- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Vodafone arranca el aumento de velocidad que extenderá durante los próximos dos meses - página 2
Pues yo en Campos Mallorca sigo con 50/5 tengo hfc en el "MARAVILLOSO compal cg7486e (es una por***)"no se si influira que me baje de los 300/30 a mediados de julio por que sinceramente me quedaban grandes en la mayoria de situaciones. Tengo paquete Voda One
Yo estoy en Palma e igual.
Hojala lo apliquen a toda la isla de golpe por que el aumento de subida interesa. La bajada me da absolutamente lo mismo.
Palma, subido velocidad ayer dia 11 sept...…. tengo HFC y doble router, me pusieron en su dia en technicolor y el otro HG253.v2., …….el dia anterior 10 sept. recibi un mensaje en el móvil, avisando que hacían mejoras en la zona y que reiniciara el router de vez en cuando...……….me ha quedado la bajada +-625 mg. yla bajada un poco peor en 88 mg.
que suerte aqui 2 semanas despues del mensaje sigue todo igual
Yo soy de Palma y mira, 7 de Octubre y nada, aun sigo en 120/12. Tengo un CG6640E y por lo que me han comentado debe ser cambiado para soportar más de 300Mbps.
* Según el foro de vodafone, el 1 de Octubre finalizaron las actualizaciones de subida de velocidad a todos los clientes de fibra, veo mucho post de gente quejándose de que eso no es verdad y no les han subido.
Hola! Buenos dias! En la zona de Valencia a alguien le han duplicado la velocidad? ¿Y cambian el cutre router?
No. Han de avisar por sms.. dicen.. hace meses ya de lo dicho...
Sí, de 120/12 a 600/100. No han cambiado el router.
Hola podrías decirnos que router ?
El router Compal CG6640E (CBN) de Ono-Vodafone . A mi sinceramente me da muchos problemas, cortes de wifi, desaparece 5g, le pongo ip fijas y se queda bloqueado..un desastre.
Que suerte, en mi zona nada.. es mas llame ayer para un tema y al preguntar me dijeron que han tenido problemas, y que hasta final de octubre es el tiempo maximo a los que no somos ftth, que han dispuesto para realizar la subida.
Palma Mallorca, zona calle industria.
Yo en Sociópolis tengo ya 600 megas, va como un tiro, en la Play descarga a 70MB/s
ni doblan ni tv total, la lengua no tiene hueso
Es esa marca, puede sea otro modelo, pero siempre ha tenido 5G...y el mio en particular una caca, pero puede ser el mio este averiado. Hasta el mismo tecnico que vino me dijo que hacia cosas raras.
Soria: NHF de ONO, he pasado de 50/5 a 100/100. Esta noche. 13/9/2018
Bien... por lo menos un simétrico confirmado en HFC .. para un uso normal de una casa pienso que es aceptable esa velocidad.
Aceptable? 100 mbps simétricos es simplemente "aceptable"? 100 mbps es overkill para el 99% de los usuarios domésticos.
Hola, alguien sabe si por la zona de Toledo /Talavera de la Reina se ha aumentado la velocidad? A día de hoy en Talavera a ninguno de mis conocidos se les ha aumentado. Gracias.
Tú mismo tienes la respuesta...
En Alcorcón (Madrid) ¿hay alguien al que se de halla duplicado? Saludos para todos...
En Móstoles con HFC seguimos igual 300/30 por aquí no se ven técnicos de Vodafone yo creo que no han metido el DOCSIS 3.1
... el viernes, sábado y domingo.. .he estado con continuos cortes, tanto de internet como de la televisión... Pensé que por fin estaban actualizando la velocidad... y resulta que había (o hay) una avería general... por lo que aun sigo con 300/30 (hfc) en Zamora...
Yo en un pueblo de Murcia sigo igual con HFC 300/30 y router Avanzado Sercomm, sin cambios y a la espera...
En Málaga aún no ha habido cambios, ¿no?
Yo en zona Malaga-Teatinos de momento nada.
La semana pasada tuve 3 días con cortes esporádicos en la red pero nada de aumento de velocidad
Fuengirola parece ya duplicado
[URL=www.speedtest.net/result/7652665223][IMG…[/IMG][/URL]
aaaggh
¿Qué tienes en Fuengirola HFC ó FFT ?
Ono, en TODA la provincia de Málaga, sólo tiene HFC en Málaga capital y no sé si también en un polígono industrial de Antequera, nada más.
ftth
granollers provincia de barcelona ,zona antigua ono hfc ,han duplicado tenia 50/5 y las pruebas ahora me salen 110/90
HFC simétrico? WOW!!
Desde Barcelona ciudad (Eixample izq) confirmo la subida de 300 a 600 y un poco mas :)
¿En Cádiz a alguien le han realizado ya la subida? A mi en Chiclana aún nada de nada.
yo por san fernando, nada aun U_U
En Córdoba seguimos igual sin aumento, sigo con los 300/30 en HFC
En Sevilla capital HFC 600/100
En Cadiz ciudad ya está operativo el HFC 100/100. Pero en Puerto Real continua el HFC con 120/12
Yo en Chiclana también sigo con 120/12.
Buenas,
Todo el fin de semana y ayer con problemas en la conexión, el router cada cierto rato se reiniciaba. Pensaba que podía ser el equipo. Luego vi que habían duplicado, hasta que vi que habían duplicado y tenía 100/100 con HFC, en algún test que he hecho daba algo más en la subida. Pero los problemas de reinicios de la conexión siguen. Router Technicolor TC7230.O que reinicio de fábrica y configure sin estar conectado al HFC porque he pensado que podía ser algún hackeo del router por el puerto del TR69, y continúan los reinicios.
¿Que creéis que puede estar pasando? ¿Problema de la conexión, router, o algún hackeo?
Saludos
Básicamente, el viernes lanzaron una actualización y dejó a los MTA 7230 sin ip de datos. Empezaron a hacer down grade, pero algunos petaron y no recuperan. Ayer aún había clientes sin servicio
¿Entonces será por eso los problemas que he tenido?
Si continúan ¿pido cambio de router?
Llama para que revisen que no sea problema de la actualización y te lo tengan que cambiar
Barcelona , sin duplicar , acabo de llamar al 123 y un tecnico de Valencia me ha dicho que no se puede forzar , el aumento es progresivo e automatico , y tiene como fecha LIMITE el 24 de Septiembre..
Si pasa de ese dia y sigo con 300 pues tocara llamar 😕
Pues yo he visto que en el foro de vodafone ponen que la fecha límite es finales de octubre, cada uno dice una cosa diferente 😂
Pfff que asco de gente..
Hola, acabo de comprobar la velocidad en Fuengirola (Malaga) de 120/120 acabo de pasar a 600/600
632/648 para ser mas exactos
En Ciudad Real, Vodafone ONO HFC sigue igual, 120 mb/ 12mb
En Mataró (Barcelona), Vodafone ONO HFC 300/30mb ídem de lo mismo.
Ciudad Real, la última de las 51 provincias de España. Lástima
Por Zamora, si novedades... 300/30 hfc, comprobado hoy por distintas zonas de la ciudad (a través de amigos) y ninguno todavía ha sido duplicado...
Benavente coaxial igual 120/12
¿Lo de que es la última lo dices por decir o lo sabes de verdad? Porque yo he llamado varias veces y siempre me han dicho que no saben cual es el orden de subida
Es un decir, Teruel y Ciudad Real suelen ser provincias olvidadas.
Alguien sabe si teniendo por ejemplo contratado 50 mb , y pides un aumento a 120 ahora mismo , como todavia se esta haciendo el proceso del aumento de velocidad , se pasaria a 600 gratis?
quizas sea ya algo tarde, pero hace poco se podia realizar el cambio
Hola gente, en Córdoba seguimos igual con HFC 300mb 30mb, lo que si no to es que la subida algunas veces sobrepasa los 34mb en momentos puntuales al realizar el test de velocidad, pero tengo una duda, supuestamente llame a vodadone y me comentaron que recibiría un mensaje informando la subida, alguien de los que le han subido la velocidad recibió ese mensaje?
Valladolid, zona sur, he pasado de 50/5 a 100/100 por HFC hace tres semanas.
Valladolid Parquesol seguimos con 50/5. Hoy me han cambiado el router, a ver si esto acelera.
Madrid Sur Sin Cambios
120/12
Valencia capital seguimos igual
120/12
Córdoba seguimos igual 300mb 30mb en hfc
Zaragoza capital seguimos igual
50/5 HFC
Guadalajara capital seguimos igual.
120Mb/12Mb en HFC ONO.
Estos de Vodafone son muy muy lentos. Recuerdo cuando ONO hacia duplicidades y en 1 mes habia realizado la duplicidad a todos los abonados sin problemas. A este paso termina antes Jazztel y eso que acaba de anunciarlo hoy martes 25 septiembre.
Parece que empieza la duplicación de 50-50 HFC en Málaga capital (29006). De momento me da un pico de 98 para luego estabilizarse en 50 en bajada y 120 en subida con una latencia de 16 mbps Seguramente hoy se estabilice en 100-100 o eso espero.
¿Avisan por SMS de la duplicación?
A mi no me ha llegado nada pero tampoco se ha duplicado del todo. En bajada sigue dándome un pico inicial de 102 y cae y se mantiene en 50. En subida si, ahí se mantiene en 120.
Vale pues ya he llamado al 22123 y me han confirmado que mi linea se está duplicando y que haga pruebas sin hacer nada como resetear el router y esas cosas. Dicen que en 24h como mucho ya me debe de dar 100-100, a ver sí es así que no lo dudo.
AnonioCM: de donde eres? por saber más o menos donde están aumentando....?
Buenos días, hasta que fecha actualizaran las velocidades, estoy en Las Palmas con Fibra ONO 300/30 y aún nada, y tengo el modem de vodafone en modo modem y levanto la conexión con mi router neutro MKT
Según el foro de vodafone tienen hasta finales de octubre, pero por lo que se ve yo no contaría con ello, esperemos que me equivoque.
PD: En Chiclana (Cádiz) aún sigo con HFC 120/12 y sin noticias de subida, ni carta ni SMS ni nada.
Ni yo porque han restringido tanto el personal cualificado que ahora en vez de volver a llamarte el técnico te sale una locución que dice que te avisarán por SMS cuando una avería haya sido resuelta.
Buenas,
en Logroño duplicarón hace un par de semanas, ONO-HFC, ahora con 100/100 pero con inestabilidad en la conexión. He reseteado y reconfigurado el router y sigue igual.
La semana pasada me llamo Vodafone para concertar cita para cambiar el router y ponerme uno mejor según me indican. Sorprendente porque yo no he llamado para nada, algo han tenido que detectar ellos. Ahora tengo un Technicolor TC7230.O ¿que router me van a poner? ¿o cual puedo pedirle al tecnico que me ponga?
Saludos.
Buenas en Córdoba seguimos igual sin duplicidad en HFC sigo con los 300/30
A mi en Logroño no me han duplicado
Málaga 29006 duplicada de 50-50 a 120-120 aunque imagino que esos 120 pasarán a 100, ni idea.
Bueno, parece que la duplicación ya va llegando al sur.
En granada todavia nada, 120/120 FTTH indirecta :(
¿A qué sur va llegando? Yo en Dos Hermanas (Sevilla) recibí la famosa carta hace 2 meses y medio y todavía siguen las cosas igual y ni rastro de técnicos o de amagos de duplicación: continúa el HFC con 120/12 Mbps.
Antes tenías 50 simétricos? Eso es FTTH, no?
Si eso creo. He pasado de 50 simétricos a 100. Aunque a mi todas las pruebas me dan 120 incluido jdownloader.
No se ya se sincronizará a 100 imagino.
sabes si en carretera cadiz esta aumentándose ya??
¿Sabéis que router pone Vodafone para Fibra directa 100/100 contrato para empresas/comercios (sin TV)?
Gracias
Bueno...
Yo tengo HFC, 120/12. En realidad, suficiente para mi uso. Pero esta anunciada, hace ya meses, mejora del ancho de banda me tiene un tanto escéptico y algo molesto. La información es escasa y nada clara. Lo que están consiguiendo, al menos en mi caso, que mi confianza en Vodafone se esté deteriorando. El ancho de banda me da casi igual pero la falta de claridad en esta anunciada mejora que no llega me está empezando a molestar. En Zaragoza.
Soy de Pamplona tengo fibra NEBA, llevo mas de 15 días con la subida doblada de 50 megas a 100 ,pero la descarga continua en 50 megas , les mande una incidencia y me la cerraron sin mas , ni un triste sms , la verdad desconfío mucho de esta compañía ,esperare a que se me acabe la permanencia y ....suerte vodafone
Increíble, acabo de llamar y me dicen que tienen de tiempo para realizar la subida hasta finales de Octubre, pero lo escandaloso es que teniendo 300/30 me indican que me pondrán 600/33 porque la subida no permite más por el coaxial. Una de dos, o los que atienden atención al cliente no tienen ni idea de lo que hablan, o directamente me acaban de dar la puñalada para que me vaya a otra compañía donde me den velocidad simétrica real y sin tonterías. No tenía claro si seguir con Vodafone, tengo amigos que en poco tiempo se han ido a otras compañías y están encantados, pero yo me resistía, pero ahora como sea así, tengo claro que en comprobar la veracidad de lo que me han dicho, seré unos de los cientos de miles de abonados que se vaya por no cuidarnos como toca. Chao chao vodafone.
no tienen ni idea de las velocidades que nos ofreceran
yo tengo 100/10 y un operador me dijo que me pondrian 200/20, otro qe 300 simetricos, otro que 300/10
vamos no tienen ni idea! estamos a 08/10 y sigo con los 100/10, eso si he notado que algo deben estar tocando en los nodos, desde finales de septiembre que se me actualizo el FW del cablemodem cada poco tiene errores de DHCP
2018-10-08 07:55:30 | error | D103.0 | DHCP RENEW WARNING - Field invalid in response v4 option;CM-MAC=:aa;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-10-03 05:25:57 | error | D103.0 | DHCP RENEW WARNING - Field invalid in response v4 option;CM-MAC=dc:aa;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-10-01 22:47:40 | críticos | R02.0 | No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=dc::7c:;CMTS-MAC=60:;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
1970-01-01 01:00:54 | advertencia | D04.1 | ToD request sent - No Response received;CM-MAC=dc::;CMTS-MAC=60:;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-09-28 21:14:54 | críticos | R02.0 | No Ranging Response received - T3 time-out;CM-MAC=dc:;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
1970-01-01 01:00:57 | advertencia | D04.1 | ToD request sent - No Response received;CM-MAC=dc:53:7c:;CMTS-MAC=60:-QOS=1.1;CM-VER=3.0; |
2018-09-25 20:40:31 | notificación | E111.0 | SW download Successful - Via NMS SW file: CH6643-3.6.1.11-NOSH-TW.NNEMN.p7 - SW server: .29 |
2018-09-25 20:35:01 | notificación | E101.0 | SW Download INIT - Via NMS SW file: CH6643-3.6.1.11-NOSH-TW.NNEMN.p7 - SW server: |
Bueno... Yo también he llamado esta tarde a Vodafone. Tengo ahora, y desde hace tiempo, 120/12. También me han dicho que tienen todavía unos días para culminar el proceso, ha concretado que unos pocos días (si eso es concretar). Me han informado que pasaré a 600 de bajada. Como no decían nada de la velocidad de subida, lo he preguntado y me han respondido que no lo podían concretar. He seguido insistiendo y parece ser que será una velocidad de subida de al menos 60. Que depende de no sé qué de la central.
Qué tema más mal llevado!
Creo que no queda otra que ir pensando en irse. Suspirando para que aterrice pronto la fibra de Digi en mi zona.
El aumento de velocidad estaba previsto finalizar a finales de Octubre. Deberían ponerte la velocidad 600/100
en malaga por carretera cadiz alguien lo tiene aumentado ya ???
Yo en la Luz y aún no hay noticias
Por Cornellá de Llobregat (Barcelona) aun estamos con 50/50 fibra ftth directa. Creo que esto va para largo. En su momento recibí la famosa carta.
Por la provincia de Toledo no se se alguien tiene ya la "duplicación" pero al menos en la zona de Talavera de la Reina nada de nada hasta donde se. Eso sí, el router cada dos por tres se reinicia desde hace unos días y Vodafone dice que es muy raro, que ellos no saben nada... Telita con el asunto. A la espera quedamos pues hasta finde mes aunque mal me huele.
Sin novedad en el Alcázar
En Sevilla 50/5 HFC y sin noticias de dupicarla
En Getafe sigo con 50/5 en HFC , se suponen que mandan un SMS el día antes de la duplicidad.
Me han dicho en el canal del vodafone twiter que la fecha limite es finales de este mes.. A lo que le he dicho que van un poco justo con el tema de que ni el 10 por ciento de los abonados estara duplicado a dia de hoy...