BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Vodafone arranca el aumento de velocidad que extenderá durante los próximos dos meses - página 3

Página 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Valencia capital, no he recibido ningún sms ni nada similar, pero algo están tocando si...

Contratado 50/5 de HFC y estos son los resultados que estoy obteniendo ahora mismo:

[url="testvelocidad.eu/resultado/7w241%22][img…[/img][/url]

testvelocidad.eu/banner/201810/7w241-3bs…p=1&9vmrp53t

🗨️ 2
axnspain
1

Guadalajara capital. Tampoco he recibido ningun SMS, pero creo que algo estan tocando o estaban hasta hace nada.

Contratado "120Mb/12Mb con HFC ONO" y he realizado un par de test a eso de las 18:00h y me daban "124Mb/12.5Mb" lo normal, pero ahora mismo he realizado 2 veces el test y me sale "154Mb/12.5Mb".

7w2m3-3kwt

Esperado unos minutos y me ha regresado a "124Mb/12.2Mb". No se si es que estaran de pruebas por aqui cerca o que sera, pero me ha sorprendido ver 154Mb de bajada de golpetazo. Veremos a ver, por que dijeron que el 31 octubre teniamos que estar todos duplicados, y de momento son pocos los que ya lo estan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues en Córdoba seguimos igual, 300/30 en HFC, con ONO no pasaba, cumplían y con creces los aumentos de velocidad

BocaDePez
BocaDePez
1

Valencia capital (HFC 50/5):

7w3lm-4p2p

Voy haciendo distintos tests a lo largo del día, la bajada si es estable ahí, la subida no, a veces 80, otras 90, rara vez la de la imagen, pero va rondando esos valores.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Se que esto ya es rizar el rizo, pero en que zona vives?

HFC? Docsis?

BocaDePez
BocaDePez
1

El cambio a 100/100, ¿lo descubriste haciendo pruebas de velocidad, o ya te habían avisado por un SMS o visté el cambio a 100/100 en tu perfil en Mi Vodafone?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No tuve ningún aviso, fue haciendo pruebas. En mi perfil de Mi Vodafone aún aparecen los 50.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por responder.

A partir de ahora, voy a hacer pruebas de velocidad cada 2 horas 😝

En Zaragoza capital, Ono/Vodafone HFC 50/5

lordman

Aunque se te quedara en 120/80 esta muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Todas las pruebas que estoy haciendo me dan 120 de bajada estables, la subida oscila entre 79 y 85, rara vez llego a 90 (y alguna vez los paso pero muy pocas).

Pero si, aunque se quedara en 120/80 esta muy bien si.

Andromeda8
1

En Getafe ya me ha duplicado...

7708104757-1.png
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

hfc o fibra compañero... ??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Perdón: HFC

Pero según me cuentan en algunos sitios como Getafe Norte, aun no esta duplicado

🗨️ 1
Andromeda8
2

Era yo, esta m... te desloga a la mínima

BocaDePez
BocaDePez
1

Hablé con vodafone por su canal de twitter hace dos semanas y tras darle mis datos me dijo que dentro de poco me tocaría a mi, pues eso, dos semanas y sigo con 120/12 y sin señales de que vaya a cambiar nada. Da igual lo que os digan o por donde os lo digan, no son de fiar.

Zona: Chiclana de la frontera (Cádiz)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

He hablado hoy con bajas para un asunto que tenía pendiente y ya de paso he preguntado por la duplicación de la velocidad, y me han dicho que empezaron el 15 de Septiembre y que tienen de plazo hasta el 31 de Enero del próximo año. Así es que tenemos música para rato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, pues ya directamente reconocen "que no tienen una fecha de fin de este aumento" y después de la chapuza con los TIVOs, ya podemos esperar sentados.‏

"Hola, buenos días. El aumento de velocidad comenzó el pasado 18 de julio y es progresivo, según zona geográfica. No tenemos una fecha de fin de este aumento por lo que no sabemos cuando lo tendrán todos los clientes."

twitter.com/vodafone_es/status/1049943660853428224

Saludos.

🗨️ 2
rbetancor
1

Han cambiado tantas veces las condiciones ... que la única conclusión es ... 'no controlan un carajo' y están mareando la perdiz.

🗨️ 1
lordman
alphos2000
2

El Twitter de Vodafone es un engañabobos que no tiene ninguna utilidad más allá de parecer que hacen algo con tu caso, pero no hacen nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Puerto Real (Cádiz) ya tenemos el aumento de velocidad en HFC

7720866104

No recibí ningún SMS y el modem sigue sincronizando en DOCSIS 3.0

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1

Que tenia antes y que tipo de router tienes? Modelo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

EN madrid, zona montecarmelo, ya me ha subido de 120 a 600 (el test me da 80 de subida). Esto unido a la TV gratis que me han dado, pues bastante contento. Curiosamente, me han fastidiado un poco el wifi a 5Ghz, igual tras el cambio el router ha tomado una frecuencias de wifi o canales no tan buenos como los que yo puse en su momento, tendré que investigar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En Madrid zona Bernabeu seguimos en 300/300....FTTH directa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Antes tenia 120/12 HFC como es lógico. El router un CG7486

rbetancor
1

Para usar Docsis 3.1, te tendrían que cambiar el cablerouter.

Solo están reorganizando frecuencias y llevando el Docsis 3.0 al límite de lo que permiten los cablerouters desplegados.

BocaDePez
BocaDePez
1

En Chiclana sigo con con 120/12 y no parece que estén tocando nada, la conexión va igual que siempre, 120 estables, a ver cuando me toca a mi 😅

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola,

En Palma de Mallorca, zona Paseo Mallorca, están tocando ya. Desde esta mañana tengo 250-300/85-90.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Prueba a apagar el router y volver a encenderlo a ver si sincroniza a la nueva velocidad.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo he reiniciado en remoto varias veces pero de 400/90 no pasa. Cuando llegue a casa, lo desenchufaré 2m y lo volveré a conectar a ver si así ya lo pilla.

Un Saludo y gracias

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
axnspain
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
fj66
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Oti59edar
1

Parece que hoy ha habido bastantes cambios.

Madrid (la elipa) HFC 120/12 subido hoy a 630/94.

sin mensajes, ni cambio de router, ni reinicializaciones.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Desde Barcelona ciudad, HFC 120/12 convertidos desde ayer a 620/75 aprox.

Saludos

Sin aviso, sin sms. Mismo router MTA Docsis 3.0 Prem Technicolor TC7210.

🗨️ 9
dakotabcn
1

Badalona, seguimos igual.... he reiniciado el router pero esto sigue yendo a 100/10 :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

En Vila-real, sigo igual, 50 / 5. Saludos.

dakotabcn
1

El upload sigue igual, pero el download ha pasado a 112, ayer eran 102-103.. este es el aumento que anuncian? (tomese con ironia)

7wxxt-2mtg
BocaDePez
BocaDePez
1

Desde Barcelona ciudad, HFC 120/12 convertidos desde ayer a 620/75 aprox.
Saludos
Sin aviso, sin sms. Mismo router MTA Docsis 3.0 Prem Technicolor TC7210.

que versión tienes en el technicolor TC210 ????


🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Entrando en el router tengo esto: te sirve?

Información
Conforme con la especificación estándarDOCSIS 3.0
Versión del hardware1.0.
Versión del softwareSTF0.52.06
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
Pjfaust
1
🗨️ 2
ivan1000
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya están aumentando la velocidad en Valencia. HFC de 120/12 a 600/100 zona Gaspar Aguilar - Patraix. Decirles a los ansias vivas que todo llega...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya era hora.. aunque sea despacio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

En Ciudad Real aún nada de nada, un desastre

🗨️ 2
axnspain
1

No estoy muy seguro al 100%, pero creo que en Castilla La Mancha apenas han realizado la duplicidad por que no he visto a "casi" nadie de Toledo, Ciudad Real, Cuenta, Guadalajara o Albacete anunciando la subida.

Me da que Castilla La Mancha la estan dejando para el final.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

¿alguien sabe si han empezado por Cartagena C.P. 30204 (Murcia)?

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cartagena ya estan duplicando la HFC, pero las velocidades son muy inestables, 400-640 y 50 - 85.

BocaDePez
BocaDePez
7yae2-ghr8

Probado ahora mismo en 30310 Cartagena Los Barreros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que router tienes?

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues por algeciras.. Cadiz.. Seguimos todos igual

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En un pueblo de Murcia sigo igual, con 300/30, pero si el aumento de velocidad tiene fecha tope hasta finales de octubre como me dijeron a mí en vodafone la verdad es que van tardísimo.... o suben de golpe a todo dios y se colapsa todo o no llegan a tiempo....

🗨️ 1
Jomainbe
1

Hola desde Murcia (Guadalupe), aun sin noticias desde una HFC 50/5. Para mí que van tan poco a poco porque no se fían de su red, no vaya a ser que pete por algún sitio. Ya veremos cómo acaba todo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ojuuu que manera mas mala de hacer las cosas...

BocaDePez
BocaDePez
1

Valencia, zona puerto, he recibido el Sms de VF para cambio de router, HFC Docsis 3.0 ahora mismo a 120/12 sin alteraciones, veremos cuanto tardan en cambiármelo.

sauerspain
1

Hoy en Madrid, zona Pacífico, 550 /97.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

En Sevilla zona Sevilla este duplicado.

http://www.speedtest.net/result/7726643820.png

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Esta madrugada a las 2:17 de la mañana dn Córdoba se ha duplicado de 300/30 a 625/92 en HFC

BocaDePez
BocaDePez
1

En Zamora capital, duplicado esta madrugada. 600/100 (620/92... en los test)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Enhorabuena a los duplicados 😀😀

Leyendo el hilo creo que de momento sólo han duplicado a los que tienen HFC. Algún duplicado con NEBA o vamos a ser los últimos?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

En Málaga, zona Carretra de Cadiz, de 300/30 hoy por fin 600/100

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy en Fuenlabrada ( Madrid), 624 /87,1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Por fin parece que empiezan por la zona sur de Madrid. Yo en Mostoles aún con 300/30 HFC. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En Fuenlabrada, que zona ?.

Moisfd
1

Zona san fernando (cadiz) me an subido de 300 a 600 pero en los test no me pasa de 500-80 cuando antes me daba 320-32. Lo tengo todo por cable cat6. Tendre que llamar?.

7727570549

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estas igual que yo! a mi me subieron hace una semana y me llegan solo 270 y 60 de subida he llamado dos veces! vinieron me dijeron que ya estaba solucionado y nada igual ! les eh llamado y vendrán otra vez! le echan la culpa que mi apartamento es muy grande y tiene mucha tirada de cable! me querían cambiar el router del salón al recibidor a lo que me negué! a ver como acaba esto!

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Chiclana y en Cádiz aún con 120/12, me parece muy raro que no hayan empezado por la capital, pero con estos de vodafone uno se espera cualquier cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Cádiz capital ya han aumentado a clientes con HFC y los han pasado de 50/50 a 100/100.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon 50/5 a 100/100

BocaDePez
BocaDePez
1

en malaga por las delicias sabeis si se ha subido???

BocaDePez
BocaDePez
1

Alicante ciudad HFC.

612/89

BocaDePez
BocaDePez
1

Santander esta tarde... sin ningún aviso previo he pasado de 310/31 a 629/92. Curioso no es simétrica ni mantiene la proporción anterior.

He hecho varias mediciones y no es tan constante como antes, pero los valores son siempre superiores los que tenía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Santander de 300/30 a ....

7728000890
BocaDePez
BocaDePez
1

Zaragoza zona Picarral, por fin tengo mis 630/93 sin sms, ni modificación en area de cliente, sigue apareciendo 300

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En Tudela, Navarra, hoy día 18 de octubre me han duplicado velocidad, tenía 300 y el test me da 630 de bajada y 85 de subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ahí va (tenía 300/30):

image.png
axnspain
1

Por aqui (Guadalajara) nada, seguimos sin duplicidad otro dia mas. Es que ni siquiera se ven pruebas por que la velocidad esta muy estable. Unicamente hace un par de dias se veia algo mas de movimiento, pero al final nada, de momento los 120Mb/12Mb de siempre.

7x3n7-2z10
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Por aquí en alcoy también ha subido a mi en el área de cliente me pone 600 pero de momento me llegan 300;tienen que cambiar el router o será el mismo.

🗨️ 1
axnspain
1

Tengo entendido que los routers sirven los mismos, lo que pasa que por WiFi dan una velocidad algo inferior algunos, pero vamos, que la duplicidad deben hacerla si o si, otra cosa es cuando por que no llevan un control, van de un lado para otro. A unos les ha cambiado el "area de clientes" y no tienen la duplicidad realizada, otros es a la inversa y otros (como mi caso) mantengo los 120Mb/12Mb en velocidad y en el area de clientes.

Vaya cachondeo se traen estos de Vodafone para una cosa que se tarda poco mas de 1 mes.

BocaDePez
BocaDePez
1

pues la primera prueba tenia 300 megas, y yo me desilusionao... he apagado el router unos 2 o 5 minutos, lo vuelvo a encender y tarda bastante en conectarse...

ya tengo 600 mb y 100 de subida. muy estable !!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Sin explayarme demasiado, Elche ciudad HFC, ayer por la tarde llamé a bajas por un error de facturación que no quieren asumir, y bueno, buscando al menos un descuento en forma de compensación. En fin, lo relevante para ese topic es que:

- 5 minutos antes de la llamada tenía 300/30

- Hablando sobre la conexión, el de bajas me dijo que van con retraso en la subida, y que no se completará totalmente hasta final de Noviembre.

- Que de Docsis 3.1, la empresa maneja un calendario de año y medio, que antes de eso nada.

- Que la conexión en HFC quedará cuando terminen con lo que están haciendo ahora 600/60 y 100/10. No le repliqué, pero esto no me cuadra para nada. A mi personalmente de todo esto lo que me interesa para mi uso es la velocidad de subida, cosas de backup de fotos en la nube. Yo pensaba que la conexión quedaría 600/100 y 100/100, ¿me equivoco? Si tenía la idea de cuando hicieran la subida en mi zona bajar la velocidad de conexión para ahorrarme unos eurillos, porque no necesit0 600 de bajada. ¿Alguien podría aclarar como quedan las velocidades en HFC?

- Acepté el descuento que me ofrecieron, colgué, a los cinco minutos hice otro test de velocidad en speedtest.net, y ahora tengo... 300/90-100, la velocidad de subida va fluctuando en ese rango. Velocidad que tampoco corresponde con lo que debería ser.

Vaya desconocimiento y mareo que tienen con este tema.

🗨️ 6
telemako
1

hfc velocidades:

100/100

600/100

1000/100

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracias.

alphos2000
1

A mi me han puesto 600/60, no 600/100. Supongo que dependerá de la zona, pero mi subida no pasa nunca de 60Mb, y 6,8MB/s en todas las pruebas que he hecho.

🗨️ 3
telemako

dependerá que paginas web haces los test a que servidores.

prueba speedtest net con servidores de Vodafone y después con otros servidores

y prueba también en la pagina nperf

luego también podría ser que tu router vaya justo para la subida, con 4 canales de subida activados va justo para los 100 megas de subida

Pero 600/60 no ofrece Vodafone, tendría que ser 600/100, a no ser que te hayan echo una chapuza desde la central (redes) y te hayan activado el perfil de 60 megas de subida en vez de 100 a saber

🗨️ 2
alphos2000
1

Las pruebas las he hecho donde dices y siempre tengo esos resultados. De router tengo el CG786e, el que llaman premium.

Subo a diario muchísimos datos a una cuenta ilimitada de Google Drive y una premium de Uploaded, y como digo, la subida no pasa de 6,7-6,8MB/s como mucho, y en ésto Google Drive siempre me va a tope de mi ancho de banda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En Logroño duplicado, de 120 12 a esto, docsis 3.0

7x766-ebyb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En spdeetest los reultados de subida no tienen nada que ver

7730058384
BocaDePez
BocaDePez
1

Una chapuza de subida an echo, antes con 300 los test velocidad me cojia 320-33 ahora con la subida no pasa de 400-60 y no es problema del pc ya que la tarjeta de red es gigabits configurada para 1gb con cable ethernet cat 6.

Los test lo e realizado en diferentes servidores de la web speedtest y en test velocidad movistar y ninguna pasa de los 400-500 megas.

🗨️ 12
axnspain
1

Claro. Seguramente por que tendrás algun router antiguo y el pobre no da mas de si, por eso no te alcanza la velocidad oficial de 600Mb.

Decir de paso que por aqui en Guadalajara capital seguimos sin duplicidad con los 120Mb/12Mb. No se cuando narices nos tocara. ¿Alguien de Castilla La Mancha tiene la duplicidad realizada?. Lo digo por que no veo a nadie de "Toledo, Cuenca, C.Real o Albacete" afirmando tenerla. :-(

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

Router antiguo? Es un router premium el cbn cg7486e.

🗨️ 7
axnspain
1

Pues entonces si que es raro ya que ese router si que acepta los 600Mb bajo RJ45 sin problemas. Quiza es que todavia estan de pruebas o bien el nodo esta muy saturado.

🗨️ 6
mceds
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
mceds
1
🗨️ 1
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1

en azuqueca desde ayer, con 300/30 me ha pasado a 200/250 de bajada a 90 de subida :-/

🗨️ 2
axnspain
1

Por aquí en Guadalajara capital seguimos igual, nada de duplicidad ni tampoco valores alterados en la velocidad. Tengo 120Mb/12Mb y la velocidad que me da es:

7xgu0-2ynv

Si por Azuqueca de Henares estan ya de pruebas, pues supongo entonces que no tardaran en llegar aqui a Guadalajara capital. Me sorprende que ayer sabado hiciesen movimientos, yo pensaba que hasta el lunes-martes no moverían nada, pero no se, parece que tambien se movieron ayer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Flash Runner
1

pues parece ser que se olvidan de los que tenemos FTTH/Neba... en mi caso Gijón 300/300 sin novedad alguna, eso si, me actualizaron el firmware del router hace unos dias. Ni necesito ni tengo prisa por la subida, pero me fastidia el descontrol que tienen. Veremos como acaba esto...

🗨️ 3
rachmaninov
1

Supongo que tendrán que aumentar capacidad de PAIs, y eso no se si requiere cierta burocracia o requerimientos a nivel técnico.

🗨️ 2
mceds
2

No, lo que requiere es pasta. Por eso les cuesta tanto ponerse a ello.

rbetancor
1

Se tardan 20-40 días (la mayoría de ellos mientras el personal de Movistar se rasca los cojones con las solicitudes presentada), en ampliar un PAI.

Lo que no hay son perras.

BocaDePez
BocaDePez
1

pues estamos a 20 de octubre y a mi no me doblaron nada

BocaDePez
BocaDePez
1

Algeciras (CADIZ)

tenia 50/5mb y esta semana ya me han duplicado a 100mb/100mb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

De que parte eres? Tuviste que apagar encender router..? Yo soy de san bernabe cerca de carrefour y nada..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En HFC hay que reiniciar router sí o sí para coger nuevas velocidades (aunque puede ser que te lo reinicien ellos en remoto al hacerte el cambio de velocidad).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Reiniciado y sigue igual hfc 120 megas..algeciras cadiz

fjlillo
1

Día 20 de Octubre 2018, Villena (Alicante) HFC del antiguo ONO, portal web de Vodafone indica que tengo "Hasta 600 Mb de bajada". Hago los tests y me sale como mucho 500 Mb de bajada y 90 Mb de subida. Resulta curioso que compañías como Masmovil o Movistar sean capaces de ofrecerme 600 Mb simétricos en mi casa y tristemente Vodafone a pesar de ser cliente más de 20 años me tenga en estas condiciones. Lamentandolo mucho, en cuanto acabe la permanencia que tengo que es pronto, buscaré la alternativa más eficiente y me cambiaré de compañía ya que no puedo seguir aguantando que se me tome el pelo como si no entendiera que es lo que me venden.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
1

Desactiva antivirus y realiza test veras veras como te llega 620 megas. Ami me pasa con kaspersky.

🗨️ 21
fjlillo
1

Desactivado Eset Antivirus Nod32 y me llegan 476 y 90. No influye el antivirus para nada.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1

Qué modelo de router HFC tienes? Es un 8x4 quizás?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 15
rbetancor
1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
rbetancor
1
🗨️ 11
Oti59edar
1
🗨️ 10
rbetancor
1
🗨️ 9
yomimmo
2
🗨️ 8
rbetancor
1
🗨️ 1
yomimmo
1
Oti59edar
1
🗨️ 5
yomimmo
2
🗨️ 1
Oti59edar
1
telemako
2
🗨️ 2
Oti59edar
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fjlillo
1
🗨️ 1
dakotabcn
1

SI que influye, es mas prueba la prueba que hice en un cliente, inicia windows en modo seguro CON RED, y haz la prueba... te sorprendera

BocaDePez
BocaDePez
1

Fibra Neba en Malaga, acabo de notar que ya han duplicado, los test de velocidad me dan 113 bajada, 124 de subida, 14ms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En Málaga capital estás?

Miguel angel
1

de 50/50 a 120/120

BocaDePez
BocaDePez
1

¿de onde eres?

BocaDePez
BocaDePez
1

Madrid - Bernabeu FTTH directa seguimos igual: 300/300. Con suerte el año que viene... :D

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo me di cuenta hace dos días, ahora tengo 600, espero que esto sea para fidealizar al cliente y no tengamos que discutir y darnos de baja cada año.

Hay 4 páginas posteriores con más temas