Tengo un adsl uno desde hace algunos años. Ahora necesitaba fijo, y queria cambiar a adsl normal. Mire en forovodafone y habia una pregunta del pasado diciembre exactamente sobre lo mismo. La respuesta que le dio el empleado de vodafone es esta
Hola!
Nos han informado desde el dpto. correspondiente que efectivamente el proceso es baja/alta por tener una tarifa que ya no se comercializa pero que NO tienes permanencia.
Saludos!
Con esta informacion llame a Vodafone para pedir mi cambio sin permanencia. La sorpresa fue que me dijeron que tenia permanencia, asi que pregunte en forovodafone. El mismo empleado de vodafone me dijo que si tenia permanencia, y cuando le dije que si era asi porque al que pregunto en diciembre le dijo que no, esta fue la respuesta
Hola!
En tu caso y por la información que te han suministrado los compañeros del dpto. correspondiente lo que procede es una nueva permanencia por los motivos que te he explicado anteriormente y que también te han comentado los compañeros cuando les has llamado.
Hay características técnicas de las líneas que hacen que en algunos casos sea de una forma y en otros de otra, en unos hay penalizaciones, permanencias, etc. y en otros no.
Lamento las molestias.
Saludos
Resumiendo, que en dos situaciones identicas, clientes de adsl uno que quieren pasar a adsl normal, a uno le ponen permanencia y a otro no porque les da la gana. Para mi que en esa empresa las drogas circulan mas de lo normal, porque si no no se entiende.