BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone - anti fusion

BocaDePez

Buenas....

Corren rumores de la nueva oferta de vodafone para competir contra fusion.

adsl+@M 40€

adsl+@L 50€

Hay que cogerlo pinzas, en breve se darán detalles

Comparte
BocaDePez

Que bajen de precio el ADSL normalito y del resto nos encargamos los usuarios de buescarnos la vida.

Pero con un ADSL Pepephone "naked" a 23€... me temoque poco va a rascar VoVa fone :P

🗨️ 1
WiLZy

En su día Vodafone ya lanzó ADSL naked, creo que era a 29,90 el de 6 Mb y 34,90 el de 12, aunque creo que ya no lo ofrecen actualmente, sería cuestión de que lo ofreciesen a un precio competitivo, pero tal vez no les interese y revender ese producto a Pepephone, como parece que será si nada se tuerce.

BocaDePez

Ojala. Demasiado generoso me parece por parte de Vodafone. Son 30 euros al mes de ahorro. Es como dar el adsl gratis o poner las @m a 10 y la @l a 20.

🗨️ 1
BocaDePez

Si te fijas son exactamente las cuentas de fusión: una @M con adsl gratis....pero hoy día quien usa el móvil tanto no precisa ADSL y viceversa, si no dan nada más me parece poco. Para Movistar es fácil romper para recuperar a sus clientes por que tiene acceso universal, pero VF debería dar algo más....

BocaDePez

Si lo que quieres decirnos es que Cacafone te va a fundir el bolsillo estás en lo cierto. La promocion de fundirte el bolsilllo la tiene activa todo el año. Estos y Orange son como el "duo dinámico" del peloton de los torpes

BocaDePez

Casi todos los detalles y comparativa con las ofertas de Movistar, Ono y Jazztel en

[[Editado por moderador: Spam]]

🗨️ 1
BocaDePez

Pesadito eres con el spam de tu blog

BocaDePez

Hola.

Yo tengo una línea móvil con Vodafone @L con la que firmé una permanencia de 24 meses, hace un mes, para que me diesen un galaxy s3. Ahora quiero coger el nuevo paquete de fusión, ¿tendré alguna penalización?, ¿puedo coger el pack fijo + adsl + móvil sin problema?

¿Que tal es el vdsl de vodafone en cuanto a ping y velocidad media?. Ahora tengo VDSL 30MB de Movistar y sincronizo a 27 megas. Va muy bien, pero el pack de vodafone está muy bien.

Se aceptan sugerencias y consejos. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

No puedes contratar fusión si tienes una permanencia superior a 6 meses. Es lo que tiene que te "regalen" terminales.

pichi060168

sugerencias y consejos:

Una que es fundamental,aclarate un poco, que la linea móvil, dices que las cogido hace un mes, pon en orden tus preferencias.

Penalizacion si, por supuesto tienes un contrato de permanencia sobre la linea móvil ,que romperías unilateralmente.

Si estas dispuesto, paga la permanencia y tramita una portabilidad de linea a Movistar, para asociar esta con el contrato fusión.

Estudia bien la oferta de fusión ,pues no es lo mismo vdsl que ya tienes, con lo ofertado en el plan fusión, hay casos de bajada de velocidad, con fusión.

libera el terminal, por tu cuenta, ya que vodafone no esta obligado a realizarlo.

Todo esto te llevara un tiempo,que te creara problemas, tu veras el interés que tienes en unificarlo todo.

Sugerencia: quedate como estas de momento, y te evitaras problemas futuros.