Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Vodafone anuncia la quiebra en un canal Austriaco

jamad92

Estaba yo esta tarde haciendo zapping en la parabolica i derrepnte veo un telediario que tan ablando algo de vodafone, me kedo viendolo x intres i derrepente aparecen varias graficas de beneficios con perdidas de mas de 6.000 millones de €.

entonces aparecen unas letras y x mi poco nivel d austriaco consigo leer que vodafone ha anunciado la quiebra en varios paises entre ellos españa por lo que podría ser el cierre de esta empresa o la compra de vodafone x parte de otra.

yo q tngo vodafone espero q se subsane esto i q sigamos podiendo usar vodafone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Y le seguira orange y movistar y todo el mercado sera para yoigo. Verdad verdadera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al final hablaremos con señales de humo y con el tam-tam, la tasa de espectro radioelectrico sube tanto como los pisos, y hay q volver a metodos tradicionales, tiempo al tiempo...

srr17676

¿Austríaco?¿Esa lengua existe?

¿Vodafone quebrando? Que va...te estás marcando la inocentada del día. Vodafone es la número uno mundial en telefonía móvil.

🗨️ 1
jamad92

jaja as sido listo xavalin xD, pero aberte callao q alomejr alguien pikaba i nos reiamos un rato xD

ivimail

si postearas esto cualquier otro dia del año quizas nos lo podríamos tragar, xD

jamad92

COMO AVEIS VISTO ERA UNA INOCENTADA I NO AVEIS CAIDO M CAXIS :(