son mayoría) ... que llegar a los 100Mb/s de subida, le cuesta, porque hay demasiados CM de 4 canales en el modo y no se aprovecha bien el espectro.
Yo lo tengo. ¿Me aguantará 100 megas de bajada?
ONO/Vodafone (HFC), 50/5, Zaragoza capital
Estos datos de potencia y señal/ruido, ¿pueden ser insuficientes o problematicos para una subida a 100/100?
Gracias
Buenos días.
¿Que hay que hacer para que me lo cambien? Yo he tenido que ponerlo en modo cablemodem y detras he puesto un D-link 850
En modo bridge tienes exactamente la misma velocidad desubida 😕
Subido a 600/100 en Santander.
Ojo! Tuve la duplicación de 50/5 a 100/100 (que realmente eran 120/90) hoy, tras contacto con sat por problema técnico, me han bajado a 50/5 porque mi ficha indicaba esa velocidad, tras varias llamadas lo único que he conseguido ha sido 120/12, y de los 12 no hay tu tia de pasar. Que no es posible la subida de 100...etc....etc....
Informando yo que somos muchos los que la subida a 100, y que no es posible...no tienen ni idea unos otros y otros...
Habrá que iniciar portabilidad...
¿Alguien sabe si el router CG7486E se actualizará a DOCSIS 3.1 y si entonces tendrá más canales de subida para poder ofrecer mejores velocidades?
¿La misma pregunta para el CM WiFi Docsis 3.0 Compal cg6640e?
@Sammi
Y la misma respuesta.
Los equipos de Docsis 3.0 y los de Docsis 3.1 utilizan hardwares distintos por lo que ninguna actualizacion de firmware puede hacer que un equipo Docsis 3.0 pase a Docsis 3.1.
El tema de que a nivel de redes el Docsis 3.1 también de servicio a equipos 3.0 es por la retrocompatibilidad (la misma que ha permitido que los equipos Docsis 2.0 y algunos 1.1 estén en servicio en redes Docsis 3.0) es algo totalmente distinto.
A ver, yo "disfruto" ahora mismo de fibra HFC de 120/12 con Robafone, antes propiedad de Ono y anteriormente en manos de Supercable. Sin embargo, mis conocimientos de informática no me permiten saben hasta que capacidad de bajada y de subida tiene mi router. Sólo sé que tengo un aparato Technicolor TC7210 conectado a otro blanco que no pone marca alguna excepto Vodafone Fibra.
¿Me gustaría saber si es suficiente para la supuesta duplicación, si mi aparato admitirá una subida simétrica o si me lo tendrán que cambiar obligatoriamente por otro nuevo? Gracias a todos de antemano.
Yo tengo el mismo Technicolor TC7210 y un router Wifi Sercomm FD1018. Me los instalaron justo hace 3 años.
Aunque yo disfruto de solo 50/5
Pero me hago la misma pregunta: ¿cuál es la máxima velocidad que puedo obtener con este equipamiento?
Pues según acabo de leer en este mismo hilo (utiliza el buscador) a alguien con nuestro mismo router Technicolor TC7210, sin actualización de hardware, le subieron su HFC 120/12 hasta 630/94 el 17 de octubre pasado, así que podemos estar tranquilos de que el router tiene capacidad suficiente para la subida, aunque dudo que el flujo pueda llegar a ser simétrico si seguimos con HFC. Así que probablemente nos tocará, como mucho 620/120.
Desde Barcelona ciudad, HFC 120/12 convertidos desde ayer a…
Yo con los 100/100 prometidos me conformo :-)
Cual es la velocidad de tu conexion wi-fi en windows? Suele ser 700 mbit en caso de router H500-s (el feo gris). De este cifra quitas unos 20% (porque nunca vas a poder usar 100% y mas o menos esto tendras.
Tengo 50/5 y se supone que me van a subir a 100/100.
Aunque tuve 120/12 de prueba durante un tiempo hace 3 años y funcionaba sin mayores problemas.
Velocidades mayores se me escapan y no sé si mi cable modem y mi router Wi-Fi lo soportarán o no.
Debido a que no puedo acceder a Mi Vodafone (mi cuenta ha desaparecido segun la web) he llamado al 22123 y me ha atendido un chico de sevilla, tras decirme que hay una incidencia del dia 12 abierta por problemas con la app y la web le pregunte el tema duplicacion... y señores! me ha dicho que se ha alargado el plazo debido a problemas en el despliegue, que eso de hasta finales de octubre es MENTIRA, no me ha dicho plazo pero que vamos... no hay fecha limite! Vodafone se esta cubriendo de mierda, una ampliacion desastrosa, amplian a algunos y a otros no en la misma zona, a unos les duplican a 100 simetricos, a otros a 120/12, o 300/30 o 600/100 ... teniendo de base el mismo producto
esta empresa es seria?
y ya no hablemos de la cagada de los decos de TV...
esta empresa es seria?
Lo son, lo son ... son serios candidatos a seguir dandose un tortazo, mes tras mes en las cifras de portabilidades salientes .... XDD
ayer salia la noticia de que VF ya es el 3 operador por detras de orange
Si les das tiempo, son capaces de bajar a la cuarta o quinta posición. 😕
A mi me lo han dejado a medias , soy HFC en Valencia. Tengo 300/50...y en la última medición 300/90. Llame y me dijeron que seria paulatinamente y comprobarian si mi router era valido, vamos un regateo en toda regla, próximamente les hare una chilena yo con una fibra local 🤣🤣🤣
A 29 de octubre no hay señales de vida.. es indignante.
Hola a los sufridores.
Confirmado por el servicio técnico que hasta diciembre ¡¡¡, ya sabemos lo que hay ... mucha boca y poca fibra... sigo en Fuenlabrada con 50/5.
Que van por códigos postales jejeje ni arto me lo creo ¡¡¡. Ahora confirmado hasta diciembre.
Una cosa os digo,prefiero que vayan lentos y bien , que no hagan miles de duplicidades y manden todo a tomar viento durante dias
No, si el hecho de que vayan lentos no quiere decir que lo vayan hacer mejor, al contrario, puede hacerlo hasta peor, por que con Vodafone nunca se sabe.
Hace unas semanas lanzaron una actualizacion y se cargaron 19.000 decos TIVO, y hace un tiempo dejaron también medio KO una marca de routers.
Vodafone es lenta y chapuzera por naturaleza y punto.
Y encima ahora van y anuncian que a los de LOWI tambien los va aumentar de 50Mb a 100Mb. jajajaja Van para rato.
y no te olvides de que la web de mi vodafone va tb como el culo, borrando clientes que llevan años y años dados de alta
y pq no sacan un comunicado tan grande y con tanta publicidad diciendolo? esta claro, no saben como esta su red y ahora se estan dando cuenta que sin invertir una pasta no pueden dar lo que anunciaban, docsis 3.1? ni esta ni se le espera... duplicacion? finales de octubre todos los clientes, ahora es para diciembre...
el dia 2 pienso llamar reclamando esa duplicacion que se prometio por carta, si no pedire compensacion, tanto que son ellos para subir rapido los precios? pues que apechugen con sus promesas, anunciaron una duplicacion para finales de octubre, estamos a 29 y solo unos cuantos han recibido la duplicacion... el resto seguimos esperando
Hombre, como tal es cierto que hablaron de fecha maxima 31 octubre, pero ni en la carta ni en la nota de prensa dan una fecha exacta, por lo que no es nada seguro.
Exigir y demas a partir del 2 noviembre no vas a poder, ya que la duplicidad que estan haciendo es de manera gratuita, por lo que en si no es un servicio que estes pagando todavia. Te van a rechazar la queja con alguna excusa o son capaces de subirte a 600Mb subiendote el precio de la factura.
Es cierto que Vodafone esta siendo muy lenta en este sentido, pero tambien es cierto que nunca ha sido rapida en nada, unicamente en llamarte a dar el coñazo para coger mas lineas moviles y mas lineas moviles. Muy pesados.
Compensación a santo de qué?
Por aumentarte el caudal de clocló sin subirte la cuota?. Me hacéis una gracia...
La cuota la subieron en abril y algo me dice que para el año que viene se van a venir sorpresas, vodafone no subre "gratis" absolutamente nada.
PD: Sigo igual con mis 120/12 y sin noticias de cambio, ni carta, ni sms, ni cortes en la red, va como si no estuvieran haciendo nada.
Bueno al final ya llego en Fuenla 100 (120) y 80 (no da para más) en un viejo 8x4 HFC de antiguo Ono
No se reseteo, tuve que hacerlo a mano... y por fin!!!
31 de octubre. Plena Valencia capital. Ping ms
8 Descarga Mbps 52.19 Carga Mbps
5.20
Ni duplicación ni la espero ya. Tal vez se referían a "fecha máxima 31 de octubre o 31 de diciembre que andan diciendo también ahora a muchos.......no sabemos de qué año" xDDDDDDDDDD Yo ya pasando.
Y eso que Valencia capital siempre fue el gran "feudo" de Ono. Yo sigo también sin duplicar en Málaga capital (HFC), aunque contento con mi velocidad actual, así que en el fondo me da igual que me dupliquen pronto o tarde (pero que no lean esto último en Vodafone xDDD)
Pues para que veas que no siempre "olvidan" a ciudades pequeñas y pueblos. También "olvidan" a supuestas grandes capitales. Ojo, que en Valencia hay gente duplicada hace tiempo, pero de vodafone puro, no de ono. De ono han duplicado a unos pocos, pero hace apenas una semana según contaron.
Valencia capital, por el puerto, me duplicaron a 100/100, unos días después llamo por una pequeña avería, tras contactar técnico conmigo vía telefónica y comentarle que ya bien, que lo gestiono yo desde mi router neutro me dice que tengo una velocidad que no puede ser, que no es viable porque soy "cable" y un etcétera...(el trato fue peor que pésimo), indicándome que él debía ponerme la que me tocaba, lo que aparecía en mi área cliente (50/5) y así lo hizo, con dos c***!!!
Llamadas y llamadas y cada persona que atiende dice / sabe algo distinto, pero ahí estoy..."perdida" la duplicación...manda carayo!!!
Hoy me han duplicado en Valencia capital (zona Castellar).HFC de 50/5 a 100/100.
Bueno, pues con Vodafone para no variar esperando al ultimo minuto de octubre para hacer la duplicación, Vodafone NEBA, en Arrigorriaga (Bizkaia).
Lo he tenido que hacer desde el movil por que desde los ordenadores por wifi no me da la maxima velocidad en ninguno, se me queda en 60-70. Aparte que esto me lo da conectando a Wifi 5G, en los ordenadores solo tengo wifi N, y encima bastante saturado el espectro, asi que habrá que actualizar.
pues que suerte, en Bilbao, zona Amezola, FTTH siguen sin duplicar....
En Alcala de henares (Madrid) hace un mes o así de 30/3 a 100/100 … y de repente un dia baja a 50/50 y así estamos desde entonces… ni llamo al SAT … esperaré un poco mas y si no llamaré. Es un poco de coña el tema.
tal vez a los que tengáis contratado menos de 50 megas os pongan 50/50, los 100/100 que tenias antes seria para pruebas o se han echado para atrás Vodafone de pasaros a 100/100 y dejarlos en 50/50
1/11 ... en teoria deberiamos estar todos migrados... pero algunos si, otros no... y GUARRAFONE (pq es una guarrada de empresa esta de lo poco seria que es) sigue sin dar explicaciones
Eso si, Movistar le esta quitando un monton de clientes, por que sera....
Dijeron que a finales de octubre todos los abonados estariamos migrados a las nuevas velocidades 100/100 o 600/100, pero no, ahora dicen que tienen de plazo hasta navidades para completar la migracion.
Mientras tanto hay esta Orange y Movistar+ quitandoles clientes y con razon, por que esto de la duplicidad es como una broma pesada, a unos si, a otros no y demas. Una cosa que se tarda 1 mes en hacer a estos de Vodafone les cuesta 5 meses y ya veremos, por que no han terminado, la cosa sigue a velocidad de tortuga.
Otro duplicado por fin, ha sido esta madrugada del 1 al 2 de Noviembre.
Madrid zona Bernabeu con FTTH directo de Vodafone (CTO Jazztel).
Te han avisado previamente.. o ha sido asi de golpe y sin vaselina....???
Ha sido de golpe y sin decir nada, sin reiniciar ONT ni router.
Buenos días.
Buscando hace semanas sobre este tema, encontré este hilo.
En mi caso..
Zona.. El Campello - Alicante, nada de nada.. ni SMS, ni subida..
A finales de Septiembre llamé, y me dijeron que antes del 31 de Octubre pasaría a tener 120 MG (tengo 50).. no sé si se equivocó la chica al decirme 120, en vez de 100 o como está eso..
Antes era ONO, pues veo algunos lo ponen y no se si esto influye en que aún no hayan realizado la mejora.
Vamos que al igual que muchos de vosotros, 2 de Noviembre y nada de nada.. vale que será gratuito, ¿pero de verdad les cuesta tanto cumplir lo que dicen por una vez?
La verdad es que molesta, pues piensas.. uno en mi misma situación, paga igual, pero ya tiene la mejora hace un mes (quizás).. y yo, nada.
El día menos pensado, que reciba una llamada de otra compañía, se llevan una sorpresa..
En fin, seguiremos esperando un poco y leyendo lo que comentáis.
Sorpresas se están llevando desde hace muchísimos meses, en forma de 50 a 60 mil bajas/portabilidades.
A mí me subieron el día 31 de 50 a 120. Lo que no sé es la subida, porque el primer día por la mañana llegaba a 20, por la noche a 30 y a día de hoy consigo picos de 90.
Zona Sagunto.
Sin rastro de la duplicación.
Pues acabo de llamar de nuevo para ver que me decían.. esperaba me dijesen que si Diciembre o algo así.. pero no.
La chica que me atendió le comenté que no había recibido el SMS aún, que me dijeron tal antes del 31 de Octubre...
Bueno.. dijo iba a consultar si podía agilizarlo.. me dijo algo que moví a principios de Septiembre o así.. y yo sí, ahí es cuando la compañera me dijo que tal y cual.. lo del SMS etc...
No sé si por ver que llevo mucho tiempo ya con ellos (o bueno al tener el ONO antes) o que motivo.., me dijo que sí que podía moverlo ella.. y que me tenían que mandar un router en los proximos 7 días y yo cambiar uno por el otro simplemente..
Le repetí en varias ocasiones que no recibí el SMS ni nada, que luego no me vaya a salir en la factura subida de precio, ni nada raro (por supuesto todo grabado), desde una vez que me iban a regalar un móvil y luego nada.. todo grabado.
Así que se supone que en unos días o en recibir el router y cambiarlo, debería tener doblada la velocidad.. veremos si es así o fue para "quitarme de en medio" digamos y ganar tiempo.
En unos días os comento que sucede..
a mí hoy sin esperarlo, pedirlo ni nada, me ha llegado un SMS de VF diciendo que me han duplicado la veloccidad, he llegado a casa lo he mirado y ya estaba cambiado
un afortunado
05/11 y sido sin duplicacion
... yo solicite la subida a 1gb, el día 8 de octubre, ayer (5 noviembre) por fin, después de infinidad de llamadas para ver que pasaba, hicieron el cambio; ahora tengo NADA. Directamente una avería antes de que viniera el técnico a cambiar el router. Lo puso, se marcho, llamado para ver que pasaba que no detectaban el router... y lo mismo otro mes esperando a solucionar el tema... ahora claro sin ningún tipo de conexión a internet.... Si te comunicas con ellos todo son problemas de sistema.... aplicación... etc. Me quedan 3 meses para acabar la permanencia... y creo que definitivamente me iré.
Yo creo que eso debería anular la permanencia...
Yo recibí la famosa carta, que no a todo el mundo le ha llegado, hace ya casi 3 meses. A fecha de hoy sigo sin duplicación ni una mínima subida de velocidad de descarga ni de subida. Los mismos HFC 120/12 que tenía cuando contraté hace ahora 3 años sobre fibra de Ono de toda la vida. Estoy pensando muy mucho pasarme a otra operadora que no sea Robafone, porque no tengo compromiso de permanencia, pero me da pereza porque algunas veces sales de Guatemala para entrar en Guatepeor... Así que esperaré un poco más. Si veo que para finales de noviembre o principios de diciembre esto sigue igual, a juí.... No tienen formalidad, responsabilidad o vergüenza con los clientes.
En Zaragoza, un ex-ono, nada de nada. Sin duplicar.
En Zaragoza duplicada hace varios días... me han cambiado ya dos routers... velocidad totalmente inestable en la descarga, la subida 100 perfecta, pero en descarga no he llegado a 600 jamas, incluso velocidades inferiores a 300 que tenia antes.
Conectado por wifi en un dispositivo decente y con la red adecuada el test no tiene que verse afectado.
Saludos a todos.
Totalmente de acuerdo. Con mi portátil, decente, el rendimiento de la wifi es similar a cuando me conecto por cable.
Imagina con estas velocidades hacer un test con una tarjeta 10/100 . Por mucho cable que sea.....
La mayoría de usuarios tienen portátiles y móviles de mierda que no tienen 11ac. Eso por no hablar de lo sobrepoblado que está el wifi en ciertas partes. Así que mejor conectar por tarjeta de red gigabit para hacer el test y desfilando.
En Campos Baleares por ahora no hay subida ni en mi casa ni en la de 3 amigos mas y lo peor es que no hay alternativas o es hfc con velocidad sobrevivible o morirse de asco en adsl por lo que vodafone tiene monopolio. Me huele a que se aprovecharan donde tienen monopolio. me toca aguantarme con 50/5 de subida y mis amigos con 120/10 y 50/5
Es posible que si que estén aprovechando donde tienen monopolio, porque a 10 km de aquí sí que está la duplicación hecha, y hay fibra de Movistar, y aquí por ahora sólo hay HFC Vodafone o ADSL
Lo que les va a doler es que ádamo ya está colocando aquí la fibra, así que mi trágica historia, larguísima, con Vodafone, acaba ya
Eso le da igual a Vodafone. Aqui en Guadalajara esta el HFC ONO, FTTH Movistar y FTTH Orange y la gran mayoria de Guadalajara no tiene todavia la duplicidad realizada, por lo que Vodafone no mira si hay mas operadores como ella o no para duplicar, simplemente que es un operador lento y punto.
Yo sigo con mis 120Mb/12Mb en HFC ONO y no se cuando me duplicaran, la cosa va para largo por lo que parece.
Yo creo que sobrevaloramos la red de cable que ha heredado Vodafone.
Es muy posible que hay despliegues conflictivos y que no sepan ni como meterles mano para subirles la velocidad.
Igual pasa con el Docsis 3.1 : está muy bien sobre el papel. Pero cuando se han puesto a actualizar nodos les habrán surgido miles de problemas y han dado por perdida la batalla de la simetría.
Yo en Pamplona también me han "duplicado"
Qué ancho de banda tenías antes? HFC? En qué lugar?
Gracias. Saludos.
300/30 HFC San Jorge
En Berriozar igual .
Es que no hay quien entienda a Vodafone la manera en que esta llevando lo de la duplicidad. Cualquier operador mete la duplicidad por zonas para asi en cosa de 1 mes (aprox.) tener a todos los abonados practicamente duplicados, pero Vodafone parece que lo esta haciendo por contratos uno a uno y claro, eso lleva muchisimo tiempo.
Aqui en Guadalajara hay gente que afirma tener ya los 600Mb/100Mb, pero muy poquita. La gran mayoria sigue con la velocidad habitual de 120/12 o 300/30. Es lamentable la manera que lo esta haciendo Vodafone. 😕
En Ciudad Real , Vodafone Ono, 120 mb y la vida sigue igual.
En Vila-real, ni rastro de la duplicación, seguimos con 50/5. Saludos.
Por fin ha llegado mi turno en este "caos" que tiene Vodafone con la duplicación de la velocidad. La velocidad de bajada muy bien, pero la de subida se queda siempre sobre los 90 Mbps, será por el Netgear CG3100D que tengo… a saber. Tenía 50/5 HFC. A modo de información, soy de Palma (Mallorca) y vivo por la zona de la calle Manacor (barrio de Foners).
No esperes más de 90 Mbps de subida. Con ningún router HFC de Vodafone. Todavía están usando DOCSIS 3.0.
con router HFC DOCSIS 3.0
que router tienes ???
1 Gb ??? creo que eres el primero que veo con HFC con esas velocidades
que router tienes?
No sé para qué hablas sobre DOCSIS cuando realmente no tienes ni idea. Con CUALQUIER cable-router/modem DOCSIS 3.0 que tenga más de 4 canales de subida se llega a los 100 mbps de subida sin problemas.
Con router DOCSIS 3.0
Por encima de 100 Mbps de upload, como puedes apreciar.
Pues para ser HFC lo veo muy bien.
Al igual que tu, ayer si previo aviso ni nada 120/90 supongo que también será por el Netgear CG3100D, tal como ya han comentado al tener solo cuatro canales de subida y aunque teóricamente podría darlos, está algo justillo.
En mi Vodafone sigo con mis Fibra 50 megas.
Eso sí ni idea del criterio que están usando para aplicar la subida. De todas formas genial.
Chiclana (Cádiz)
En mi Vodafone también me pone que tengo 50 Mb. Por otra parte, en ningún momento me han avisado ya sea por email o SMS de la duplicación.
A mi me duplicaron y me sigue poniendo 50 y tampoco me han avisado de nada.
En qué zona de Chiclana? Yo aún sigo con 120/12 y sin rastros de subida :/
De ayer a hoy, zona Valencia Vara de quart… HFC DOCSIS 3.0 Sin avisos, sin cartas, ni nada… Casualidad o no, ayer tarde recibi una llamada para ofrecerme mejoras en mis servicios y ver un ajuste, de parte de VF… me queje de todo esto y les dije que en enero me piraba a O2 como siguieran mareandonos con los meses de la duplicacion, que ya estabamos desde marzo pagando por algo que no teniamos aun. Y ahora me encuentro con estos valores.
Noticias frescas sobre VF y el despliegue de DOCSIS 3.1.
https://www.adslzone.net/2018/11/13/vodafone-red-hfc-cable-docsis-3-1-actualizada/
¿Noticias? Más bien mentiras.
La vida sigue igual por zaragoza, ni cartas de amor ni llamadas.
Yo si me lo creo, otro tema será los nodos saturados y equipos en clientes.
Ya me han duplicado por fiiin de 50/5 a 100/100 hfc router netgear cg3100dv2 en Campos Islas Baleares
Joder. En Platja de Palma nada. 😡
rectifico: he reiniciado el router y tengo 120/90
Pues en Talavera de la Reina, Toledo, a toda mi familia la han aumentado la velocidad (a uno de mis hermanos hoy mismo) pero muchísimos seguimos igual. Esto es acojonante, vaya falta de seriedad.
Hola a tod@s. Se me acaba de reiniciar el router (Hitron) y parece que acaban de duplicar la velocidad. Tenía 50/5 HFC y ahora los test me dan 120/83 aprox. A no ser que me se haya despistado el mensaje, no me han avisado…
Castro Urdiales (Cantabria)
Bueno al final ya llego en Fuenla 100 (120) y 80 (no da para más) en un viejo 8x4 HFC de antiguo Ono
No se reinicio solo, tuve que hacerlo a mano... por probar y por fin!!!
Hola, en que zona vives?
Lorea -Serna
Y tu?.
El Naranjo