BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vodafone anuncia red docsis 3.1 para finales de año y Euskaltel?

BocaDePez

Vodafone anuncia red docsis 3.1 para finales de año y simetría en su red hfc

Euskaltel para cuando ?

Pregunto

rbetancor
2

A ver ... espera .... teniendo en cuenta de Vodafone miente ... y Euskatel ni siquiera ha anunciado que tenga planes para actualizar nada ... umm ... mi bola de cristal dice que puede que para el 2025 o así.

🗨️ 34
BocaDePez

Que Vodafone miente??

Segun tus fuente fidedignas, o tu bola de cristal??

Cuando Vodafone actualice, en Euskaltel todavia andaran diciendo que tienen fibra optica y los demas solo adsl...

🗨️ 33
zoltan
1

¿Tu sabes los trabajos que hay que hacer en la calle para migrar a Docsis 3.1 ?

Por eso se duda que se haga en medio año.

🗨️ 28
BocaDePez

Vivi el anterior cambio de docsis y no fue para tanto.

De todas formas, si no quieren dejar descolgados a los clientes de HFC, no les queda otra. Seguramente ya lo tengan en marcha desde hace tiempo.

Euskaltel o lo hace, o se va a quedar muy descolgada.

🗨️ 27
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 5
lordman
lordman
🗨️ 4
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
zoltan
zoltan
1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
zoltan
zoltan
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
superllo
superllo
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
mceds
mceds
🗨️ 7
lordman
lordman
🗨️ 5
mceds
mceds
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Realmente, el que está faltando a la verdad es el autor del hilo. Lo que ha anunciado Antonio Coimbra es una "actualización" que todos imaginamos que es el ansiado 3.1; pero no ha dado más detalles.

Y la simetría en HFC no viene junto a esa "actualización". Las palabras exactas son "[la simetría] no es una necesidad de los clientes", que traducido al lenguaje del vulgo significa que no tienen la más mínima intención de ofertarla a corto plazo y puede que tampoco a medio.

🗨️ 2
BocaDePez

Vodafone ya tiene simetría en ftth. Me parece a mi que esa noticia a la que te refieres no es precisamente "fresca"

🗨️ 1
mceds
mceds
rbetancor

No hacen falta 'fuentes fidelignas', hace falta trabajar en el sector y saber que una migración de Docsis 3.0 a 3.1 no se hace en medio año ni jato whisky.

Además ... Vodafone NO HA confirmado que vaya a actualizar la red HFC a Docsis 3.1, en realidad NO HA DICHO nada ... mas que están trabajando en una 'actualización' ... ¿de qué?, ¿en que red? ... no se les pide que digan cuando y a que hora van a empezar a trabajar en el barrio X ... pero por lo menos que aclaren que es lo que van a hacer. Y NO LO HACEN ... y cuando un operador NO CONFIRMA ... ==== RUMORES, RUMORES ... es solo marear la perdiz, para mantener 'espectantes' a los clientes que se estén planteando cambiar ... o para 'engañar' a los accionistas y meterles gato por liebre.

BocaDePez
1

Euskaltel si todavía no ha metido mano en su red para poder eliminar la saturación que hay imagínate para cuando. Mientras le vaya medianamente bien con la red saturada no meten mano

Bilbokoa

De Euskaltel poco o nda se puede esperar ya. No arreglan el desastre actual de saturación, como para pensar en fantasías de Docsis 3.1.

🗨️ 1
BocaDePez

para cuando euskaltel tenga docsis 3.1 ya existirá 4.0. y bilbokoa será un feliz usuario de ftth movistar.

BocaDePez

Ahora mismo Euskaltel no ofrece nada mejor que el resto. Yo diria que es peor de todas. En fibra, es la peor de las 4, sin duda alguna. En movil, ahora mismo es la peor cobertura de las tres grandes. Y en tv tambien esta por debajo, al no ofrecer futbol.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

pero como es el que ofrece el precio mas bajo...los clientes siguen eligiendolo.

mercedes tambien es mejor que renault. pero veo mas renault que mercedes

🗨️ 3
BocaDePez

El precio es muy similar. Si comparas precios, a mi sale mas barato en otras, que con Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez

yo de momento solo puedo elegir euskaltel. o adsl, pero el adsl lo descarto.

cuando tenga mas fibras para elegir, cogeré la más barata

BocaDePez

Se ve mas eukaltel, porque hasta ahora era la unica "fibra" que habia.

Pero en cuanto la gente sepa que hay alternativas, esto puede cambiar.

Lo malo que esto va a costar, ya que la gente esta muy euskaltelizada y salvo cuatro personas, nadie suele cambiar de fijo e internet.