BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone apesta

BocaDePez
BocaDePez

Tengan cuidado con la tarifa 3G Premium de Vodafone 5GB/59€.

En Primer lugar te aseguran con un SMS que se puede utilizar el servicio el mismo dia de la alta pero luego ese dia te lo facturan y en segundo lugar se reciben ataques cada segundo los cuales genrean un trafico que se paga a precio de oro y solo aporta inseguridad y mucha la verdad.

Y por no hablar de la cobertura dentro (y fuera) de los edificios que es verdaderamente pesima.

bye bye RobaFone me largo auqnue me cueste la penalización.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raticulin1

Hombre lo de los ataques y la inseguridad no me digas que es culpa de vodafone y con respecto a la cobertura a día de hoy no hay color entre vodafone y movistar, tiene muchísima mas vodafone, mira los post que hay en este foro de comerciales que son los que entienden algo de cobertura en todo españa y lo comprobarás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso de la cobertura hay que aclararlo:

Movistar es el líder en GSM y Vodafone es el líder en UMTS y HSDPA o lo que es lo mismo, Movistar es el líder en voz por su extensa red GSM y Vodafone es el líder indiscutible en datos.
Para la gente que solo utiliza el móvil para hablar y enviar mensajes está claro que le conviene mas Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las tarifas que ofrece movistar dan penita, para un usuario normal le conviene mas simyo o yoigo

raticulin1

Hombre yo contesto al hilo del comienzo de este post:
"...tengan cuidado con la tarifa de datos 5Gb premium de vodafone..." el se queja de la tarifa de datos.

BocaDePez
BocaDePez

cierto vodafone le da mil patadas en cobertura a cualquier operadora en españa. Lo de la facturacion en internet no se porque yo uso Yoigo.